Saludos a todos los foristas, Soy nuevo :whistle: y mi hermana quiere cambiar su Aveo Five 2007 y quiere un HB y me puso a mi al lado de ella a elegir las mejores opciones, por el momento tenemos en la mira al
Ford Fiesta HB 2011 de $44MM (1.6 120 CV, 5 velocidades maual, Direccion Electrica, 7 Airbags, ABS, EPATS, Sensor de Copiloto, Control Electronico de Velocidad, Bloqueo Automatico de Puertas, 4 Vidrios electricos apertura de un toque en conductor, sistema SYNC con pantalla LCD 4" -manejo de musica y celular incluso mensajes de texto por voz-, computador a bordo, sunroof, ductos de aire trasero, iluminacion interior personalizable -7 colores-, espejos electricos con vision de punto ciego y desempañante, espejo interior electrocromatico, sistema de gasolina sin tapa Easy Fuel, spoiler, rin16) o al
Nissan Tiida 2012 HB Premium $43.5MM (1.8, al parecer un excelente motor 124 CV 6 Velocidades, Spoiler, sunroof electrico, apertura interior de gasolina, 4 vidrios electricos, descanzabrazos central trasero, consola portagafas, consola central con tapa, controles de audio en el timon, luces interiores tipo spot, parasoles con espejo e iluminacion, sillas traseras dezlizables y reclinables, 2 Airbags Conductor y Pasajero, Llave inteligente - nos pareci muy chevere- brenos ABS, Distribucion electronica de Frenado EDB, asistencia de frenado BA, Larma de puertas y capo) y como percepciones personales, mas espacioso tanto en puestos como en capacidad baul y da la sensacion de un mejor acabado interior.
Agradezco sus comentarios objetivos, ademas me gustaria su analisis en cuanto a: Mantenimientos, Repuestos, Rendimiento Gasolina, Servicios Pre y Post Venta y desde luego la reventa (Tidda mas tiempo en el mercado y posible llegada del nuevo Tiida, adicional no se si lo golpee mucho en precio el Tiida Miio y en el caso del Ford Fiesta un año menos en el Modelo)
De nuevo gracias por su ayuda...
y si tienen otro vihiculo HB candidato adelante!