General del Grupo FIAT / Chrysler

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Alguien me puede facilitar Links de los impuestos que pagan los vehículos?

Sé que depende del vehículo y quiero hacer cuentas jaja.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Alguien me puede facilitar Links de los impuestos que pagan los vehículos?

Sé que depende del vehículo y quiero hacer cuentas jaja.

IVA 16%
Impuesto al Consumo 8% (si supera los 30.000 dólares FOB es 16%)
El arancel por efecto del TLC con USA en este momento es de 32.5% si es un carro o un SUV de menos de 3.000 c.c ó 28% si lo supera, en caso de ser un carro con AWD y mayor de 3.000 c.c es de cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
MFT= $94.990.000 vale el Dart :confused:, los precios se los confirmaron a la Revista Turbo.

Le siguen:


Dodge Charger: $199.990.000
Chrysler 300: $199.990.000
Town & Country: $119.990.000

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y EAR1988

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En el año 2000 y 2001 bajo otro representante de la marca en el país, el Chrysler Neon versión SE importado de Venezuela con cero arancel, también lo ofrecian a un precio demasiado alto respecto a su equipamiento y competidores; pero sin ser exagerado como ocurre con el Dart. En el Salón del Automóvil de 2001 recuerdo que en el listado de precios que el Chrysler Neon, ya importado de Estados Unidos, costaba entre 65 a 75 millones y se importaba por encargo, solo para comparar la entonces nueva Jeep Cherokee americana costaba 82 millones de pesos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hummmmmmm, los HEMI V8 creeeeeeeeeeeeeeeeeeo que por un poquito y los valen, la T&C siempre ha sido costosita, pero a los V8 si les falta un tris para ser dignos de ese precio.... Pero el Dart si se lleva el Premio y por amplio margen
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
O.T. Anoten ahí también a la Chevrolet TrailBlazer

¿En serio? Viendo lo que vale una Fortuner D-4D full equipo (sin ESP siquiera), no me parece que el precio esté tan desfasado... obviamente, al lado de una Traverse (gracias al TLC), parece cara.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Que se ha sabido de la PANDA 4x4, llegara a Colombia?

Estuve preguntando en el concesionario por la Idea y al parecer la descontinuaron para darle espacio al Fiat Panda, que según me comento el asesor, llegaría con motor 900 cc Turbo de dos pistones, y caja de 6 velocidades, llamativa la configuración para un mini todoterreno, suena interesante el carrito y con galardones de TopGear ya dan un sello de calidad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Creo que tenemos a los ganadores anticipados del premio "Precio Ridículo 2013".

Por un carro que no cuesta CAD 25.000 es el precio más absurdo que puede haber.
Hay versiones muy interesantes que podrían ofrecer a precios decentes, como los SXT y el mismo Rallie con algunos pack de menos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se, puede que me lleven al paredón, pero en mi humilde opinión, la Durango me parece una Journey hormonada, pareciendome mejor la Durango, aunque haya perdido la idea original de SUV basada en la pick up de chasis rígido como en las primeras versiones (que no se si era basada en la Dakota o en la RAM, creo que era la Dakota) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cosas de la vida hoy terminé manejando un Challenger, así que de antojado aproveché la oportunidad así fuera un V6, para completar el trío porque de su competencia era el único que me faltaba. El primer problema es que de Camaro y y Mustang he probado SS y GT 5.0, aquí estaba con la versión casi de acceso.

-Uno tampoco va a esperar un fierro con un 3,7 de 305 caballos moviendo esa lancha, pero es que no se ayudan... la caja automática de cinco larguíiiisima y no es ningún prodigio en rapidez, con una primera que da como hasta 70 que me hacía pensar más de una vez que estaba en segunda. Me quedé el 90% del tiempo en modo manual para sentirle algo.

-Al menos suena bien.

-En fotos uno ve un interior muy plano que no está acorde con el exterior, que emboba y transmite una rudeza que tiene su encanto. Pero en vivo decepciona aún más, porque sí, hay un plástico blando en las zonas más visibles, pero el cable del retrovisor está a la vista, el acabado de la consola central es muy corriente, es extremadamente convencional y lejos del esfuerzo retro que si le ponen Chevrolet y Ford. Sacan la cara si acaso las paletas del timón, que no son de pasta.

-Es una lancha en todo el sentido de la palabra: frenos muy largos (con distancias que soportan esa afirmación) y pedal medio esponjoso, suspensión blandengue pero que por un recorrido corto hace que uno hasta rebote si lo exige y no tenga una marcha no muy homogénea en ciudad. Eso más una dirección sobre-asistida conforman el conjunto perfecto para que no transmita confianza.

-Espejos retrovisores estúpidamente pequeños, ridículos para el tamaño de esta tina ambulante. Pensaba que los del Camaro no se podían empeorar, pero estaba equivocado.

-La teoría acerca del botón minúsculo de las luces de parqueo es que cayeron en cuenta cuando terminaron el carro que debían ponerlo.

-Así sea el único con timón regulable en profundidad, fue el que me convenció menos en posición de manejo. Las sillas parecen con buen contorno pero a la hora de la verdad son muy planas y la banqueta no baja lo que me gustaría así que me siento sentado en cualquier cosa menos algo con una mínima pretensión deportiva.


Mejor dicho, muy lindo por fuera, pero deje así. Un bote pantallero para el que no pueda mantener el V8.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se si sea chisme viejo, si ya lo han visto en otras ciudades, ustedes ya me dirán, pero esta madrugada, yendo al aeropuerto para venir a la nevera, ví que en Mirafiori Autos de Medellín ya tienen el Nuevo Palio, color oscuro (A las 4 am no supe si era negro o azul :p ) Y Lo tienen con la cola pa la calle... mmmmmmm.... no se, habrá que detallarlo mejor, pero con lo que ví no me cuadra :confused:
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
No se si sea chisme viejo, si ya lo han visto en otras ciudades, ustedes ya me dirán, pero esta madrugada, yendo al aeropuerto para venir a la nevera, ví que en Mirafiori Autos de Medellín ya tienen el Nuevo Palio, color oscuro (A las 4 am no supe si era negro o azul :p ) Y Lo tienen con la cola pa la calle... mmmmmmm.... no se, habrá que detallarlo mejor, pero con lo que ví no me cuadra :confused:

Ya lleva ratico de haber llegado, yo lo vi tan solo unos pocos dias color plata en el concesionario de Automotive Fiat en Bucaramanga, estuvo tan solo unos dias y al parecer se vendió rapidisimo porque no lo vi mas, la verdad intenta parecer a un Punto, pero apenas llega, no se ve tan robusto y deportivo como este, lo que si me llama la atencion es el interior totalmente renovado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM