Un feliz año para mis compañeros del foro!!!!!!!!. Les cuento que me entregaron el March el 18 de diciembre pasado, totalmente feliz!!!!, super probado en ciudad y en carretera (subida Melgar - Bogotá y Villao - Bogotá), me deja grátamente sorprendido el comportamiento del carro, la dirección es una delicia, suspensión adecuada, el motor de lo mas destacable, en ciudad se mueve muy bien, despega sin problemas inclusive desde bajas revoluciones, no lo he pasado de 4000 RPM y no por hacerle caso al manual (manual, no Manuel por si acaso !
) , simplemente no es necesario!!!!!!!, En carretera, con todo respeto con nanayois, creo que el problema está en la forma de llevar el carro en ascenso, como ya lo han dicho varias personas, no hay que temer subir el carro de revoluciones (nisiquiera en los primeros 2000 km), de hecho, lo que mas me ha gustado del carro es su forma de subir!!!, como lo comenté antes, ya lo probé en dos ascensos conocidos por muchos y muy típicos para todos, carro lleno, y no se queja para nada, dan ganas de acelerarlo!!!!!!, sin el ánimo de competir (ya quemé esa etapa y además viajaba con mis hijos), a la salida del peaje de Chinauta, quise ver como se comportaba con respecto a un Aveo 1.6 GT emotion q venía subiendo a un ritmo duro (antes de llegar al peaje el aveo me pasó y yo no venía lento, se notaba lo duro que estaba caminado), y sin forzar mucho el March saliendo al mismo tiempo del peaje aceleró mejor, el aveo no tuvo nada que hacer, cuando llegué a 90, aflojé y el aveo me pasó, no quiero parecer niño loco calmando fiebre, ni mucho menos demeritar el aveo, simplemente es bueno de vez en cuando sentir lo que es capaz de hacer en lo que vas montado. En fin, para resumir, sube de maravilla. Es un carro que engaña en dos aspectos a los que no lo han conducido, el primero, es más espacioso de lo que aparenta y segundo, su forma de caminar no cuadra con su carita tierna (versión de mi esposa). Cabe anotar que al segundo día de entregado le cambié las llantas a unas 195/50/R15. Aspectos mejorables: El espejo retrovisor derecho vibra demasiado, la ubicación de la perillita para cambiar la información de lo mostrado por el computador a bordo es incómoda de operar mientras se conduce, la tapa cubre equipaje se suelta muy fácilmente, adicionalmente decidí quitarla para los viajes, sin ella se puede cargar mas!!!, el ruido del motor a altas revoluciones (luego de las 4500) es un poquito incómodo, los mandos de elevavidrios, bloqueo central y espejos retrovisores no se iluminan en la noche (solo elevavidrios de la ventana del conductor), el pito nadie lo escucha!. Si recuerdo algo mas les cuento!!!!!, por ahora no los aburro mas!!!!!, de nuevo feliz año para todos!!!