General del Nissan Tiida

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Hola a todos


Soy nuevo en este foro.

Estuve viendo hoy un Tiida Sedan 2011 Premium. Quiero comprar uno pero con caja automática. Infortunadamente no lo tenían en prueba en el concesionario pero pude manejar la versión mecánica hatcback y me pareció un excelente carro. La dirección es muy suave.

Actualmente tengo un Logan 2007 Expression pero ya el tiempo pasa y los precios van bajando mucho.

El precio de venta es de $42.500.000 en Medellín.

Quisiera saber que piensan ustedes de este vehículo en su versión automática.

Hola

Yo maneje el sedan automatico en la dinissan de Palacé, allá lo tienen, por si quieres hacerle la prueba de ruta.

Me parecio un muy buen carro, claro que despues maneje el sentra S mecanico y me gusto mucho mas, vale 47.000.000.

Pero en resumidas cuentas tambien me gusto el tiida A/T
 

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Hola a todos, alguino de los compradores del Miio me pueden dar precio de referencia del seguro me dieron una cotiazcion por 1.699.000 esta acertada?
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
QUISIERA SU OPINION: TENGO DOS OPCIONES EL TIIDA SEDAN COMFORT (VIDRIOS ELECTRICOS ADELANTE, ESPEJOS ELECTRICOS, ALARMA, BLOQUEO, RADIO INCRUSTADO), PERO ES AUTOMATICO QUEDA COMO EN 36 MILLONES SIN MATRICULA

O EL TIIDA MIIO CON AIRE, EL RADIO NO ES INCRUSTADO (PERO EQUIPARLO CON VIDRIOS ELECTRICOS x 4, BLOQUEO, ALARMA, SENSORES PARQUEO, EXPLORADORAS) Y ES MECANICO SALE COMO POR 33. MI INQUIETUD ES CUAL SERIA LA MEJOR OPCION?

ME HAN DICHO QUE ESE CARRO SE SIENTE MUCHO MEJOR SU MOTOR EN LA VERSION MECANICA

OTRA COSA, NISSAN DICE QUE NO TIENE TODAVIA LOS ESPEJOS ELECTRICOS PARA PONERSELOS AL MIIO; SE LE PODRAN PONER POR FUERA?
 

Héctorabel2

Nuevo usuario
Dic 16, 2010
3
Hola a todos, alguino de los compradores del Miio me pueden dar precio de referencia del seguro me dieron una cotiazcion por 1.699.000 esta acertada?

Por seguros Bolívar quedo pagando $107.000 mensuales con una exelente cobertura, entre ellos carro grúa, pero no incluye conductor elegido (en caso de que estés pasado de tragos)...
 

oscaro

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
1
En liberty el seguro pinta bien, el Tiida premium HB lo aseguran por 1'240.000 por 44.5 mill

son nuevo en el foro, les cuento que compre un tiida HB premium, hace 20 dias me lo entregaron, y me ha parecido una excelente maquina y muy economico en combustible. se demoraron en entegarmelo pero me parece mucho que valio la pena.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bienvenido.
Efectivamente es una muy buena compra. Felicitaciones, ¡que lo disfrute!
Sus experiencias serían valiosas para el foro.
saludos.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Llevo una semana con el sedan premium automático e indudablemente es un excelente vehículo. En el arranque se siente su potencia de 1.8 y su buen desempeño de la caja. El comfort interior es muy placentero. Un buen aire acondicionado que da una buena sensación placentera al conducir.

Lo único que no me gusto es que el tema de 12v esta al lado del freno de seguridad, lo que implica extender cualquier cable que usted quiera usar desde, casi, la mitad del vehículo hasta el tablero del radio (esto para usuarios de iPod)

El sistema de sonido es excelente. Sus parlantes están puestos en las cuatro puertas y un par de pequeños parlantes para el brillo hace que la experiencia de escucha sea perfecta.

Lo recomiendo 100% x100%

Espero seguir escribiendo sobre este maravilloso vehículo