General del Mazda 3 (2019 -?)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Asi son el Fluence, Megane 3 y Nueva Koleos. El problema, los limpiavidrios de los semaforos las vuelven %"#"$%" y rayan el borde de la tapa del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si si, es mejor dar la moneda y decirles de una que eso no sale.... porque si uno las pone en la posición para abatir, crearen que es por grosería y tenga su totazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Asi son el Fluence, Megane 3 y Nueva Koleos. El problema, los limpiavidrios de los semaforos las vuelven %"#"$%" y rayan el borde de la tapa del motor.
No creería que tengan problemas porque están ocultas y el limpiavidrios del semáforo puede limpiar el panorámico sin que molesten las plumillas; bueno eso es lo que alcanzo a intuir, ya los propietarios nos darán sus experiencias.
 

oscar81

Despegó motor
Dic 28, 2014
7
No creería que tengan problemas porque están ocultas y el limpiavidrios del semáforo puede limpiar el panorámico sin que molesten las plumillas; bueno eso es lo que alcanzo a intuir, ya los propietarios nos darán sus experiencias.
Así es, pese a que queda todo el panorámico libre para la limpieza tienen como la inercia de buscar el limpiabrisas y levantarlo, me pasó en una bomba de Terpel pero sin nada que lamentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Recientemente estuve acompañando a uno de mis empleados a ver el Mercedes Clase A200 sedan que adquirió a través del programa de Renting.....había firmado y lo aprobaron pero no conocía el carro, así que lo acompañe a la sala de la Floresta y de paso aproveche el momento para escudriñar a profundidad el carro.

Entramos como clientes comunes y corrientes.....no le dijimos al asesor lo del tema de renting y lo dejamos hacer su propuesta de venta.....nos comento que ese vehículo lo estaban dejando en 115 millones y anoto lo siguiente......." un valor muy cercano a lo que ya esta el Mazda 3 "

En ningún momento habíamos nombrado al Mazda 3.....cosa que nos causo curiosidad y denota que ya Mercedes ve a Mazda como competencia en este segmento.

Y ya entrando en comparaciones entre carros y que la misma Mercedes reconoce a Mazda como un nuevo jugador en el mercado....detalle bien ambos carros y aquí mis conclusiones.

Definitivamente el Mazda es muy superior en acabados interiores, posición de manejo y el asiento del conductor es mas cómodo.

Encontré materiales cuestionables en el interior del mercedes sobre todo en la consola central, el termoformado en la parte superior de las puertas y el tablero muy normalito para lo premium que predica ser......lo que definitivamente no me gusto fue que la pantalla del sistema MBUX tenia juego.....se que las pantallas flotantes no son para andarlas tocando pero si denota falta de soporte y solidez a la pieza.

Definitivamente Mazda pierde y con toda es en materia de espacio, no me gusto la experiencia en la parte de atrás en este carro.... mucho encierro.

En materia de conectividad el Mercedes la saca del estadio con el MBUX, espectacular resolución, respuesta táctil, voz y personalizacion descrestantes.....la gran mayoría lo adquiere por esta pieza.

El Mercedes sin asiento eléctrico para el conductor

Ni el Mazda ni el Mercedes ofrecen ventilación para las plazas traseras....mal para este nivel de precios

No he probado aun el Mazda pero si el demo del A200.....destacable lo confortable de la marcha pero el motor no es gran cosa, el turbo tiene mucho lag y es perezoso para moverse en bajas rpm, el rango medio es su mejor momento.

falta ver que puedo conclcuir del mazda cuando lo pueda probar
 

Juanes_Montoya

Alto kilometraje
Nov 1, 2019
15
Buenos días, el día de ayer me entregaron mi mazda 3 grand touring 2.5, les comparto unas fotos en el alistamiento del vehículo, les estaré compartiendo impresiones, lo que pude notar ayer cuando recorrí unos cuantos cuantos km fue el andar suave y refinado, muy buena isonorizacion, el cilindraje la verdad ayuda mucho a ese empuje inicial, muy contento con el cambio viniendo del mazda 3 all new 2013.


WhatsApp Image 2019-10-30 at 3.55.47 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-10-30 at 3.56.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-10-30 at 3.56.07 PM.jpeg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Recientemente estuve acompañando a uno de mis empleados a ver el Mercedes Clase A200 sedan que adquirió a través del programa de Renting.....había firmado y lo aprobaron pero no conocía el carro, así que lo acompañe a la sala de la Floresta y de paso aproveche el momento para escudriñar a profundidad el carro.

Entramos como clientes comunes y corrientes.....no le dijimos al asesor lo del tema de renting y lo dejamos hacer su propuesta de venta.....nos comento que ese vehículo lo estaban dejando en 115 millones y anoto lo siguiente......." un valor muy cercano a lo que ya esta el Mazda 3 "

En ningún momento habíamos nombrado al Mazda 3.....cosa que nos causo curiosidad y denota que ya Mercedes ve a Mazda como competencia en este segmento.

Y ya entrando en comparaciones entre carros y que la misma Mercedes reconoce a Mazda como un nuevo jugador en el mercado....detalle bien ambos carros y aquí mis conclusiones.

Definitivamente el Mazda es muy superior en acabados interiores, posición de manejo y el asiento del conductor es mas cómodo.

Encontré materiales cuestionables en el interior del mercedes sobre todo en la consola central, el termoformado en la parte superior de las puertas y el tablero muy normalito para lo premium que predica ser......lo que definitivamente no me gusto fue que la pantalla del sistema MBUX tenia juego.....se que las pantallas flotantes no son para andarlas tocando pero si denota falta de soporte y solidez a la pieza.

Definitivamente Mazda pierde y con toda es en materia de espacio, no me gusto la experiencia en la parte de atrás en este carro.... mucho encierro.

En materia de conectividad el Mercedes la saca del estadio con el MBUX, espectacular resolución, respuesta táctil, voz y personalizacion descrestantes.....la gran mayoría lo adquiere por esta pieza.

El Mercedes sin asiento eléctrico para el conductor

Ni el Mazda ni el Mercedes ofrecen ventilación para las plazas traseras....mal para este nivel de precios

No he probado aun el Mazda pero si el demo del A200.....destacable lo confortable de la marcha pero el motor no es gran cosa, el turbo tiene mucho lag y es perezoso para moverse en bajas rpm, el rango medio es su mejor momento.

falta ver que puedo conclcuir del mazda cuando lo pueda probar

Que un pinche vendedor diga eso no denota nada compañero... menos mal no mencionó Ferrari o similares...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Fotos del GT que vi. Lindo. Las sillas son excelentes. Los materiales y terminados son casi premium. Pero atrás, me sentí como en un 3 de la primera generación, por el espacio...

https://www.instagram.com/p/B4fclTsl0zh/

Será que Mazda lo que quiere hacer en delimitar el nicho del 3 hacia parejas jóvenes o solteros que no les importe el espacio de atrás y con ello presionar a las familias que si quieren algo similar miren el 6 o la CX5???
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
En pruebas exigentes en curvas este Mazda 3 responde a la altura, aquí la evidencia para los que dudaban de la suspensión trasera
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno por fin lo vi en vivo un touring 2.0, impresiones: Confirmo lo que han dicho los materiales mejoran mucho, el volante es simpático me gusta, en algunos reviews decían que era grande a mi al contrario me parece mas pequeño que el actual, muchos materiales blandos como han dicho los materiales eso es otro nivel. La pantalla central muy bonita se notan las 8.8 pulgadas (la veo grande comparada a las 7 del mío) efectivamente esta orientada hacia el conductor y eso uno lo nota bastante, la resolución también es muy buena bastante superior a la anterior generación se ve todo mas nitido y brillante. La pantalla central del cluster también tiene muy buena resolución. En la parte de atrás me monté y el espacio lo sentí igual que en mi GT si sentí que aunque era el touring las sillas de atrás de sienten mas cómodas mas abullonas, el baúl si se nota mas grande que el anterior. La otra semana traen un test drive del 2.5 LX ya estoy en fila jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie y juan maya