Sorprende que no traigan la versión con control de estabilidad y asistencia de arranque en pendiente.Por precio, el FIAT Uno tiene margen para que traigan otra versión con ESP. Chevrolet y Renault quedarían como un zapato.
Sorprende que no traigan la versión con control de estabilidad y asistencia de arranque en pendiente.Por precio, el FIAT Uno tiene margen para que traigan otra versión con ESP. Chevrolet y Renault quedarían como un zapato.
En Argentina dejaron de venderlo y presentaron nuevamente el uno.
A mi modo de ver buen producto, acorde con el precio y al parecer se ha vendido bien, en Bogotá lo veo seguido
Cosa rara, la pantalla era mas grande en estos dos que en el 500X.
en las fichas tecnicas ese fiat uno supera al sanderito basico, al celerio, onix sedan??..
Si a la "V700" le ponen emblemas de carnero, no hay ninguna razón para que no lo tenga ese Uno Way. Sería una buena y 'legítima' adición aftermarket. Nada que ver con otros casos de logos cambiados.Pusieron un Fiat Uno Way en las rampas de off road del stand de Jeep. Nada mal jajajajajajajaja!!!
https://www.instagram.com/p/BqOJTvsgMxP/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=169vv6vthc5z0
Alguien averiguó el precio de la Fiat Toro? o Ram 1.000
No dieron precios. Lo que se sabe es que llegará en Marzo o Abril del año entrante. Y un asesor me dijo que solo se venderán con motores a gasolina.
Hoy verifiqué el espacio del 500X. Nop, la CX-3 la sentí con menos espacio. Quieres sentirte como una lata de sardinas? Sube a la tercera fila de la Outlander y al Kwid.
De las suv -B la peor en espacio es la cx3. Pero es la mejor al timon............
https://m.motorpasion.com.mx/pruebas-de-coches/mejores-suv-pequenos-de-mexico-comparativa-2
Ah, Se me olvidaba que usted tiene una 2008; Solo hablo el comportamiento dinamico.
Escoliosis segura a largo plazoNi el Argo ni el Cronos me descrestaron.
Lo mejor: la pantalla del infotainment.
Lo peor: los pedales están descentrados y están orientados hacia la derecha, algo más que evidente en el de embrague. No me imagino durante un trayecto largo las molestias en la espalda, la cadera y la pierna izquiera por sentarse torcido en el asiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: