General del Mazda 3 (2019 -?)

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Aun que esas asistencias son excelentes.

No se pueden desactivar?
Como para manejar el MAZDA como un carro a la antigua y no pasar esos sustos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Yo he tenido muy buena experiencia con posventa de mazda en Bucaramanga, eso varía de un concesionario a otro

La foto me llegó así a un grupo de whatsapp, simplemente la quise compartir, además el hecho de no tener placa no quiere decir que no sea un usuario descontento o un sistema defectuoso. Ahora bien, mazda no es de mi gusto, pero porque les duele tanto que les toque las fibras pues.... yo no uso ese tipo de comentarios en mis foros de Renault, sé y comprendo que si tienen problemas, los y tienen y punto, pero no me pongo a desmeritar a los compañeros foristas, ni ciego que fuera yo.... además, quien puede confirmar que esto es una queja inventada? yo no mandaría a hacer un aviso magnetico de esos para decir mentiras.... es más yo le creo al tipo, mazda tiene una postventa perversa y rogada.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151

Ese sistema ya está más que inventado, probablemente es una persona que no tiene buenos muy buenos hábitos de conducción, manejar dejando muy poco espacio con el carro de adelante tipo taxista o busetero.

De igual manera ese comportamiento se puede deshabilitar si le está fallando o no sabe usarlo.

En lo personal me parece una de las mejores ayudas, en la actualidad se me ha activado dos veces, una dando reverso y la otra me pegue mucho al carro de adelante, es decir en ambas ocasiones por bruto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Alguno se le fue encima y el señor quiere que Mazda le cambie el carro... La verdad es una pendejada...

Y respecto a posventa, en Medellín me parece bastante buena la de Mazda, no mejor o peor que la de Renault, eso sí, me gustan más los Mazda actualmente, aunque no se enfrentan en muchos segmentos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Quien sabe que habra pasado yo ya experimente las 2 frenadas una en reversa que si no se activa levantaba a un pendejo de una bicicleta(a la gente le encanta tirarsele a un carro en reversa)el mecanismo fue perfectamente activado y hacia delante también, iba en un trancon cuando de pronto un #%*$# en una moto que se creía Valentino Rossi en una pulsar se metio como loco y se acciono el sistema, en ninguno de los 2 casos fue porque le dio la gana o los acciono erroneamente. Ahora que si alguien le fascina frenarle encima del bomper del carro de adelante como taxista pues se le va activar todos los días y va a ocasionar accidentes.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Debe ser un pendejo de esos que les gusta pegarse al de adelante!




desde el Mazda connect se puede desactivar pero nunca los he desactivado ni lo pienso a hacer, me ha salvado de dañar el carro varias veces.
En el M3 no es necesario entrar al mazda connet ya viene un botón como un carrito dentro de un círculo para desactivar todas las asistencias está allí donde se ubica el control de tracción, cámara 360 etc.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas tardes, ahora me dicen en el concesionario que mazda no tiene M3 GT LX para enero que no le asignaron a nadie a alguien mas le han dicho eso?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenas tardes, ahora me dicen en el concesionario que mazda no tiene M3 GT LX para enero que no le asignaron a nadie a alguien mas le han dicho eso?

Y ha averiguado en concesionarios de otras ciudades como medellin, sincelejo o Cartagena?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
190
Buenas tardes, ahora me dicen en el concesionario que mazda no tiene M3 GT LX para enero que no le asignaron a nadie a alguien más le han dicho eso?
Tiene que entrar a lista de espera, lo que llega a los concesionarios ya lo tienen vendido. Yo le aconsejaría que lo reserve para que entre en la lista y pregunte si le mantienen el precio, porque es obvio que se viene un ajuste en el precio, ley de oferta y demanda.

Yo estuve en la duda si una camioneta tipo sportage desire, escape SE, vitara turbo, ateca, incluso un híbrido: el ioniq, pero es que a ese GT LX me quedó demasiado difícil encontrarle un pero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazv y Sam2013

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Gracias a todos por su información, estuve averiguando en sincelejo y Cartagena pero es el mismo dueño que en montería grupo vardí ósea que nada, conseguí uno en bquilla vamos a ver si alcanzo a cogerlo, aunque me dicen que en diciembre les llegan dos más entonces como que a ese concesionario le sobran, ya el tema sería otro color en caso tal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Gracias a todos por su información, estuve averiguando en sincelejo y Cartagena pero es el mismo dueño que en montería grupo vardí ósea que nada, conseguí uno en bquilla vamos a ver si alcanzo a cogerlo, aunque me dicen que en diciembre les llegan dos más entonces como que a ese concesionario le sobran, ya el tema sería otro color en caso tal.

Póngale fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes_Montoya y cazv