La altura al piso. Es un carro bajito, y si pega en algunos topes o rampas.
Ese y el espacio interior en las bancas traseras son los pecados de ese carro..Por lo demás no se ven mas quejas generales
La altura al piso. Es un carro bajito, y si pega en algunos topes o rampas.
Otra opción es pegar la factura de compra en el vidrio trasero para que la gente sepa que pago más plata por el 2.5.Que opinan para diferenciar al 2.5.
Nose porque tomamos las cosas desde el punto de vista más macabro, siempre he pensado que este es un foro de amigos donde nos ayudamos entre sí , hice la consulta como cuando uno le pregunta algo a un amigo ey que opinas de esto para el carro , algunas respuestas son jocosas Y me lo he tomado en gracia pero otras denotan destrucción, entonces se han tomado el tema como si se hubieran herido susceptibilidades que quiero mostrar que es el carro más caro etc etc y no simplemente en diferencia un motor de otro , recuerden que hay GT 2.0 y 2.5 entonces ?? y es algo que usan las marcas nose cual es el escándalo es algo común ojalá los de estos comentarios respondieran igual cuando alguien hace una consulta y ayuden en vez de escupir basura.Otra opción es pegar la factura de compra en el vidrio trasero para que la gente sepa que pago más plata por el 2.5.
Nose porque tomamos las cosas desde el punto de vista más macabro, siempre he pensado que este es un foro de amigos donde nos ayudamos entre sí , hice la consulta como cuando uno le pregunta algo a un amigo ey que opinas de esto para el carro , algunas respuestas son jocosas Y me lo he tomado en gracia pero otras denotan destrucción, entonces se han tomado el tema como si se hubieran herido susceptibilidades que quiero mostrar que es el carro más caro etc etc y no simplemente en diferencia un motor de otro , recuerden que hay GT 2.0 y 2.5 entonces ?? y es algo que usan las marcas nose cual es el escándalo es algo común ojalá los de estos comentarios respondieran igual cuando alguien hace una consulta y ayuden en vez de escupir basura.
Que opinan para diferenciar al 2.5.
Cuando uno se plantea ponerle algo al carro, debe preguntarse, ¿que aporta? ¿Tiene algún beneficio o función? Y si es por estética, si suma o por el contrato resta. En mi opinión, ese emblema sólo resta en una estética muy limpia, minimalista y bien lograda de parte Mazda.
Es por eso que me molesta tanto la costumbre colombiana de que los concesionarios le añadan a los carros sus propios emblemas como si fueran de fábrica.
Hace dias que ya no colocan casi nada me parece a mi. El emblema del concesionario ya es diminuto y casi transparente, por lo menos así me esta pasando con Suzuki y RenaultEn Colombia aún colocan emblemas gruesos de los concesionarios al lado de la marca en la tapa del baúl?
Aquí en Australia es simplemente una calcomanía en el centro superior del vidrio trasero del carro y portaplacas con el nombre del concesionario el cual son fáciles de remover.
Cambiando de tema, es cosa mía o esta generación de Mazda 3 ha perdido fuerza en ventas? No es que se vean muchos en la calle
Cambiando de tema, es cosa mía o esta generación de Mazda 3 ha perdido fuerza en ventas? No es que se vean muchos en la calle
La Preventa se dio entre Febrero y Marzo, coincidiendo con el encierro.
Ya en vitrinas me imagino que es poco lo que han podido vender.
Como todos los modelos del segmento C, excepto el Corolla Híbrido. La preferencia por SUVs/CUVs no para de crecer.
La preventa de CX-30, no de Mazda 3.
Pienso que es mas bien por el tema que subió mucho de precio comparado con la generación anterior. Para mi mejor que no se vean tantos como la generación pasada que hay uno en cada esquina.Cambiando de tema, es cosa mía o esta generación de Mazda 3 ha perdido fuerza en ventas? No es que se vean muchos en la calle
Pienso que es mas bien por el tema que subió mucho de precio comparado con la generación anterior. Para mi mejor que no se vean tantos como la generación pasada que hay uno en cada esquina.
Como todos los modelos del segmento C, excepto el Corolla Híbrido. La preferencia por SUVs/CUVs no para de crecer.
Pienso que es mas bien por el tema que subió mucho de precio comparado con la generación anterior. Para mi mejor que no se vean tantos como la generación pasada que hay uno en cada esquina.
Yo también se lo atribuyo a que a Mazda se le fué la mano con el precio y que ahora tiene una real competencia fuerte en el Corolla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: