Disculpe Jimmy, el Miio que compro viene sin aire, vidrios, abs o airbag? Cuanto le costo, cuanto es el consumo? Gracias
Pues eso está raro, porque según un test que hizo la revista motor, hablaba hasta de 65 km x galón en carretera. Y ese vehículo era nuevo.Soy nuevo en el foro, despues de leer sus comentarios y de haber comprado un Miio, veo que no se resolvio el tema del consumo de gasolina, el vendedor me dijo que el comsumo era de 44 kilometros por galon en Bogotá, que opinan???
Los nuevos automóviles de costo reducido llegan a Colombia por estos meses, entre ellos el Nissan Tiida Miio, que opinio tiene de este carro?; cuéntenos sus experiencias.
Pues eso está raro, porque según un test que hizo la revista motor, hablaba hasta de 65 km x galón en carretera. Y ese vehículo era nuevo.
Yo también compré un tiida Míio, espero que sea económico, pues eso es lo se ha argumentado de este carro. Sé que va a consumir más que el Sprint que tenís
No tengo un Sprint, Tengo un Megane II, por lo tanto me preocupa el consumo.
Jimmy, acaso cuanto consume su Megane II??
A alguno le suena el tablero o le tira el carro hacia la izquierda?
Pregunto porque segun se lee en varios foros de otros paises ese es un defecto frecuente.
Escucho sus comentarios en pro y en contra del Nissan Tiida. Mi hermano, que tiene un aveo "gti" quiere cambiarlo por un Tiida...claro, creo que es mejor que el Aveo, pero quiero escuchar su sapiencia a ver si creen que dentro de la misma gama hay mejores en motorización, seguridad, garantía, servicio posventa, costos de mantenimiento, juguetes, etc...les agradezco sus comentarios, que obviamente se los extenderé a mi hermano........un abrazo para todos.
HOla amigo, te comento que en Mexico muchos taxis son Tiida, que quiero decir con esto, que le he preguntado a todos los choferes de esos taxis si recomiendan el Tiida, y la respuest afue siempre si, por supuesto, parce que es un coche que llego para quedarse como el NIssan Tsuru que tambien es el que mayor mente usan los taxistas, sin embrago es un auto que tienen mas de 20 años en el mercado y ya esta obsoleto, pero es muy resistente al igual que el tiida, lo que mas me impresiono fue el gran espacio que tiene en el interios, de pronto me siento que mo si estuviera en un auto de superlujo por el espacio. No creo que se arrepientan al comprarlo. Saludes.
Pues no creo que en la Nissan los accesorios sean económicos, el carro que le sigue, un Tiida Emoción vale 13 millones más. Y eso es mucha plata a punta de accesorios. Si fueran económicos, los hubieran adicionado desde un principio, porque de verdad, que este Tiida Miío viene muy básico en cuánto a accesorios. Razón tenían los foristas.En Nissan la intalacion de la alarma y bloqueo tienen un costo de $700.000, alguno ya lo realizo en otra parte???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: