Pero muchos ni lo han andado y dicen que si!
Tampoco lo han visto en persona y dicen que es muy feo!
Pensé que Con anterior se referían al SA1 por decirlo así, porque ya llegó el nuevo SA a colombia.El SkyActiv no golpea, el anterior si.
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.
la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.
puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.
Es versión touring.¿Cuál versión es? Felicidades.
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.
la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.
puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.
Felicidades, a mi ya me llegó el martes, el tema de la tapa del combustible: no abre si el carro se encuentra bloqueado (era una de mis preocupaciones). Mi anterior carro fue un touring 2015, una nave, pero este es espectacular. Pronto subiré fotos.Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.
En el ingreso al parqueadero tengo una, sin problemas. Tengo muchas ganas de sacarlo a carretera, con el anterior solo tuve problemas con un reductor en el eje cafetero, espero que sea igual con este.Amigo felicitaciones, le ha tocado pasar por rampas?
Ayer me subí al 3 Prime Manual. No se siente como si fuera una versión básica, la única parte con plástico duro en las 4 puertas era la parte baja donde deja uno la botella, en la mitad había tela, atrás no sentí mucha diferencia en espacio para piernas respecto al 3 anterior pero lo positivo es que mi cabeza no toca el techo, así que me sirve. Muy buenas sensaciones, si así es el Prime, no me imagino el Touring y Grand Touring.
Felicidades, a mi ya me llegó el martes, el tema de la tapa del combustible: no abre si el carro se encuentra bloqueado (era una de mis preocupaciones). Mi anterior carro fue un touring 2015, una nave, pero este es espectacular. Pronto subiré fotos.
En el ingreso al parqueadero tengo una, sin problemas. Tengo muchas ganas de sacarlo a carretera, con el anterior solo tuve problemas con un reductor en el eje cafetero, espero que sea igual con este.
Buenas tardes. Hoy me confirmaron que no los trae.Amigo, nos podrías confirmar si tiene sistema de monitoreo de presión de llantas?
Efectivamente, no trae.Buenas tardes. Hoy me confirmaron que no los trae.
Como enredadita la forma para cambiar las plumillas, por ahí vi un video tiene hasta tutorial.
No, es porque están como ocultas entonces hay que accionarlas de una forma establecida para que se sitúen en la mitad del panorámico y queden allí , toca poner el carro en modo accesorios. Se complicaron, pero bueno son curiosidades.No será por aquello que tiene el rociador del agua insertado en ella?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: