Filtran imagenes del nuevo Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale é revelado antes do lançamento
O Alfa Romeo Tonale demorou muito em sua gestação, mas agora a marca de Milão esfrega as mãos para mostrar seu novo rebento, porém, alguém já fez isso.www.noticiasautomotivas.com.br
Otro grandísimo faltante especialmente en la versión full por el precio, son los airbags laterales.Como gran faltante el detector de punto ciego, y efectivamente esos son los precios
El Fiat Mobi también tiene android inalámbrico, me sorprendió muy gratamente eso, para un carro de su segmento.No se ve mal producto, no me gusta que las llantas se ven como metidas estilo carro chino, y lastima que no trae un sunroof y techo de vidrio, me agrado su sistema de info-entretenimiento de 10.1" con android auto inalámbrico. En general se ve un buen producto y esa versión Impetus por 94 millones no esta mal.
El Fiat Mobi también tiene android inalámbrico, me sorprendió muy gratamente eso, para un carro de su segmento.
Por fin, un motor para reemplazar los HEMI:
500+HP Hurricane I-6 Engine Coming to Jeep, Ram, Dodge
All-new 3.0-liter twin-turbo Hurricane will power trucks and SUVs for decades to come.www.motortrend.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: