General del Nissan Tiida

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Depende de lo que usted quiera, entonces. Obviamente tiene mayores prestaciones el Tiida, si esa es su prioridad, no encontrará nada mejor en ese vecindario
 

Francisco J

Usuario
Mar 20, 2011
10
Y en cuánto al consumo de gasolina es mucha la diferencia. Dicen que el tiida es muy económico por su tecnología, pero con ese motor1800 si es tan económoco como el Logan
 

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
El consumo es más o menos igual, como sabemos eso depende bastante de la patica del piloto. El tiida es muy sabroso de manejar y la suspensión es mucho más suave.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Correcto, el Logan tiene más equipo y seguridad, pero el tidda miio tiene más maquina y marca, o me equivoco?.

Yo tengo un Logan Full y comparto con usted lo bien que se siente manejar un Tiida y la sensación de confort (espacio), es mas quiero cambiar mi Renault por un Tiida (Full) pero le quiero compartir una experiencia personal. En diciembre de 2010 se me atravesó un motociclista borracho, me toco frenar a fondo y le aseguro que se siente el ABS, alcance a chocar pero si no fuera por esos frenos este borracho estaría hoy en el cielo y yo metido en un problema en la tierra. No pretendo que con esto tome una decisión a favor del Logan, lo único que quiero es que valore otras cosas en su decisión. Saludos... :)

Diría que la diferencia de espacio entre el Logan y el Tiida Sedán no es muy importante.

Tiene razón, el espacio interior del Logan es un plus en este vehiculo
 

dvasco

Nuevo usuario
Mar 31, 2011
4
bueno por fin hoy me entregan el tiida miio.... ojalá haya valido la pena la espera ya que se demoraron como 45 dias en entregarmelo y eso que estaba totalmente pago.

le contare como me va hoy con mi nuevo carro..... saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno por fin hoy me entregan el tiida miio.... ojalá haya valido la pena la espera ya que se demoraron como 45 dias en entregarmelo y eso que estaba totalmente pago.

le contare como me va hoy con mi nuevo carro..... saludos

...Y aun hay quienes creen que las demoras en la entrega es solo del FF. Felicitaciones y que lo disfrute bastante. Háganos el recuento de sus experiencia con el carro, así que no se pierda.
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
Nissan Tiida HB Premium automatico

Les cuento que hoy estuve en la feria de Davivienda en Coreferias cotizando el Tiida HB Premium automatico 2012 y esta a muy buen precio, 46.000.000 y con sensor de reversa! Le tengo como ganas ;)

Sin embargo, he estado buscando informacion en este foro sobre el modelo automatico pero no encuentro. Que me pueden decir del HB automatico?

Un mes dicen que se demoran entregarlo... es decir mes y medio.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Tiida

Pues yo estoy en ese mismo dilema, pero con el sedan. Independientemente que me decida por el mecanico o automatico (los dos son muy buenas opciones. El mecanico pueda que pique mas pero el motor 1.8 en el automatico debe impulsar muy bien), lo que me preocupa es la llegada de una nueva carroceria en el tiida, en internet ya hay fotos de lo que podria ser el nuevo tiida. Claro que no podria llegar ni siquiera para el 2012, ya que el actual lo estan entregando de ese ano, pero tarde o temprano terminaran haciendole un cambio a esa carroceria, que ya lleva varios anos con el mismo corte. Kia en octubre lanzara nuevas carrocerias de los modelos actuales, hyundai ya saco en accent con una carroceria muy deportiva, entonces yo creeria quel tiida tendra algun cambio notorio en algun momento.
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
Hoy logre que me incluyeran ademas las películas de seguridad y me dijeron que acaban de nacionalizar otro lote, así que estarian disponibles en 15 días.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Y le aconsejo, asegure el carro con suramericana, ellos tienen un convenio a través de subocol, a mi me consiguieron un descuento del 1% sobre el valor del vehiculo. Averigue....
 

dvasco

Nuevo usuario
Mar 31, 2011
4
si señor, me entrgaron el miio y no hay duda que valio la pena la espera....
modelo 2012 (no sabia) me lo entregaron con 10 Km... y el tanque de gasolina a la mitad... bastante generosos.... no me vaje en todo el dia del sabado de mi nuevo carro.... la direccion super suave, dentro del carro no suena absolutamente nada.... solo la musica radio alpine con usb muy vacano... el espacio del carro es excelente para viajes largos....

contento con mi carro lo recomiendo, ya tiene 220 km...
 

eros5151

Nuevo usuario
Abr 9, 2011
3
Consumo gasolina Tiida Miio

Hola, llevo 20 días con el tiida Miio, me está preocupando el consumo, me lo entregaron seco lo llené con extra despues de recorrer 180 KM urbano (aun no cojo carretera) lo volví a llenar y requirió 8.5 galones. Si utilizamos estos número estará consumiendo 22 KM por galon, algo absurdo. ¿Como les va a ustedes con el consumo? ¿Será muy pronto para juzgar? Saludos
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Hola a todos. Alguien que haya comprado un Tiida HB Premium recientemente, tiene el valor de los gastos de matrícula?
Gracias
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
si señor, me entrgaron el miio y no hay duda que valio la pena la espera....
modelo 2012 (no sabia) me lo entregaron con 10 Km... y el tanque de gasolina a la mitad... bastante generosos.... no me vaje en todo el dia del sabado de mi nuevo carro.... la direccion super suave, dentro del carro no suena absolutamente nada.... solo la musica radio alpine con usb muy vacano... el espacio del carro es excelente para viajes largos....

contento con mi carro lo recomiendo, ya tiene 220 km...

Como le ha ido con la gasolina? Con cuanto aprox. lo llena y cuanto le dura?
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
1`139 aproximadamente

Gracias Amendozalu.
Estuve leyendo el foro del tiida de Argentina y reportan repetidamente quejas en la dirección del carro, que tira a la izquierda, igualmente ruidos en el embrague y algunos en la columna de dirección. Algún usuario en Colombia ha tenido alguno de estos problemas?.
Allá los concesionarios parecen que responden que eso es "normal" y "característico" del Tiida.
Me sorprendió leer iguales problemas con el Versa en USA.
He estado indagando sobre este carro pues lo quería comprar y con lo que mencionan en foros fuera de Colombia ya lo estoy dudando.
Agradezco sus respuestas
 

eros5151

Nuevo usuario
Abr 9, 2011
3
Consumo de Tiida Miio después de 1.000 Kms

38 km/gl Bogotá
52 Km/gl Carretera

Hola amigo, ese consumo te lo daba antes de los mil?, o despues del primer mantenimiento, yo llevo 600 km, y con el tanque lleno hasta la linea de la mitad me consume 180 KM (exacto). ¿Que opinas? Saludos,