General del Grupo FIAT / Chrysler

xanderg

Despegó motor
Jul 29, 2010
6
Buen día. Alguien me ayuda con la referencia de las pastillas delanteras y la mejor marca y donde encontrarla es Bogotá. Es un palio 2011 1.4. Mil gracias me toca cambiarlas urgente y solo consigo Incolbest con las cuales me fue muy mal en mi anterior carro.
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buen día. Alguien me ayuda con la referencia de las pastillas delanteras y la mejor marca y donde encontrarla es Bogotá. Es un palio 2011 1.4. Mil gracias me toca cambiarlas urgente y solo consigo Incolbest con las cuales me fue muy mal en mi anterior carro.
Los Fiat solo funcionan bien con pastillas originales, las consigue en Colitalia, deben estar en 150 mil aprox, las baratas producen mucho ruido.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Lanzan en mexico el nuevo dodge attitude
http://www.noticiasautomotivas.com.br/dodge-attitude-e-um-mitsubishi-attrage-no-mexico/

700x525xdodge-attitude-1-700x525.jpg.pagespeed.ic.z_0D2DViDidpIzz1in88.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El carrito como tal no está mal. Es muy espacioso, me gustó el trabajo de suspensión y el equipamiento estaba decente en el que nos dieron, pero esa configuración L3 1.2 + CVT sencillamente es insuficiente por más liviano que sea. Para ciudad sirve y eso (incorporarse a vías como Circuito, Periférico o Viaducto en el DF me pone a pensar...), pero para carretera (porque sí, muchos se irán de paseo en él) será un padecimiento solo para mantener el ritmo del tráfico.

Y menos mal muchas vías de trayectos frecuentes en México tienden a ser doble calzadas, para que se relegue en el carril derecho y no tenga que hacer adelantamientos riesgosos (ni le estorbe a nadie).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete, PPGSM y J84

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si lo van a traer con caja manual, le daría el beneficio de la duda. Con la CVT ni pensarlo...