Hola Kurtz:
La versión que estas averiguando debe ser SENSE que tiene Airbag pero no ABS. Yo recomiendo el March solo desde la versión ADVANCE, que si no estoy mal, como por 3 millones mas si incluye ABS, EBD, BA, apoyacabezas traseros y bueno, una serie de equipamiento secundario como exploradoras, acabados en cromados bla bla ..
En cuanto a lo que comentas y preguntas:
1. Con casi dos años que tengo el carro, no lo considero nada inseguro; todo esta en la prudencia y en usarlo para lo que es. Es cierto que es un carro que es de motor bastante ágil y se presta para correr, pero eso no significa que se pueda hacer de manera como si estuviera en un Ferrari, es un carro hecho para la ciudad. En carretera, destaca por su facilidad en pendientes y adelantamientos y siendo prudente con la velocidad no tendrá ningún inconveniente en las curvas (igual que cualquier carro de esa gama).
2. Recomiendo que sea el carro que sea, que tenga ABS.
3. Las ruedas que trae de fabrica 15" si son de lo peorcito pero aguantadoras al mal trato de los huecos (por lo menos las mías)...
4. Como lo indica sebas, si esta mirando un preFL los acabados si son mas pobres que la versión FL que en algo mejoró. Si me preguntas a mi que llevo dos años con él diría que si lo recomiendo por su precio vs beneficio, y su confiabilidad. Eso si, si buscas un carro con mejores detalles internos, con suspensión menos básica y con buen motor, y nuevo, presupuesto deberá subir.