Pues compañero con el precio del dólar ese precio esta muy muy bueno, porque el a200 en 90' por esas prestaciones es un poco caro, teniendo en cuenta que pude manejar los 3 del segmento, el a200 en mi opinión, se queda mucho en rendimiento respecto al a3 1.8t y el bmw 118i, el A3 esta muy parejo con el 118i, pero ya esta por los 95 millones así que ya pasa a estar muy caro. El cambio de cara del serie 1, seguro que llegará arriba de los 90.
Yo me iría por ese 118i si estas justo en el presupuesto, pero si puedes estirarte un poco, esperar y aguantar unas semanas mientras se sabe en cuanto llega el nuevo serie 1 lo mejor es esperarlo.
Es mi opinión solo teniendo en cuenta la parte de motor, ya en seguridad y equipamiento no hay pierde en ninguna de esas 3 maquinotas, yo probé como te comente los 3 y el mercedes lo descarte porque estaba abajo de los otros dos en respuesta de motor y las sonrisas que me sacaba el turbo, y finalmente me fui por el A3 porque no me gusta mucho la pinta del serie 1 actual.
Ahora, lo mejor es que pruebes todas las opciones porque no es poco lo que vas a gastar en el carro y tienes que quedar muy satisfecho.