Tanta versión, nomenclatura, paquete, edición especial... y en un mismo nombre!...
Me hace acordar de ESTO.
Me hace acordar de ESTO.
Si, esa proliferacion de "M" confunde y genera tambien fanatismo en los mas entusiastas que quisieran lucir el anagrama en el baul o guardafangos; pero al mirar uno el 35i/50i llamase 135, 235, 335/340, 435/340(ese 4 tambien es exageracion), 550 o Xdrive 50i son autos de alto desempeño que merecen llevar un emblema "preferencial y distintivo" asi como los s3, s4, s5 que existen previo a los "RS" en audi. Un 35i actual iguala o supera lo de un M de 2 generaciones atras asi que lo veo como algo valido pues agregar una letra mas a la "M" si seria algo muy loco.
Ahora con eso del paquete M y lo de s-line si se estan popularizando los emblemitas sin necesidad, MB tampoco se salva pero una que otra vez se ven por ahi con su paquete AMG en versiones "normalongas".
Pues hasta donde yo tengo entendido en BMW también ponen paquete M, es la mismo.En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).
Es que a ese un Sticker lo vuelve inmortal, "mas seguro con aceros reforzados", "mas equipado" y bla bla bla, a lo que nos tiene acostumbrados SofarsaJajaja, ese clio de Sofasa, en vez de ir Evolucionando ha ido Involucionando en seguridad y aspecto.
En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).
Hablando de BMW's y Clio's
Don PP o quien sepa:
El serie 1 de BMW es el equivalente del A3 de Audi?
Cual escogerían hablando del A3 1.8 Tfsi?
Mañana quede de ir a probar el A3 creo que el mismo que probaron en este portal
Hablando de BMW's y Clio's
Don PP o quien sepa:
El serie 1 de BMW es el equivalente del A3 de Audi?
Cual escogerían hablando del A3 1.8 Tfsi?
Mañana quede de ir a probar el A3 creo que el mismo que probaron en este portal
Correcto, pero tambien le van incrustrando el emblemita bonito ese de la "S" en la parilla. No se porque en los BMW NO M y de motorizaciones terrenales segun preferencia del cliente simplemente dejarlo como en los serie 3 F30 pre fl que eran luxury, sport y no recuerdo la otra terminación, el forista diegocint que tiene uno que me corriga ahi lo de los acabados del serie 3.En Audi el Pack se llama S-Line, pero eso no incide en la denominación del modelo (un A3 con Pack S-Line sigue siendo A3 y no se convierte en un S3).
Si, solo que el A3 viene con la versión sedán... Por mi parte, prefiero el Serie 1 porque es un producto más fresco... Además que me parece más bonito. De lo que si estoy seguro es que ese motor 1.8Tfsi de 180HP te va a dejar encantado. Pero prueba también el Serie 120i para saber cual puede ser mejor opción en un 1 vs 1...
Sera algo parecido a estoLa version sedan del serie 1 no tardara en llegar.
La version sedan del serie 1 no tardara en llegar.
Sera algo parecido a esto
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!Sera algo parecido a esto
Para añadir mas confusion aun; y sera que se llamara serie 1 sedan o serie 2 sedan, sera que luego sacaran un bello serie 2 gran coupe? O un desastroso serie 2 GT? Diossss....La version sedan del serie 1 no tardara en llegar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: