General del Nissan Note

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
bueno gracias a la pregunta hecha por un forista ayer, con una disyuntiva entre el Versa y el Note... creo que este ultimo va a dar de que hablar, por lo tanto creo que merece su propio tema.

mas información
nissan-note.jpg
en : http://www.nissan.com.co/
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Hola Goblin, precisamente la inquietud es mia y si alguno me puede ayudar, se lo agradecería infinitamente, cuando iba por el Versa me encontré con el NOTE Sense (presupuesto) y me encantó, me pareció tanto en diseño como en equipo ideal, pero mi esposa prefiere el versa, sin embargo, yo creo una mejor opción el NOTE.
Por otra parte, me gustaría valores de las revisiones del VERSA en el concesionario. Gracias.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pues si se decide por el Note, aquí esperaremos sus impresiones con muchas ansias... de todas formas sin conocer el carro, el mero hecho de estar respaldado por Nissan una marca japonesa, genera bastante confianza...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El Note tiene más cositas que el Honda (pantalla, luces antiniebla, encendido por botón ,bluetooth) y lo más importante, más motor!. Especulando diría que el Note debe ser un carro muy rico de manejar.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin, es mejor el Versa que el Ford Fiesta? mi prioridad es un auto de calidad.

pues es difícil ya que son carros que ambos están con ventajas comparativas, aclaro que no tengo ninguno de los dos, pero he manejado ambos...
del fiesta me gusta la seguridad, los 7 airbags, el diseño, los juguetes que trae sobre todo el asistente de arranque y el control de tracción.. pero peca por lo que me gusta el versa, el espacio, la comodidad del versa es difícil de igualar en su segmento, tal vez el logan en el baúl pero no en las plazas traseras, en consumo muy parejos, el diseño del versa es subjetivo, pero es una cosa inteligente... la verdad midetelos los dos y el que te mueva mas, es tu carro, ya que con cualquiera de los dos te llevas un muy buen auto...
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
El Note tiene más cositas que el Honda (pantalla, luces antiniebla, encendido por botón ,bluetooth) y lo más importante, más motor!. Especulando diría que el Note debe ser un carro muy rico de manejar.

El Fit desde hace meses ya tare radio puesto localmente de pantalla táctil, con cámara de reversa y manos libres. Las exploradoras solo vienen en la versión Advance del Note, no en el Sense. Y de acuerdo, me quedo con el Note sobre el Fit por el motor y muy seguramente por la reventa.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La reventa del fit no es mala. Es más yo vendi el mio en menos de una semana a precio de motor. En ese momento teniamos un aveo 4p a la venta pprque necesitabamos la plata para un apartamento y era el que primero se fuera.
Quedamos con el aveo y lo soportamos cuatro meses mas y toco casi que regalarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tuve la oportunidad de ver el Note en una caravana en el corredor de carga de Cartagena hace unas semanas y el diseño exterior es muy bonito. Estaba pensando en abrir el post respectivo, pero veo que mi amigo goblin me ahorró el trabajo...vale la pena escuchar los comentarios de quienes tengan la oportunidad de verlo y manejarlo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los acabados por el lado de la palanca de cambios se me hacen discordantes con el resto del carro... de resaltar el espacio en las bancas traseras... se ve amplio falta ver si los delanteros no estaba en la posición adelantada... estoy de acuerdo con lo del precio, ya que entra en el limite con el segmento superior...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
los acabados por el lado de la palanca de cambios se me hacen discordantes con el resto del carro... de resaltar el espacio en las bancas traseras... se ve amplio falta ver si los delanteros no estaba en la posición adelantada... estoy de acuerdo con lo del precio, ya que entra en el limite con el segmento superior...

De hecho moví la silla del conductor más atrás de lo que la tendría si fuera a manejar para poder caber bien con la cámara. El espacio atrás es prácticamente el mismo del Versa y podría ser un poquito mejor si hubiera suficiente espacio debajo de las sillas delanteras para poder meter los pies.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin