Prueba del Nissan March. Se confirma el ABS para modelos 2013.
Saludos.
Saludos.
pues en ese orden de ideas nos toca descartar el 90% de los vehículos que se consumen en latinoamerica ya que hasta el momento los unicos vehiculos con comportamiento aceptable son el chevrolett cruze y el toyota corola y aun asi si se comparan con los estandares europeos rayan en lo deficiente....(incluyendo la misma prueba de latincap que es deficiente con relación a su versión europea, imagínense donde la aplicaran toda) tengo mis esperanzas puestas en el ford fiesta, si a ese vehiculo le va mal apague y vamonos.... la gran ventaja del sistema latincap es evitar que los fabricantes sigan usando en su publicidad en latinoamerica las estrellas que sacaron el la eurocap, situacion que se estaba poniendo de moda hasta en los vehiculos chinos cuando a todas luces una cosa son los modelos europeos y otros los latinoamericanos...que hacer esa es la gran pregunta......Con todo y ABS, se les está olvidando que este carro tiene dos estrellas en las pruebas de seguridad pasiva del LatinNCAP. Eso es suficiente para que siga siendo descartable... y eso que esas evaluaciones no incluyen golpes laterales.
pues en ese orden de ideas nos toca descartar el 90% de los vehículos que se consumen en latinoamerica ya que hasta el momento los unicos vehiculos con comportamiento aceptable son el chevrolett cruze y el toyota corola y aun asi si se comparan con los estandares europeos rayan en lo deficiente....(incluyendo la misma prueba de latincap que es deficiente con relación a su versión europea, imagínense donde la aplicaran toda) tengo mis esperanzas puestas en el ford fiesta, si a ese vehiculo le va mal apague y vamonos.... la gran ventaja del sistema latincap es evitar que los fabricantes sigan usando en su publicidad en latinoamerica las estrellas que sacaron el la eurocap, situacion que se estaba poniendo de moda hasta en los vehiculos chinos cuando a todas luces una cosa son los modelos europeos y otros los latinoamericanos...que hacer esa es la gran pregunta......
Claro, se invita a los compradores a consumir con más criterio porque estamos llenos de ataúdes con ruedas. Sin embargo, hay casos de carros en los que el EuroNCAP es perfectamente aplicable, al menos por estructura, en otros tanto por estructura como equipamiento. Un Spark GT de cinco estrellas, por ejemplo, no tiene los seis airbags del que probó el EuroNCAP, pero el local es de esperarse que aguante igual de bien en un golpe frontal, mientras que de un Fiesta no haría ni falta un examen regional porque es el mismo que mandan a Estados Unidos y allá ya está favorecido por el IIHS o el NHTSA.
Yo veo que el punto del LatinNCAP también es evaluar carros que ni por asomo quedarían en las pruebas de organismos más establecidos en mercados del primer mundo por no venderse allá y podrían quedarse sin una calificación para tomar de referencia, véase el Volkswagen Gol o el Fiat Palio.
pues que le cuento a mi me lo entregaron con el manual antiguo en donde no hace referencia al abs y el radio es diferente ya que no hablan nada del manos libres ni tampoco hacen referencia a los controles en el timon asi que estoy patinando con eso, ya se puso la queja en el concesionario y la respuesta es que eso fue lo que mandaron de mexico que sollicitaran un manual actualizado y que cuando lo tengan me lo envian directamente. hasta el momento no he tenido ningun problema con el concesionario entonces no veo por que hay que dudar. pregunte si se podia conseguir por internet y no sabian.
cuando reciba el carro lleve un celular con conexion bluthoo por que a mi me llego en ingles y recibe solo ordenes en ingles para que verifique y no le ponga los seguros de los espejos retrovisores ya que de por si son pequeños y con ese seguro el campo de vision se hace muy pequeño......
finalmente conseguí la información el radio que trae es el mismo que usa el nissan versa (el hermano mayor), lo mismo que el manos libres y este manual si se consigue por internet facil pero en ingles. ya se soluciono lo del idioma y tiene una voz femenina hasta bonita el carrito....muy buen sistema de manos libres y de reconocimiento vocal, ordenes sencillas y de poca complejidadEs una lastima porque precisamente esos temas (control en el timon, bluetooth, etc),me interesaba curiosearlos en el manual mientras me entreguen el carro. Si se lo llegan a enviar finalmente por e mail seria bueno verlo.
Pues uno por lo general, o al menos Yo hago los cambios a oido, sí miro el tacómetro pero no siempre, uno se acostumbra, pero eso de que sea pues un artículo extra como si fuera lujo en pleno 2012 si como maluco.
huy noooo, por el Sail ni a palo!Me molesta tanto esto que estoy pensando en deshacer el negocio del March y comprar el Sail o el Sandero. Es el colmo que ni un pinche tacometro en un carro de 28 millones de pesos. ¿Que opinan?
Me molesta tanto esto que estoy pensando en deshacer el negocio del March y comprar el Sail o el Sandero. Es el colmo que ni un pinche tacometro en un carro de 28 millones de pesos. ¿Que opinan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: