Unas clasecitas de Español no le quedarían mal al que escribió ese aviso.....
Si hay un botón para eso.Aun que esas asistencias son excelentes.
No se pueden desactivar?
Como para manejar el MAZDA como un carro a la antigua y no pasar esos sustos.
La foto me llegó así a un grupo de whatsapp, simplemente la quise compartir, además el hecho de no tener placa no quiere decir que no sea un usuario descontento o un sistema defectuoso. Ahora bien, mazda no es de mi gusto, pero porque les duele tanto que les toque las fibras pues.... yo no uso ese tipo de comentarios en mis foros de Renault, sé y comprendo que si tienen problemas, los y tienen y punto, pero no me pongo a desmeritar a los compañeros foristas, ni ciego que fuera yo.... además, quien puede confirmar que esto es una queja inventada? yo no mandaría a hacer un aviso magnetico de esos para decir mentiras.... es más yo le creo al tipo, mazda tiene una postventa perversa y rogada.
Debe ser un pendejo de esos que les gusta pegarse al de adelante!
Aun que esas asistencias son excelentes.
No se pueden desactivar?
Como para manejar el MAZDA como un carro a la antigua y no pasar esos sustos.
Pero que man mas pendejo, a uno le explican todo eso antes de comprar... ¿pa que lo compra entonces?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
de pronto un #%*$# en una moto que se creía Valentino Rossi
En el M3 no es necesario entrar al mazda connet ya viene un botón como un carrito dentro de un círculo para desactivar todas las asistencias está allí donde se ubica el control de tracción, cámara 360 etc.Debe ser un pendejo de esos que les gusta pegarse al de adelante!
desde el Mazda connect se puede desactivar pero nunca los he desactivado ni lo pienso a hacer, me ha salvado de dañar el carro varias veces.
Montería.
Buenas tardes, ahora me dicen en el concesionario que mazda no tiene M3 GT LX para enero que no le asignaron a nadie a alguien mas le han dicho eso?
Tiene que entrar a lista de espera, lo que llega a los concesionarios ya lo tienen vendido. Yo le aconsejaría que lo reserve para que entre en la lista y pregunte si le mantienen el precio, porque es obvio que se viene un ajuste en el precio, ley de oferta y demanda.Buenas tardes, ahora me dicen en el concesionario que mazda no tiene M3 GT LX para enero que no le asignaron a nadie a alguien más le han dicho eso?
Gracias a todos por su información, estuve averiguando en sincelejo y Cartagena pero es el mismo dueño que en montería grupo vardí ósea que nada, conseguí uno en bquilla vamos a ver si alcanzo a cogerlo, aunque me dicen que en diciembre les llegan dos más entonces como que a ese concesionario le sobran, ya el tema sería otro color en caso tal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: