Con que llantas llegan estos nuevos modelos?
En un buen montallantas pueden colocarles unos recubrimientos que pueden alargar la vida de la llanta ( esto no quiere decir que sea buena idea hacerlo ya que el riesgo de que se estalle la llanta aumenta significativamente y tal vez no vale pa pena el riesgo), mi recomendación y lo digo por experiencia es mejor comprar unas buenas llantas.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegan con Bridgestone de bajo perfil 18, no tengo la referencia exacta ahora pero mañana le digo cual es y gracias por el consejo, comprare la llanta nueva este fin de semana.
Parece que no porque ya reportaron el primer huevo con un tanganazo.
Otra cosa que he notado, es que pierden aire rapidamente. El carro no le he dado mucho uso porque ando ultimamente de viaje pero al menos lo he llevado 2 veces a que le calibren la presion en un mes que tiene, diria que es lo unico no tan positivo que le he encontrado al auto.
El motor 2.5 se comporta de forma correcta con buena respuesta en "sport" mode y su altura al piso en ciudad es bien, no lo llevaria a Villa de Leyva y definitivamente no lo llevaria de nuevo a la laguna de guatavita, sufre bastante.
Los sensores cumplen su funcion aunque el activesense se activa a cierta velocidad minima dejando el sensor de punto ciego inabilitado a bajas velocidades. El sonido Bose es de muy buena calidad al igual que el active drive display el cual muestra cuando hay algo en el punto ciego y otros mensajes como el adaptive cruise control que para carretera es muy bueno pero no tan bueno en ciudad (ej: Autopista Norte). Las camaras 360 son muy interesantes para parquear con un total de 5 camaras (dos delanteras, dos laterales y una trasera) y estas siempre se activan cuando una moto, transeunte u otro carro se acerca mucho al auto detenido, al igual cuando estas echando marcha atras.
En cuestiones de gasolina, me parece que el auto es muy ahorrador.