General del Grupo FIAT / Chrysler

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Tiene más aire Euro en el exterior.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Curioso que abandonaran un nombre tan recordado como Town & Country por el de Pacífica que no dio los mejores resultados.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Lanzan en Brasil la nueva fiat toro (tiene mejor equipamiento que algunas pick ups de segmento superior). La duster oroch no la va a tener facil.
http://autoblog.com.ar/2016/02/15/la-fiat-toro-se-presento-en-brasil-todos-los-datos-y-fotos/

FIAT-TORO17.jpg

• Me gusta
Reacciones: cscpride69

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Uf, Fiat toro, está bien equipado para mi no es pequeña y ni grande, pero todo lo que trae el FIAT TORO, es superior que chevrolet s10, y que la Hilux "actualmente" (2014) no la nueva. y tras de eso el FIAT TORO, es más ancho que hilux :eek::eek::eek::eek:.
Yo que tenía curiosidad de como es el automatico de 9 marcha.
click aquí para ver la velocidad maxima FIAT TORO
La verdad para mi esa velocidad, está mas que bien, motor diesel 2.0, veo que Fiat Toro tendrá buen proyecto de ventas.
Fiat Toro Volcano [Full] (Está valorado más o menos 90 M, convirtiendo 120.000 real brasil a peso colombiano)

PD: El video no soy yo. ya quisiera tener Fiat Toro, "creo" que Fiat toro llegará en julio - agosto aqui en colombia..

65135464.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorghinho y Fmora

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
Alguien sabe qué estará pasando con Fiat? Cierran concesionarios, la página de internet no sirve, ya no sale en el listado de nuevos en la revista motor? Qué pasó? :(