:shock: Para los que tienen Tiida Premium Sedan Mecanico 2012, cuanto es el consumo en ciudad y carretera. Les ha ido bien?
Estoy a una semana para que me lo entreguen y estoy confundido con lo del consumo, en el concesionario me dicen que +- 45 km/galon, si es cierto?
Cual consume más el automatico o el mecánico ? (independiente de la forma de manejo)
Gracias
Juan
Saludos Foristas..
Estando en la Feria Expomotor organizado por Fenalco Valle en Cali, los días 17-18 y 19 de junio, mi mamá encontró una gran promoción de un Nissan Tiida Sedán Premium Automático 2012 en $39.680.000, es por el aniversario de la marca y feria únicamente, muy buen precio y ya separó con $200.000.
Sería el colmo que, con 4 días de entregado, el carro ya estuviera desajustado, ¿no?
Hola Foristas...
hace dos dias separe un Tiida Miio Automatico, pero me preocupa esta noticia:
http://www.motor.com.co/vehiculos-m...-obligatorios-en-carros-modelo-2013_9716946-4
sera que estos carros que vienen "peladitos" se desvalorizaran terriblemente y la reventa va a ser Dura???
espero sus comentarios
Hola Foristas...
http://www.motor.com.co/vehiculos-m...-obligatorios-en-carros-modelo-2013_9716946-4
sera que estos carros que vienen "peladitos" se desvalorizaran terriblemente y la reventa va a ser Dura???
espero sus comentarios
Tengo un miio hace un mes y me ha parecido hasta el momento muy buen carro, los accesorios se los voy a colocar poco a poco, tengo una pequeña duda y es si el sistema abs se le puede instalar por aparte.Hola Foristas...
espero sus comentarios
Tengo un miio hace un mes y me ha parecido hasta el momento muy buen carro, los accesorios se los voy a colocar poco a poco, tengo una pequeña duda y es si el sistema abs se le puede instalar por aparte.
No necesariamente. Puede pasar que los carros nuevos "peladitos" se van a encarecer por los sistemas de seguridad obligatorios y esto a su vez influira en el precio de los usados hacia la alza. Para vehiculos como el tiida que nuevos tiene una diferencia de cerca de 15 mill entre el mas basico y el mas equipado, el precio de reventa que mas se afecta es el del mas equipado, por que la opcion de comprar usado es generalmente por ser mas economico que el nuevo. Y la logica (o ilogica mas bien) del comprador de usados es "porque lo vende tan caro, si nuevo vale 30 mill", osea la version basica y no importa si el usado viene con abs o airbags, si lo vende mas caro que el nuevo esta usted enhuesado y punto. Para las personas que no ven al carro mas alla de un medio de trasporte lo mejor siempre va a ser que sea barato y/o facil de pagar, y si a esto le encimas que es nuevo, BUM tienes un exito en ventas, como el tiida miio. No se preocupe que es mejor desde el punto de vista de la futura reventa comprar el "peladito", preocupado deben estar los que compraron el mas "equipadito"... como yo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: