No conseguí la Motor ayer y no pude ver la promoción. Me la pueden contar? Gracias.Esa version le daña la cabeza a cualquiera y con el plan de financiacion que salio en la motor de hoy ni se diga mas.
Ese 118i me está tentando muchísimo, solo escucho buenas opiniones y comentarios; me encanta el interior y de motor pues ya tenemos varios comentarios por acá, el diseño exterior y sobre todo la parte trasera si me parece muy normal tirando a feo, pero en cuestión de gustos... me llama la atención para tenerlo por unos 2 años para luego intentar pasar a un 235i
El problema es que pedí test drive en autogermana desde el lunes, y hasta ahora no recibo ni una llamada; ¿una pequeña muestra de lo que será el servicio post-venta?
A veces pasa porque el carro lo tienen prestado o en mantenimiento, pero generalmente es inmediato solo piden pase y firmar un papel que aclara que si pasa lo peor Autogermana no es responsable por eso. Es muy raro que en la venta no atienden bien, generalmente eso lo dejan para posventaEl problema es que pedí test drive en autogermana desde el lunes, y hasta ahora no recibo ni una llamada; ¿una pequeña muestra de lo que será el servicio post-venta?
Gracias, ya paso todo el día de hoy y nada de nada, seguiré esperando a que me llamen porque tengo muchas ganas de probarlo, también voy a probar el MB A200 que la verdad me gusta mucho más en cuanto al exterior, pero en motorización e interior el BMW se lo lleva.
Gracias, lo meto en la lista.Y pruebe el A3... se lleva a ambos en motor y personalmente me parece mucho más bonito que el BM.
Gracias, ya paso todo el día de hoy y nada de nada, seguiré esperando a que me llamen porque tengo muchas ganas de probarlo, también voy a probar el MB A200 que la verdad me gusta mucho más en cuanto al exterior, pero en motorización e interior el BMW se lo lleva.
Va a tocar, el problema es que estoy mal de tiempo por este mes y podría solo el domingo, casi seguro que no hay espacio para test drive ese día o me equivoco?Y por que no se pega la pasada por la vitrina de autogermana para que le asignen vendedor y haga el test drive?
Mañana pego la llamadita, también voy a pedir prueba del a200, del a3 y porque no, hasta del volvo v40.De hecho creo que no abren los domingos, pero los sábados si
Mañana pego la llamadita, también voy a pedir prueba del a200, del a3 y porque no, hasta del volvo v40.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: