- Otro de los que me gustó antes fue el Kia Picanto ION, pero por la plata que dispongo creo que no hay versión con Airbag y tiene el grave problema que hay rumores lo convertirán en Taxi. ¿Alguien sabe si hay posibilidades que al Sail lo conviertan en taxi?
Gracias Fabo y Jcortiz. No, aun no he considerado la opción del Suzuki. Tendría que investigar algo más al respecto. Voy a ser honesto y admitir que en mi escaso conocimiento automovilístico no tengo muchas referencias de Suzuki,siempre los he asimilado es en motos.
Mi análisis es el siguiente:
- Mi plan era comprar un March Sense 2013 que tiene un precio de 28.400.000
- Ayer conversando con alguien me hizo ver que uno le puede sumarle a un carro ,después de haberlo comprarlo, vidrios, radios, tapetes, etc, pero en cambio los elementos de seguridad son imposibles de agregar una vez comprado el carro.
- En consideración a eso decidí revisar las prestaciones del March advance, que si tiene ABS y Airbag, pero está en 34 millones. Lo peor fue cuando comparando descubrí comparando versiones que el Sense,la versión que yo compraría no tiene tacometro. Vaya y venga que no tenga vidrios electricos, etc, pero tacometro ! me parece un abuso para un carro de 28 millones. Para mi que estoy aprendiendo a manejar tener que conducir el carro a puro oido por la tacañeria de Nissan no tiene justificación.
- Yo ya estaba resignado a que si me antojaba le metería vidrios electricos al March sense y otros lujos (aun sabiendo que esas mejoras son a perdida). Lo del ABS no me parecía tan grave porque quiero aprender en un carro que no tenga tantas ayudas de manejo y además ninguno de mi presupuesto tiene ABS (obviamente sabia que eso me obligaba a ser más cuidadoso), pero si pensaba que al menos el air bag hacia falta. Sin embargo lo del tacometro es la gota que rebosó la copa.
- Por una cifra cercana a lo que vale el March Sense puedo comprar un Sail LS C/A en $ 29.990.000 (precio de introducción hasta el 5 de septiembre dicen) o en el mismo precio un Sandero Expression. Los dos me dan de entrada airbag (algo que no puedo comprarle después al March si quisiera), vidrios eléctricos , tacometro (como si fuera un gran lujo jaja) y en el caso del Sail es un motor 1.4 que por ende tendería a consumir menos que los 1.6 del March o el Sandero (a pesar de los antecedentes de goloso del Aveo).
- No optando por el March Sense dejo de lado algunos gadgets como control de audio desde el timón, bluetooth, un motor potente que todo el mundo le reconoce al March, pero me evito tener que comprar después cosas como los vidrios eléctricos y mejores en seguridad que no se podría comprar después.
Ahora falta ver que dicen los de Nissan, yo ya aporte 7 millones de cuota inicial pero no se han firmado prendas ni el carro se ha matriculado,culpa de ellos, porque me tomaron del pelo con el color y queria que recibiera un plata en lugar del azul que pedi y eso corrió las fechas de entrega de mediados de agosto a mediados de septiembre. ¿Ellos podrian amarrarme en este momento o puedo bajarme del negocio en este punto sin lio?
- Otro de los que me gustó antes fue el Kia Picanto ION, pero por la plata que dispongo creo que no hay versión con Airbag y tiene el grave problema que hay rumores lo convertirán en Taxi. ¿Alguien sabe si hay posibilidades que al Sail lo conviertan en taxi?
Como siempre,sus opiniones son bienvenidas.
Gracias Fabo y Jcortiz. No, aun no he considerado la opción del Suzuki. Tendría que investigar algo más al respecto. Voy a ser honesto y admitir que en mi escaso conocimiento automovilístico no tengo muchas referencias de Suzuki,siempre los he asimilado es en motos.
¿BTW, alguien tiene una foto de un Nissan March Drive o Sense ,que se supone no tiene tacometro? Me da curiosidad como será el tabero de esos carros sin tacometro. Debe ser un velocímetro gigante.
Suzuki3 en ese orden de ideas no le recomiendo la suzuky por que a pesar de que tienen vehiculos muy buenos. no tienen todavía en el país una buena infraestructura y servicio postventa ni talleres por la sencilla razón de que llevan solo 2 meses en el pais. aca en el eje cafetero por citar un ejemplo el servicio de mantenimiento lo estan compartiendo con otra marca.eso no es ningún pecado, pero a mi me da un pequeño escosor.
Y no se le olvide la gran Súper CarryQué idea se le viene a la cabeza si le menciono estos nombres:
-Samurai
-Swift
-Sprint
-Alto
-Vitara / GrandVitara
-Jimny
-Esteem
Todos esos nombres tienen un origen en común, son Suzuki...Así se va haciendo a una mejor idea de la marca en el apartado de automóviles
Yo también le recomendaría considerar el Suzuki Celerio, que está dentro del presupuesto que menciona.Gracias Fabo y Jcortiz. No, aun no he considerado la opción del Suzuki. Tendría que investigar algo más al respecto. Voy a ser honesto y admitir que en mi escaso conocimiento automovilístico no tengo muchas referencias de Suzuki,siempre los he asimilado es en motos.
¿BTW, alguien tiene una foto de un Nissan March Drive o Sense ,que se supone no tiene tacometro? Me da curiosidad como será el tabero de esos carros sin tacometro. Debe ser un velocímetro gigante.
- Ayer conversando con alguien me hizo ver que uno le puede sumarle a un carro ,después de haberlo comprarlo, vidrios, radios, tapetes, etc, pero en cambio los elementos de seguridad son imposibles de agregar una vez comprado el carro.
- En consideración a eso decidí revisar las prestaciones del March advance, que si tiene ABS y Airbag, pero está en 34 millones. Lo peor fue cuando comparando descubrí comparando versiones que el Sense,la versión que yo compraría no tiene tacometro. Vaya y venga que no tenga vidrios electricos, etc, pero tacometro ! me parece un abuso para un carro de 28 millones. Para mi que estoy aprendiendo a manejar tener que conducir el carro a puro oido por la tacañeria de Nissan no tiene justificación.
Leyendo por encima los ultimos comentarios, pues si algunos recuerdan mi hermana estuvo en la misma disyuntiva entre march y celerio y se decidio por el ultimo no se arrepiente de la compra ni yo de aconsejarla, muuuy bueno salio el bicho demasiado economico, seguro y con una sensacion de calidad muy buena, para las necesidades citadinas que ella requeria cumple sobradamente con buenos argumentos .... ademas resultaron mas serios en suzuki en nissan no pudimos con la asignacion para manejar el march de pruebas y tambien el cuento de los buques y yo no se que no me simpatizo mucho ...
Saludos a todos,
He estado leyendo las críticas del March y me está interesando mucho este carro, pero me gustaría que me indicaran cúanto pagan por el Seguro Todo-Riesgo y en que firma lo tienen, por favor.
Gracias![/quote
Todo depende si financia el auto por precio le va mejor con el seguro de la financiera con un 20 a 30% de diferencia.el problema es que quedara muy probablemente mal cubierto en responsabilidad civil así que con esos seguros pasa eso
Las dos empresas que se especializan en autos son sura y col seguros. Yo estoy
con sura cubre todos los tipos de responsabilidad civil total por 800 danos a terceros por 200 y franquicia de 2 salarios en arreglos del vehículo mas perdida total por 1.400.000
El protector del cárter ve su máxima utilidad en carretera cuando uno pasa por encima de piedra o palo eso suena durisimo muy útilcompro el celerio sport, es decir el mas equipado, ahora esta en 29 creo hace dos meses que lo compramos y gracias a que un empleado resulto ser un viejo conocido nos dieron un descuento adicional se pago 27 900 por todo (estaban dando matricula) el unico aditamento adicional (pero ncesario a mi parecer) fue el protector de carter que valio 135 mil
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: