Alguien averiguó el precio de la Fiat Toro? o Ram 1.000
Si desean tener buenas ventas deberia llegar en el mismo rango de la duster oroch (que es su rival directo)
Alguien averiguó el precio de la Fiat Toro? o Ram 1.000
¿Dónde deja la tercera fila de la 4Runner?
Fiat vendiendo chery en Mexico, posiblemente para el 2019...
https://www.elcarrocolombiano.com/i...dera-los-carros-chery-con-su-marca-en-mexico/
Si desean tener buenas ventas deberia llegar en el mismo rango de la duster oroch (que es su rival directo)
Esperar que la 1000 cueste lo mismo que la Oroch es muy pero muy optimista. La 1000 es un producto con mayor calidad y equipamiento que la Oroch. No creo que sean rivales directos, es como decir que la Duster y la Renegade-500X (que comparten plataforma con la RAM) son rivales y que por lo tanto deben costar 50 y 68 millones, pero las B-SUVs de FCA ofrecen mayor calidad y equipamiento que una Duster. La 1000 y la Oroch, si bien son similares en cuanto a dimensiones juegan, hasta el momento, en su propio mundo, al menos hasta que la VW Tarok se haga realidad y le de pelea a la 1000. Mucho ojo a este segmento de Pick-Ups.
¿Mayor calidad?
Raro lo del consumo, a ellos les dió 9.8 L/100 Km en el ciclo combinado y a los de Autoblog Argentina les dio 8.1 L/100 Km en el mismo ciclo probando la misma versión. Quien sabe si habrá sido factor tráfico o patita. Busca la crítica de ellos, ya lo publiqué atrás pero no quiero hacer repost.
Sobre el precio del Argo-Cronos creo que está 3-4 millones arriba. El precio del Cronos 1.8 debió ser el de su versión automática. Aunque eso si, al menos no llega a niveles Kia, recomiendo más el Cronos 1.8 que tiene 4 airbags y ESP en lugar del Rio. Y si el precio te parece caro, espera al del Virtus que en Mercosur es más caro que el Argo-Cronos.
Al contrario, mecánicamente pinta mejor el 500X 4X2 (dice hola, estoy aquí no me ignoren), el 1.4 Turbo de 140 hp le da vueltas al 1.8 eTorq. Quizás en espacio para pasajeros la Renegade si es mejor, no se en maletero, ando enredado con la cifras de la Jeep. En cuanto a pinta es cosa de cada quien, ambos me gustan, aunque la Renegade para mi es un gusto culposo.
Destacar la labor de SK Bergé promocionando los lanzamientos de Fiat. Ya hay avisos en los paraderos y revistas.
Bueno, pero es que con semejante velocidad media (7 km/h), el consumo se dispara. Esas no son condiciones normales de manejo. Recordemos que el computador del carro nos muestra que mientras estamos en trancones el promedio se echa a perder de una manera alarmante. Otra cosa es en carretera con el tráfico fluido. La medición auténtica del consumo debe llevarse, mínimo, unos 50 kms de uso. Hacer un test drive corto no es una fórmula válida de medición
Olvidé especificar, en cuanto a materiales de interior. Fail mio. De aguante mecánico la Duster y Oroch les ganan indiscutiblemente.
OT: Me empiezan a disgustar las respuestas con gifs. Incrementa el dolor del regaño y del error.
en los reviews que he leído siempre le ponen como punto negativo el consumo, así que por bien que le vaya, dudo que se pase a la zona de los carros frugales.El carro apenas lo maneje tenía 840 km de recorrido total y un consumo medio de 6.0km/l, y llevaba los últimos 100 km conducidos por el dueño del consecionario, por lo que podemos decir que los últimos kilómetros no fueron conducidos en modo test drive, que se supone que es exigente.
Esperemos al día de mañana, voy a mirar ese tema con una nueva prueba de ruta
en los reviews que he leído siempre le ponen como punto negativo el consumo, así que por bien que le vaya, dudo que se pase a la zona de los carros frugales.
El día de hoy en Bogotá. En mi caso, es la primera que veo circulando. No se ve mal en el paisaje citadino.
Tienes razón en definitiva es el punto más débil, eso y la dureza de su suspensión, lee absolutamente todo en el camino y lo transmite al habitáculo, eso sí, su conducción deportiva es simplemente encantadora.
Les cuento que finalmente me decidí por la Citroën C3 Aircross Shine 2019 Paquete Unique con tapicería Hype Colorado, es la versión más full disponible, después de un largo test drive meramente citadino y conducción tipo test Drive, obtuve consumos de 8.5l/100 km, lo que traduce unos 44 km x galon, o sea que con pie de señorita se pueden tener 50km /gal, lo cual me pareció excelente, además que el carro tira muy bien y es muy suave.
Por 88.000.000 me pareció que me dio en la vena del gusto, es un carro bastante gracioso y simpático.
Por ahora ver como recojo la platica que deje para el 500x
El carro apenas lo maneje tenía 840 km de recorrido total y un consumo medio de 6.0km/l, y llevaba los últimos 100 km conducidos por el dueño del consecionario, por lo que podemos decir que los últimos kilómetros no fueron conducidos en modo test drive, que se supone que es exigente.
Esperemos al día de mañana, voy a mirar ese tema con una nueva prueba de ruta
Aclaración, compré un Fiat uno way también y como tenia pico y placa al momento de la entrega me prestaron en 500x ahora si lo probé bien 8.5 km litro, eso es otra voz
Buenas
Como le ha ido con el Uno Way?...me parece bacanito ese carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: