En especia en una caja de 4 marchas donde el motor esta mas exigido en su reaccion.
Pero el Tiida debería andar más desahogado, al ser 1.8.
En especia en una caja de 4 marchas donde el motor esta mas exigido en su reaccion.
En dónde le instalaste esos accesorios y que tal han salido?Hola todos, hace casi un mes me entregaron mi Tiida Miio, es el modelo que en el baúl dice Miio, como comente lo entregaron con eleva vidrios, tapetes, kit de carretera, película de seguridad.
Le instale el sensor de reversa y la alarma donde le activaron el bloqueo y la apertura del baúl. Todo por $370.000. Los equipos son los mismos que instalan en Nissan.
En dónde instalaste los accesorios y qué precios?El Miio, sigue ajustado; he descubierto que al cerrar la puerta del conductor con la llave sube los vidrios eléctricos, que al abrir la puerta con la llave prende la luz de cortesía. No instale en el concesionario la alarma, el bloqueo, y la apertura del porta equipaje porque me pareció muy costosa, como ya lo comente más de $700 mil pesos.
Los instale donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.En dónde le instalaste esos accesorios y que tal han salido?
Esta seguro que le cambiaron aceite de caja con apenas 1000km?Le realice la primera revisión al Tiida Miio, la de 1000 km, con costo de $102.000.
Tuvo una duración de 4 horas, lo entregaron lavado. le cambiaron el aceite de caja y motor, es el valor cobrado, alinearon la dirección y ajustaron toda la suspensión.
En la noche llamaron a preguntar como me había ido con el vehículo. Estoy contento con el carro y el servicio de Nissan.
Esta seguro que le cambiaron aceite de caja con apenas 1000km?
Esta seguro que le cambiaron aceite de caja con apenas 1000km?
Gracias por el dato. Tarde o temprano me paso por alláLos instale donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.
Han funcionado muy bien.
Dario Soler es el mayorista de Matrix, alarma de Cyclone, quienes son los proveedores de Nissan.
yo tambien estoy por llevarlo a la rev de los 1000km, y tengo la misma inquietud en cuanto al aceite, pues generalmente a todos los carros el consecionario le ponen 20w50, cual es la diferencia con el 10w30 para ese carro.
Muchas gracias, aparte la cita para el lunes y fui al taller para averiguar por el aceite y a todos los nuevos ya le estan colocando 10w30.Debido a las tolerancias mínimas del motor nuevo los fabricantes recomiendan aceites menos viscosos(10w30) para que se lubriquen las partes correctamente.
El 20W50 es un aceite de mayor viscosidad y recomendado cuando las tolerancias son mayores por lo que si se aplica desde nuevo puede afectar la vida a futuro del motor, te recomiendo leer el tema de aceites y filtros
Hola todos, hace casi un mes me entregaron mi Tiida Miio, es el modelo que en el baúl dice Miio, como comente lo entregaron con eleva vidrios, tapetes, kit de carretera, película de seguridad.
Le instale el sensor de reversa y la alarma donde le activaron el bloqueo y la apertura del baúl. Todo por $370.000. Los equipos son los mismos que instalan en Nissan.
Carrera 28 No 74 A - 04.El "miio" me lo entregan en 10 dias mas o menos, me lo entregan con alarma, bloqueo y apertura de baul, aparte del kit de carretera y tapetes, aunque hubiera preferido que me lo entregaran con los elevavidrios, mi pregunta es si sabes la marca de los elevavidrios que le ponen en los consecionarios de nissan o alguna otra marca que se vea bien para este carro.
Muchachos, pude leer este foro y hacerme una idea de que la compra que hice (Tiida Sedan Premium) fue la mejor decision, me costo 41.5m, me dieron 1m de rebaja, 500k por ser mes de la independencia, y me dieron a escoger entre 500k mas o sensor de reversa! (claramente escogí 500k mas), me lo estan entregando en 10 dias mas o menos, les estare contando mis opiniones!
Muchachos, pude leer este foro y hacerme una idea de que la compra que hice (Tiida Sedan Premium) fue la mejor decision, me costo 41.5m, me dieron 1m de rebaja, 500k por ser mes de la independencia, y me dieron a escoger entre 500k mas o sensor de reversa! (claramente escogí 500k mas), me lo estan entregando en 10 dias mas o menos, les estare contando mis opiniones!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: