Es un buen auto, tuve durante 1 mes un 118i y durante otro mes un 218i GC; se mueven bien, de hecho mejor que un mazda 3 tanto 2.0 como el 2.5 sin ningún problema y no tiene ese lag tan marcado de los 1.4T del grupo VAG(como el de el jetta).Hola gente,
Soy nuevo por acá y actualmente tengo un VW Polo 2022. El tema es, el fin de semana pasado estuve en la feria del automóvil en Bogotá y termine metiendo la cabeza con un 118i Paquete M.
Para ser sincero no se mucho de carros y menos de BMW, poro que quisiera sus opiniones sobre si es un buen modelo de entrada para la marca y para el segmento deportivo.
Cual es el problema? Pues que así tenga paquete estético M es un vehículo de turismo normal y con un equipamiento bastante reducido, esto ultimo a mi forma de ver no tiene presentación que por ese monto uno tenga sillas manuales, retrovisores manuales, aire manual, etc etc.
Su fuera el nuevo 118 que viene muy bien equipado y con mucho mas hp que la generacion previa que supongo fue la que usted compro? Seria mejor compra aunque un poco desfasado el precio que le pusieron.
Por mucho menos esta el buen jetta gli mucho mas brioso y equipado e incluso con el nuevo face lift que creo esta por llegar o por un poco mas esta el a250 que esta llegando a muy buen precio y equipado con un motor de desempeño decente y MHEV.