General del Nissan Tiida

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno quiero cambiar mi aveo GT 2007 por un stepway o un tiida; El precio del tiida Emotion Hatchback (no ABS, no sunroof, no mando satelita del radio en el timon) nuevo en promocion es de $39 millones
Gracias

Que diferencia hay en equipamiento entre el Tiida Emotion y el Miio ??.
Parece que ambos vienen pelados pelados pero el Miio lo vendian en 29`, no ??

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
El Miio apenas tiene carrocería, motor, caja, suspensión, llantas, vidrios, silletería y un tablero austero.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El Miio tiene de los mejores sistemas motrices (por no decir el más) para su gama, pero hasta ahí.
saludos.

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
El Miio apenas tiene carrocería, motor, caja, suspensión, llantas, vidrios, silletería y un tablero austero.

Según usted el miio es como el carro de los picapiedras...., creo que el tono del comentario no es el adecuado, según lo que dice entonces para frenar el miio toca con los pies y no tiene cinturones de seguridad, mejor dicho mejor andar en triciclo!

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13

Las intervenciones que usted ha hecho en este foro acerca del Tiida Miio me parecen desafortunadas y muy viscerales, debería tomarse la molestia de leer más sobre este vehículo o por lo menos probarlo a no ser que su estilo de vida no le permita montarse en un auto nuevo que valga menos de 30 millones.

Elar

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
2
Bueno que mas me aconsejan, pues mi evaluacion es por el tiida emotion, el cual tiene el siguiente equipamento: Bomper color canbina;Espejos exteriores color cabina;Lamparas frontales multuparabla;Luces antiniebla,Mniajas puertaq color cabina;Molduras Bomper color cabina;Persiana con acabados en cromo;Spoiler trasero. Aire A; Apertura interior tapa gasolina;Apertura puertas control remoto;Bloqueo central;Vidrios Electricos x4;Apoyacabezas delanteros y traseros;Descansabrazos puertas tipo soft pad;Parasoles con espejos de vanidad; portavasos delanteros y traseros x2;Reloj Digital;Limpiavidrios 2 velocidadese interm variable;silla trasera abatible 60-40;Tacometro, Ter4cer stop;Timon altura graduable;toma de 12V; Radio CD + Mp3 y aux; 4 Parlantes; Cinturones delanteros y traseros de 3 puntos x2;Llave inteligente;Alarma apertura de puertas y capo; sistema antirrobo inmovilizador.
Gracias por guiarme en respuesta de mi prgunta original.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Según usted el miio es como el carro de los picapiedras...., creo que el tono del comentario no es el adecuado, según lo que dice entonces para frenar el miio toca con los pies y no tiene cinturones de seguridad, mejor dicho mejor andar en triciclo!

Es obvio que está caricaturizando (igual que usted con los Picapiedra).

Las intervenciones que usted ha hecho en este foro acerca del Tiida Miio me parecen desafortunadas y muy viscerales, debería tomarse la molestia de leer más sobre este vehículo o por lo menos probarlo a no ser que su estilo de vida no le permita montarse en un auto nuevo que valga menos de 30 millones.

Más que viscerales, son racionales. No se trata de que él no pueda tener un carro barato, lo que pasa es que si uno va a tener un carro barato, no necesariamente debe prescindir de los sistemas de seguridad activa y pasiva que ofrecen otras marcas por un precio similar.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Es obvio que está caricaturizando (igual que usted con los Picapiedra).

Más que viscerales, son racionales. No se trata de que él no pueda tener un carro barato, lo que pasa es que si uno va a tener un carro barato, no necesariamente debe prescindir de los sistemas de seguridad activa y pasiva que ofrecen otras marcas por un precio similar.

El mundo no empieza ni termina con el logan...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo comparto la apreciación de JuanSebastián, y no porque se trate de él ni por fanatismos irracionales hacia una marca u otra, sino porque nuestro limitado mercado así lo determina.

Es una completa contradicción cambiar sistemas de seguridad MUY necesarios en un país con vías tan peligrosas como el nuestro por la potencia adicional y rendimiento que ofrecen el motor y la caja del Tiida, mejor dicho, hacerse con algo que acelera mucho más pero con menos protección a la hora de quererse detener en una emergencia. Eso sin contar con la ausencia de seguridad pasiva.

Lo ideal es que a más potencia también se mejore la seguridad, con el Tiida Miio pasa justo lo contrario, por eso es que un Logan con 90 caballitos termina siendo una compra más sensata y equilibrada, duélale a quien le duela. Comprar un carro pelado en ese sentido cuando se puede comprar algo que no tiene tan importante falencia (siempre y cuando no se pierda calidad, respaldo y demás) me parece una decisión irresponsable.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Es una lastima que nissan alla pordebajeado asi un carro con tan buenas calificaciones como el tiida con esa version miio. Entiendan por favor señores, que no es que solo veamos al logan, sino es que vale lo mismo y tiene lo que se necesita actualmente en materia de seguridad. Eso es todo.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El sistema de frenos ABS y los Airbags se incluyeron de serie en varias marcas desde 1980. ¿Qué es lo que se necesita actualmente en materia de seguridad?

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Pues la verdad lo que dicen del miio es cierto, fue muy desafortunado que nissan castigara esta nave que es el tiida con una versión que no trae seguridad pasiva y activa y que necesariamente las debe traer seguridad pasiva porque el carro es un volador. En cuanto al Logan viene bastante bien equipado para el segmento en el que se desempeña a pesar que por culpa de los impuestos aún sea muy caro o acaso un vehículo con por lo menos cinco tecnologías atrás debe valer más de 30 millones. Ojo sin depreciar la calidad del Logan que es muy bueno. La pelea entre las ensambladoras necesariamente la vamos a terminar ganando nosotros los consumidores.

Yo lo único que se es que no me arrepiento de haberme inclinado por el NISSAN TIIDA así fuera más caro, el confort, la comodidad, el espacio y los terminados son incomparables para el sector en que se mueve.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Nadie duda de la procedencia, desarrollo y puesta a punto de la plataforma Japonesa con este Tiida. Unicamente indagaba sobre las nombradas versiones Miio y Emotion, puesto que el forista comento que ésta última tampoco cuenta con frenos ABS y doble AirBag.
Pero pues la diferencia en precio es considerable solo por los vidrios electricos, A.A, unos acabados interiores mejor logrados, ...

Salu2

Francisco J

Usuario
Mar 20, 2011
10
Nadie duda de la procedencia, desarrollo y puesta a punto de la plataforma Japonesa con este Tiida. Unicamente indagaba sobre las nombradas versiones Miio y Emotion, puesto que el forista comento que ésta última tampoco cuenta con frenos ABS y doble AirBag.
Pero pues la diferencia en precio es considerable solo por los vidrios electricos, A.A, unos acabados interiores mejor logrados, ...

Salu2
Hola, soy nuevo en el Foro.
Estoy que compro un Nissan tida Miio, es muy espacioso. Pero según veo el Logan le gana en equipamento y esto me hace dudar,dado que es un carro para la familia. Además dentro unos años cómo será el precio de reventa del Tida Miio

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Si la compra es alrededor de 30 millones como parece yo me inclinaría por el logan siempre y cuando sea un dynamique porque si no no vale la pena. Si no es el dynamique me iría por el NISSAN que es mucha más marca.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Correcto, El Logan Dynamique es la compra, sino, el Tiida Miio es preferible a cualquier Logan o Aveo "Famillier"

Francisco J

Usuario
Mar 20, 2011
10
Correcto, El Logan Dynamique es la compra, sino, el Tiida Miio es preferible a cualquier Logan o Aveo "Famillier"
Claro, pero es que esta semana me senté en cada uno de ellos. Y el espacio del tidda miio es impresionante Vs Logan. Sin embargo, pienso en volver otra vez para corroborar esto. Porque ya separé el tiida con 1 millón, (no conocía este foro) pero prefiero arrepentirme a tiempo que después de haber hecho la inversión completa.
Además, me lo entregan con vidrios eléctricos delanteros y AA x $31.900

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Por esa plata recibe en el Logan Dynamique 4 vidrios, seguros, espejos y apertura del baúl eléctricos, telecomando, 5 apoyacabezas, 5 cinturones de seguridad, frenos ABS + EBD, DH, AA, 2 airbags, rin 15 de aluminio, exploradoras, computador a bordo y radio CD MP3, entre otras cosas.

En cuanto al espacio, pues no se si realmente sea más grande el del Tiida Vs. el Logan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Diría que la diferencia de espacio entre el Logan y el Tiida Sedán no es muy importante.