A mi me parece un buen precio, mas o menos eso era lo que costaba antes de que lo retiraran del portafolio, si no estoy mal creo que era $39.900.000 para la versión sky dome y $37.900.000 por la mas básica.
Buenas. Se ve muy bonito el Punto. Algún comentario al respecto? Talvez se entera si el equipamiento Sporting llega a Colombia? Alguna posibilidad de verlo por adentro? Gracias de antemanoOtra mas, junto a su nuevo amigo:
Buenas. Se ve muy bonito el Punto. Algún comentario al respecto? Talvez se entera si el equipamiento Sporting llega a Colombia? Alguna posibilidad de verlo por adentro? Gracias de antemano
Hola JuanF
Respecto al nuevo punto que llegara en estos dias, es la version siguiente a este, me dijeron que llegaran esscense y attractive, desde 36 millones, yo la verdad cambiaria el mio por uno nuevo si llega el sporting o T-Jet, cosa que dudo pero no descarta el concesionario.
El mio actualmente parece sporting jejeje hice algunas cositas adentro que trae el sporting de serie como aplicaciones en rojo y eso, adicional a la franja en adhesivo que trae por el lado, obviamente es un wannabe, pero lo que trae el Sporting respecto a las otras versiones no es mas que aplicaciones esteticas, a diferencia del T-Jet que si viene con motor turbo.
La verdad estoy muy contento con el carro, camina como un demonio, yo tengo ambos, el Punto y el 500 Sport y pues muchos dicen que el 500 Sport anda duro, y si... anda, pero ni parecido a lo que anda el Punto, sobre todo en las recuperaciones, y mas desde que le puse filtro de alto flujo.
Saludos.
Imagenes espia de lo que sera el FL del fiat punto
http://es.autoblog.com/2014/07/04/fotos-espia-fiat-punto-restyling/
Ver el archivos adjunto 77837
muy bonito..lastima que aca los traen de brasil y no de mexico que es mejor los acabados.
Como que quisieron imitar al Megane III Y no les dio pa más...
Mito G? No entendí.Dentro de un tiempo planeó comprar un Alfa Romeo (dentro de las alternativas) específicamente un Mito QV o un G me gustan las cajas mecánicas . Alguno del Grupo que pueda reportar su experiencia con estos carros? Respecto a mantenimiento, comportamiento, consumo? He estado leyendo las fichas técnicas pero conocer experiencias de dueños me parece mejor...
Mito G? No entendí.
Diga de frente quien. ¿Alguna recomendación respecto a consumo, re venta? etc etcIncreíble hasta donde llega la pereza de escribir de algunos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: