Qué no lo reciban nppEsta pareja siguen sin carro, pues Dinissan en Medellín no les resuelve nada y se están tomando 10 días para resolverles el reclamo.
Qué no lo reciban nppEsta pareja siguen sin carro, pues Dinissan en Medellín no les resuelve nada y se están tomando 10 días para resolverles el reclamo.
Hola, buenos dias. A ver si a alguien le pasa parecido: Nissan March 2015, nueva cara automatico: consumo en ciudad no sube de 8.5 km/l, en carretera se porta un poco mejor (y se le da mas pata), llega hasta 10.5 +/-. Aun no llega a los 10 mil km, manejado con pata suave (en ciudad, en carretera es delicioso abusar de él); alguna idea de ese consumo tan elevado? a alguien mas le pasa? Muchas gracias cualquier comentario.
Eso depende de las características de su vehículo. En este caso debatimos sobre cajas automáticas convencionales de 4 marchas más reversa.el mio en carretera está en 15km/l, yo esto feliz
Hermano venga, con todo respeto, toda intervención suya en cualquier hilo del foro es para quejarse del consumo de su carro, si lo tiene tan aburrido, ¿Por que no lo vende? ¿No tiene más experiencias buenas o malas aparte del consumo?Está mejor que mi sandero automático con 7.3 k/L. Puede deberse a muchos factores 1. Calidad de gasolina 2. Tráfico de ciudad 3. Por solo tener una caja de 4 marchas tradicional hay que apretar más el pedal para arrancar de 0.
Con todo respeto, listo se lo vendo, hagamos negocio porque del resto es un buen carro.Hermano venga, con todo respeto, toda intervención suya en cualquier hilo del foro es para quejarse del consumo de su carro, si lo tiene tan aburrido, ¿Por que no lo vende? ¿No tiene más experiencias buenas o malas aparte del consumo?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
¿Y quien dijo que yo lo quería?Con todo respeto, listo se lo vendo, hagamos negocio porque del resto es un buen carro.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Con todo el respeto, pero si se tomó el trabajo de leer todas mis opiniones en los foros, para después criticar, es porque quizás le interesa o es solo por quererme atacar y molestar? Suerte con ud.¿Y quien dijo que yo lo quería?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Con todo respeto le vendo un iPhone 6s plus, me tiene aburrido su bateria!!!Con todo el respeto, pero si se tomó el trabajo de leer todas mis opiniones en los foros, para después criticar, es porque quizás le interesa o es solo por quererme atacar y molestar? Suerte con ud.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
6S no ...es un 5S jejejeCon todo respeto le vendo un iPhone 6s plus, me tiene aburrido su bateria!!!
Más que todo en en carretera me imagino.Pa que no peleen, mi March 2017, ya con 5000 kms, 16km/L !!
Pues la verdad el carro solo se ha movido en Bogota...Más que todo en en carretera me imagino.
61kms por galón con el tráfico de Bogotá ???, eso si acaso lo hace un Suzuki Celerio. Una fotico del tablero donde se muestre ese consumo, no caería mal .Pues la verdad el carro solo se ha movido en Bogota...
Lo dudo mucho acá en Bogotá gran parte del tiempo, es frene y arranque, frene y arranque. En el mío nunca he sacado esos consumos en esta ciudad, y de los consumos que he leído a lo largo del este hilo, es la primera vez que leo este en Bogotá.Ese consumo si es posible en el march en ciudad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: