Bueno, el test drive empezo en el parque nacional desde donde salimos por la circunvalar hacia el sur, retorno por el lado de la salida a Choachi, circunvalar al norte hasta la 53 y retorno al parque Nacional. Parto del punto que actualmente manejo un C 180 CGI, senti el 520 mas potente a pesar de su peso, no se siente la perdida de potencia en ningun momento, la caja de 8 cambios me parecio muy buena en cualquiera de sus configuraciones (ECO, COMFORT, SPORT), la secuencial la utilice muy poco ya que andar haciendo 8 cambio resulta jarto y mejor dejar trabajar el computador del carro. La carroceria se sentia muy bien en las curvas, no se iba o ladeaba a pesar de su tamaño, los frenos impecables. El espacio interior del carajo, especialmente la banca trasera donde una persona de mi estatura (1.80) va mas que holgada (uno casi nunca se va a sentar alla, pero hay que pensar en la familia) . En lo que si coincido un poco con el test que le hizo la pagina al 523, es que la posicion de manejo se siente mas baja de lo deseable. En cuanto al equipamiento pues trae todo lo que uno espera de esa gama y de ese precio, no creo que valga la pena mencionarlo. Finalmente puedo decirles que la prueba la hice con un amigo que tiene un Bora GLI y el tambien quedo bastante impresionado del comportamiento dinamico del carro, de la entrega de potencia del motor y de la respuesta de la caja de cambios. Precio 117.9´.