General del Nissan Tiida

didiertoyota

Despegó motor
Ene 4, 2011
22
Hola amigo, ese consumo te lo daba antes de los mil?, o despues del primer mantenimiento, yo llevo 600 km, y con el tanque lleno hasta la linea de la mitad me consume 180 KM (exacto). ¿Que opinas? Saludos,


Pues el mio que es un ttida sedan premium acaba de cumplir los 1000 km y me consume 38 km por galón y con medio tanque hace casi los 300 km
 

dvasco

Nuevo usuario
Mar 31, 2011
4
Como le ha ido con la gasolina? Con cuanto aprox. lo llena y cuanto le dura?

la verdad no he hecho muchos calculos sobre la gasolina... pero tengo estos datos.
en carretera
hago un rrecorrido de 100 km arrancando con el medidor en 3/4 y queda en 1/2.... me devuelvo y queda en 1/4.... y para que quede full le hecho 6 galones.

ojo esto es en carretera por que en la ciudad gasta un poco mas. tengo la ventaja de estar en zona de frontera y la gasolina es un poco mas economica

saludos,

Dvasco
 

eros5151

Nuevo usuario
Abr 9, 2011
3
Consumo de gasolina

Hola sigo preocupado con el consumo de gasolina, 38 KM por galon es muy bueno, a mi practicamente me rinde 22 km por galon, que me recomiendan? Saludos,
 

LKS

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
1
Duda

Buenas Noches.
Tengo la misma inquietud de CARLMDE. Estoy indeciso por el Tiida.. ya que al buscar en internet comentarios sobre el carro siempre lo primero que arroja es el foro de argentina donde usuarios de diferentes partes del mundo se quejan de lo mismo de manera general tales como: Desalineaciòn del carro (Tira hacia la izquierda), Un insoportable sonido en el lado derecho del tablero, Ruidos en el embrague, Problemas con la collumna de la direccion, e incluso un sonido fuerte del motor (trrrrr).
Realmente me gusta mucho el carro y en este foro sentì la tranquilidad de que todos solo hablan de buenas experiencias y me imagino que si no han reportado lo anterior es porque no les ha pasado. pero si agradezco que nos cuenten con respecto a lo anterior como les ha ido... les ha sucedido algo parecido y de ser asì como lo solucionaron?
Adicionalmente otra duda. Estoy en Medellìn, en medellìn se debe tanquear con Extra o se puede tanquear tranquilamente con corriente?? vi en el foro que superior a 9.5 a 1 es extra y el carro es 9.9 a 1 .. Muchas Gracias.
 

kamiskky

Nuevo usuario
Feb 26, 2011
10
Buenas, me gustaria saber como les va con el tema de las revoluciones ( cual es el rago optimo ) ya que es mi primer carro 0 Km y no e tenido mucho experiencia.

Muchas gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Buenas Noches.
Tengo la misma inquietud de CARLMDE. Estoy indeciso por el Tiida.. ya que al buscar en internet comentarios sobre el carro siempre lo primero que arroja es el foro de argentina donde usuarios de diferentes partes del mundo se quejan de lo mismo de manera general tales como: Desalineaciòn del carro (Tira hacia la izquierda), Un insoportable sonido en el lado derecho del tablero, Ruidos en el embrague, Problemas con la collumna de la direccion, e incluso un sonido fuerte del motor (trrrrr).
Realmente me gusta mucho el carro y en este foro sentì la tranquilidad de que todos solo hablan de buenas experiencias y me imagino que si no han reportado lo anterior es porque no les ha pasado. pero si agradezco que nos cuenten con respecto a lo anterior como les ha ido... les ha sucedido algo parecido y de ser asì como lo solucionaron?
Adicionalmente otra duda. Estoy en Medellìn, en medellìn se debe tanquear con Extra o se puede tanquear tranquilamente con corriente?? vi en el foro que superior a 9.5 a 1 es extra y el carro es 9.9 a 1 .. Muchas Gracias.

Yo recomiendo extra. Volví a usarla en mi Logan después de mucho tiempo y eso son pendejadas, con extra se mueve mejor. Ahora, que vengan los compañeros que tienen experiencia con el Tiida y le resuelvan sus dudas, bienvenido
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Buenas Noches.
Tengo la misma inquietud de CARLMDE. Estoy indeciso por el Tiida.. ya que al buscar en internet comentarios sobre el carro siempre lo primero que arroja es el foro de argentina donde usuarios de diferentes partes del mundo se quejan de lo mismo de manera general tales como: Desalineaciòn del carro (Tira hacia la izquierda), Un insoportable sonido en el lado derecho del tablero, Ruidos en el embrague, Problemas con la collumna de la direccion, e incluso un sonido fuerte del motor (trrrrr).
Realmente me gusta mucho el carro y en este foro sentì la tranquilidad de que todos solo hablan de buenas experiencias y me imagino que si no han reportado lo anterior es porque no les ha pasado. pero si agradezco que nos cuenten con respecto a lo anterior como les ha ido... les ha sucedido algo parecido y de ser asì como lo solucionaron?
Adicionalmente otra duda. Estoy en Medellìn, en medellìn se debe tanquear con Extra o se puede tanquear tranquilamente con corriente?? vi en el foro que superior a 9.5 a 1 es extra y el carro es 9.9 a 1 .. Muchas Gracias.

Hola LKS,

Le cuento que aunque hubo silencio en el foro por mis dudas de todos modos le di al negocio del Tiida y me lo entregaron el lunes pasado. Es un HB Premium y la verdad estoy muy contento y conforme con el carro.
Hasta ahora es prematuro hablar de problemas pero por lo pronto no hay nada de lo que hablan en los foros de Argentina. La insonorización del motor para mí ha sido descrestante, lo mismo que el aislamiento de vibraciones. Por ahora voy casi en 400 Km y esperando a hacer las primeras cuentas de consumo pero por lo que veo va a dar por los lados de 38 a 40 KM x Galón con un 70% de tiempo de aire encendido combinado en carretera y ciudad y eso que se supone será más económico cuando se despegue el motor, la primera tanqueada la hice combinando 70% de corriente y 30% de extra y camina muy bien estoy en Medellín.
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Buenas noches para tod@s.

Les cuento que en la última feria del automóvil saqué un Nissan B13 automático, (creí que era muy económico, -30 km por galón-), lo cambié por un Tiida Miio, vamos a ver cuándo lo entregan.

Quiero con sus valiosos aportes saber si existe un sitio confiable, diferente a Nissan en el que se le puedan instalar accesorios originales (exploradoras, alarma, etc)

Gracias y felicitaciones, muy buen foro...

Chévere ver fotos de los que ya tienen el Tiida nuevo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No le recomiendo instalar accesorios eléctricos por fuera del concesionario, podría afectar la garantía
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
No le recomiendo instalar accesorios eléctricos por fuera del concesionario, podría afectar la garantía

Muchas gracias, buen dato, aunque es un riesgo que he asumido un par de veces y afortunadamente no ha pasado nada, pero claro, lo ideal es hacerle todo, absolutamente todo en el consecionario, pero como todos sabemos sale CARISISMO :sad:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Claro. eso pasa al comprar las versiones más "desvestidas". Uno se convence que le puede poner todo después y se encuentra con cada cosa...
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Claro. eso pasa al comprar las versiones más "desvestidas". Uno se convence que le puede poner todo después y se encuentra con cada cosa...

Je je si, pero yo si me decidí por el Miio, vamos a ver qué pasa cuando lo entreguen, pero pagar un millon de pesos por unas exploradoras, ni por el chiras...
 

dvasco

Nuevo usuario
Mar 31, 2011
4
alguien ya llevo el nissan tiida miio a la revision de los 1000 km en el concesionario??? cuanto le cobraron??? y que le hicieron???
el mio no cumple todavia los 1000 km y quisiera ir preparado para el totazo.

Saludos!!!
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
alguien ya llevo el nissan tiida miio a la revision de los 1000 km en el concesionario??? cuanto le cobraron??? y que le hicieron???
el mio no cumple todavia los 1000 km y quisiera ir preparado para el totazo.

Saludos!!!

215.000 IVA incluido, es lo que me entregaron para la revisión de los 1.000km

Buenas noches para tod@s.

Les cuento que en la última feria del automóvil saqué un Nissan B13 automático, (creí que era muy económico, -30 km por galón-), lo cambié por un Tiida Miio, vamos a ver cuándo lo entregan.

Quiero con sus valiosos aportes saber si existe un sitio confiable, diferente a Nissan en el que se le puedan instalar accesorios originales (exploradoras, alarma, etc)

Gracias y felicitaciones, muy buen foro...

Chévere ver fotos de los que ya tienen el Tiida nuevo.
Esta semana me pongo en esa tarea de buscar accesorios para el Tiida Miio. La idea es buscarlos buenos y al precio justo.
 

giganton

Nuevo usuario
May 3, 2011
1
Hola a todos !!!,

La verdad soy nuevo en el foro, y estoy decidido a comprar un Nissan Tiida Sedan Premium. Sin embargo, mirando varias paginas de Nissan en Latinoamérica y Estados Unidos, me asalta una duda, la cual quisiera trasmitirselas, pues quisiera saber si alguno de ustedes sabe si el equipamiento en la versión Premium del Tiida (en colombia), Versa (en Estados Unidos) es la misma, ya que desafortunadamente, la página web de Nissan Colombia es totalmente desastroza, incompleta y poco práctica en cuanto a ésta información se refiere. Gracias!
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Hola a todos !!!,

La verdad soy nuevo en el foro, y estoy decidido a comprar un Nissan Tiida Sedan Premium. Sin embargo, mirando varias paginas de Nissan en Latinoamérica y Estados Unidos, me asalta una duda, la cual quisiera trasmitirselas, pues quisiera saber si alguno de ustedes sabe si el equipamiento en la versión Premium del Tiida (en colombia), Versa (en Estados Unidos) es la misma, ya que desafortunadamente, la página web de Nissan Colombia es totalmente desastroza, incompleta y poco práctica en cuanto a ésta información se refiere. Gracias!

Hola , le anexo la ficha.
 

Archivos adjuntos

  • TIIDA_HB_2010_A.pdf
    479.6 KB · Visitas: 555

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
215.000 IVA incluido, es lo que me entregaron para la revisión de los 1.000km


Esta semana me pongo en esa tarea de buscar accesorios para el Tiida Miio. La idea es buscarlos buenos y al precio justo.

Revision de los 1000km $215000??????????? :confused: wtf!!! que le hicieron???