Que tal se mueve ese 520i premium, lo pudo probar? Luego el lanzamiento en colombia no fue con el 530i?Algunos precios (en millones de COP):
-X3 xDrive 30i Premium: $169.9
-X2 sDrive20i M Sport: $139.9
-X1 sDrive18i: $114.9
-120i Confort: $94.9
-420 Gran Coupé M Sport: $139.9
-520i Premium: $149.9
-X5M: $399.9
-X6M: $419.9
-M4: $299.9
-i3: $149.9
-330e: $139.9
La X3 en persona... no sé si es porque me acostumbré a ver las de los reviews de otros mercados o por el color oscuro de la que mostraron, pero el interior no me pareció "wow". No hay bolsillos/mallas en los respaldos de los asientos delanteros. La pantallita del infotainment es vetusta. Las piezas en negro piano son una pesadilla para mantener. Hay plásticos mejorables en la parte baja, sobre todo por terminados en la superficie. De hecho, la asa de las puertas delanteras tiene unos empates con rebabas que no desentonarían en una Captur (no sé si sea defecto de esa unidad en particular, ver foto). Las puertas traseras son angostas en la parte inferior (los guardabarros traseros son intrusivos) y eso perjudica un poco el acceso y la salida a las plazas traseras. Debe ser que jodo mucho. Por lo demás, es un producto redondo.
Pero la mejor compra, al menos para mí, es el 520i Premium: por apenas $10 millones más que por el 420i Gran Coupé, se lleva uno un carro totalmente fresco en diseño, con más espacio interior, mejor equipamiento y acabados (tablero espectacular con el infotainment de 10", sintonizador de TV y disco duro), y un andar más refinado. Ahora bien, entre los de su clase, creo que el Clase E, el XF y el S90 tienen mayor espacio atrás (sobre todo para la cabeza).
(Las fotos no quieren cargar )
Última edición: