General del Nissan Tiida

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Me entregaron el miio mio!!

Hola compañeros, rompo de emoción con mi silencio el día de hoy me entregaron mi Tiida y que nave, me encanta su suavidad, insonorización y respuesta en el acelarador. Voy suave lo saque con apenas 13 km de Motor Show voy en 29km pero no me las creo. A quienes quieran profundizar les recomiendo el test drive del Tiida Miio en El Tiempo em el siguiente link: http://www.eltiempo.com/blogs/todo_sobre_autos/2011/02/nissan-tiida-el-espacio-la-seg.php
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola compañeros, rompo de emoción con mi silencio el día de hoy me entregaron mi Tiida y que nave, me encanta su suavidad, insonorización y respuesta en el acelarador. Voy suave lo saque con apenas 13 km de Motor Show voy en 29km pero no me las creo. A quienes quieran profundizar les recomiendo el test drive del Tiida Miio en El Tiempo em el siguiente link: http://www.eltiempo.com/blogs/todo_sobre_autos/2011/02/nissan-tiida-el-espacio-la-seg.php

Cuanto fue el costo total del vehículo? con que viene? sedan o HB?
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Hola compañeros, rompo de emoción con mi silencio el día de hoy me entregaron mi Tiida y que nave, me encanta su suavidad, insonorización y respuesta en el acelarador. Voy suave lo saque con apenas 13 km de Motor Show voy en 29km pero no me las creo. A quienes quieran profundizar les recomiendo el test drive del Tiida Miio en El Tiempo em el siguiente link: http://www.eltiempo.com/blogs/todo_sobre_autos/2011/02/nissan-tiida-el-espacio-la-seg.php


Felicitaciones
yo estoy que compro un HB la verdad me gustan mucho los Tiida y he oido muy buenos comentarios.
Seguire leyendo para que me cuenten mas de este auto!

El fin de semana tenian una promocion con los 2011 super buenas, en precio mas tres primeros servicios mas matricula etc... pero solo para modelos 2011, porque ya les llegaban los 2012... efectivamente me contaron que vendieron 250 carros y desafortunadamente me quede sin el 2011 con toda esa promocion...
Ahora abra que esperar a que salga algo asi de bueno otra vez
Saludos!
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Hola compañeros, rompo de emoción con mi silencio el día de hoy me entregaron mi Tiida y que nave, me encanta su suavidad, insonorización y respuesta en el acelarador. Voy suave lo saque con apenas 13 km de Motor Show voy en 29km pero no me las creo. A quienes quieran profundizar les recomiendo el test drive del Tiida Miio en El Tiempo em el siguiente link: http://www.eltiempo.com/blogs/todo_sobre_autos/2011/02/nissan-tiida-el-espacio-la-seg.php
Que buen analisis. Estoy mas ansioso todavia de que me entreguen mi Tiida. Un poco demorados, desde noviembre, pero tocará seguir con la paciencia
 

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Que buen analisis. Estoy mas ansioso todavia de que me entreguen mi Tiida. Un poco demorados, desde noviembre, pero tocará seguir con la paciencia

Si , es apenas obvio la impaciencia, pero te vas a dar cuenta que valió la pena la espera, Felicitaciones y cuéntanos cuando lo tengas!!

Cuanto fue el costo total del vehículo? con que viene? sedan o HB?

Valor total 31 millones en la versión con Aire Acondicionado, según me dijeron ayer apenas ha subido un millón, el costo adicional de matricula-impuesto y SOAT $1.060.000, pero me descontaron matrícula y SOAT pagué sólo impuestos por valor de $340.000, adicionalmente el valor del seguro todo riesgo cuota de $112.000 mensuales.

El automóvil viene con AA de fabrica y el mismo motor que en las versiones más refinadas carece de bloqueo, eleva vidrios eléctrico y otros elementos que tienen sus hermanos mayores que teniendo en cuenta su precio apenas se pueden pensar, por lo demás me sorprendió su acabado interior, excelente material en las sillas de un negro mate intenso que hace un lindo contraste con un techo interior color claro que le da mucha elegancia al habitáculo, en el enorme baúl encontré un maletín con el Kit completísimo de carreteras con logo Nissan, además me sorprendió el radio que me entregaron, un Alpine MP3, puerto USB i entrada para iPod. Anímate
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Duda

La promoción de lanzamiento que tenian el fin de semana era mantener el precio 2011.
Para los del 2011 eran la matriculo y servicios.. como dice el articulo.
Esperemos que tengan otra buena promo para hacer la compra!

Soy un poco obsesivo buscando la mejor opción posible. Desde noviembre separé el Tiida Miio de $29M (precio de feria). Es la hora (marzo) que no me lo entregan y al parecer los modelos 2012 se acercan. Tuve esa inquietud hace como un mes y se la pregunté al vendedor y me dijo "nooo, los nuevos modelos llegan por allá en agosto".

Solo he dado $6M, será que puedo presionar a Nissan o al vendedor para que me den un 2012 o al menos las ofertas que darán a los 2011?
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Soy un poco obsesivo buscando la mejor opción posible. Desde noviembre separé el Tiida Miio de $29M (precio de feria). Es la hora (marzo) que no me lo entregan y al parecer los modelos 2012 se acercan. Tuve esa inquietud hace como un mes y se la pregunté al vendedor y me dijo "nooo, los nuevos modelos llegan por allá en agosto".

Solo he dado $6M, será que puedo presionar a Nissan o al vendedor para que me den un 2012 o al menos las ofertas que darán a los 2011?

Yo presionaria mucho.... porque como es posible que lleven desde noviembre y no te entreguen nada? ademas segun la vendedora que me esta atendiendo me mostro que en el sistema solo tienen autos 2012 ya que no quedaba ningun 2011 disponible, asi que te deberian entrar un 2012...
xq no va a hablar a la nissan a ver que le dicen?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Por fin me monté en un Tiida, en la parte de atrás quedé enamorado, no creí que fuera así de amplio pa poder estirar las piernas, muy cómodo y espacioso, el motor espectacular se sentía con buena fuerza, en cuanto a comfort me encantó ese carro!
 

dralahdad

Nuevo usuario
Mar 11, 2011
1
Yo presionaria mucho.... porque como es posible que lleven desde noviembre y no te entreguen nada? ademas segun la vendedora que me esta atendiendo me mostro que en el sistema solo tienen autos 2012 ya que no quedaba ningun 2011 disponible, asi que te deberian entrar un 2012...
xq no va a hablar a la nissan a ver que le dicen?

Santiago, yo estoy en proceso de compra (Tiida Hb Confort) desde final de enero y por diferentes razones me dieron fecha de entrega a mitad de marzo (por eso hasta hoy les pagué) la cual tmb me incumplieron y me dejaron para 4 de abril.... pero ya me dijeron que modelo 2012 y si te fijas en la página de www.nissan.com.co ya los están comercializando por lo que sugiero que pelees porque tienes todos los argumentos a tu favor.

Buena suerte y saludos!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hace unos meses tuve la oportunidad de manejar un tiida HB 1.8 M / T, en la vía bogotá tunja y en verdad me sorprendió, la dirección es precisa, hay que efectuar pocas correcciones, la suspensión es firme pero absorve bien los baches grandes evitando sacudidas fuertes a los pasajeros, la caja tiene cambios bien escalonados que le permiten moverse bien para ese motor, la sexta si es algo larga y solo sirve para ahorrar combustible en rectas planas, su desempeño podría estar cerca al del mazda 3 HB 2.0 mecánico
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Santiago, yo estoy en proceso de compra (Tiida Hb Confort) desde final de enero y por diferentes razones me dieron fecha de entrega a mitad de marzo (por eso hasta hoy les pagué) la cual tmb me incumplieron y me dejaron para 4 de abril.... pero ya me dijeron que modelo 2012 y si te fijas en la página de www.nissan.com.co ya los están comercializando por lo que sugiero que pelees porque tienes todos los argumentos a tu favor.

Buena suerte y saludos!

gracias! hablare y vere que prometen o dicen...
 

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Les cuento me entregaron el martes mi Nissan tiida premium sedan 2011 que compre en febrero, estoy absolutamente feliz. Estoy muy impresionado de la suavidad y el confort de mi carro es espectacular. Lo saque con 14 km y ya tiene 150 km y con cada kilometro que recorro me convenzo más que fue una compra espectacular. Es plateado y la atención en Dinissan Morato fue muy pero muy buena. Estoy teniendo problemas para acostumbrarme a lo rápido que responde el acelerador, demasiado suave y normalmente uno no esta acostumbrado a que sea así. Muy pronto subiré fotos. Estoy que no puedo de la dicha, mi carro es una nave.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
2011

Yo presionaria mucho.... porque como es posible que lleven desde noviembre y no te entreguen nada? ademas segun la vendedora que me esta atendiendo me mostro que en el sistema solo tienen autos 2012 ya que no quedaba ningun 2011 disponible, asi que te deberian entrar un 2012...
xq no va a hablar a la nissan a ver que le dicen?

Bueno finalemente logré que me mantuvieran el precio de feria y me dieran la matrícula gratis. La versión 2011 y 2012 no cambian en nada. Deduje que en materia de impuestos, seguros, etc es preferible un 2011 que un 2012. Mi idea es conservarlo por unos 5 años, por eso talvez no presione tanto.
 

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Bueno finalemente logré que me mantuvieran el precio de feria y me dieran la matrícula gratis. La versión 2011 y 2012 no cambian en nada. Deduje que en materia de impuestos, seguros, etc es preferible un 2011 que un 2012. Mi idea es conservarlo por unos 5 años, por eso talvez no presione tanto.

Excelente decisión teniendo en cuenta el tiempo que lo vas a disfrutar, felicitaciones y a rodar, yo ando que no quiero ni entrar a la oficina para quedarme disfrutando de mi hermoso, eficiente y súper rendidor de combustible Tiida, Muy cierto lo de la respuesta en aceleración de didiertoyota
 

Elar

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
2
Bueno quiero cambiar mi aveo GT 2007 por un stepway o un tiida; El precio del tiida Emotion Hatchback (no ABS, no sunroof, no mando satelita del radio en el timon) nuevo en promocion es de $39 millones y lo veo con mas diseño por dentro ademas de suavidad al manejarlo y mas vehiculo que el stepway (39 mill 800), aunque este me gusta por la apriencia exterior, la reventa, y los frenos ABS que opinan del precio y cual de los dos sera mejor? Estoy en pereira.
Quisiera la opinion de quienes tienen estos vehiculos en todo como por eje:
Rendimiento vs cilindrada
Servicio Posteventa (revisiones periodicas actualizadas de cada uno)
Valores de los repuestos
Valores de los accesorios que mas se roban
Valoracion de la inversion en el tiempo; por la reventa
Ajustes y desajustes
Tamaño del Baul
etc....
Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Mi recomendación es un Tiida Premium Sedán o un Ford Fiesta, está aproximadamente a 40 millones. Sin embargo, entre los dos que menciona, me quedo con el Stepway.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mi recomendación es un Tiida Premium Sedán o un Ford Fiesta, está aproximadamente a 40 millones. Sin embargo, entre los dos que menciona, me quedo con el Stepway.
saludos.

Con esa plata sin duda alguna compraría el Fiesta,de los dos que menciona por seguridad escogería el stepway.