General del Nissan Tiida

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Le hize la rev de los 1000km, costo 94.000 pesos iva incluido. Me cambiaron el filtro, el aceite (10w30), y cobraron dos vainas mas que no sumaron 4.000 pesos. No cobraron la mano de obra. Se demoraron como 1 hora y media.
Entonces me fui a la via al mar a correrlo, el manual dice que se debe esperar a los 2500km, pero no me aguantaba mas y solo ande como 10Km.
La caja automatica hace los cambios casi a las 6000 rpm si no se le afloja el acelerador, a 100 km/h llega muy rapido (lo siento pero no contabilice en cuanto). El viento no se siente si no como a 130 km/h y con un nivel de ruido muy bajo, al igual que el rodamiento sobre la carretera. Tiene esa tendencia que se describe en comentarios anteriores de demorarce mucho para bajar cambios durante un robre paso, pero como todo debe tener su maña. En general una delicia, no pase de los 140 km/h, que gran diferencia con el logan que tenia en este me sentia volando. Jejeje estoy muy contento con mi juguete nuevo.

De verdad que me emociona leer algo así, y me hace sentir mas que hice una buena compra, espero también disfrutar de ese motor y pues bueno si la caja automática es de solo 4 velocidades confió en que debe responder bien.

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Entrega Nissan TIIDA y Varios

Buenos dias amigos:
Compre un NISSAN TIIDA Confort 1.8 Mec en la Vitirna de la Calle 106 con AV19 en Bogota, queria preguntarles si a alguien le han como se dice vulgarmente y coloquialmente "mamado gallo" con la entrega en esta vitrina.
De otra parte queria saber si alguien le ha montado los vidrios electricos por fuera de nissan, su costo, y su apreciacion en torno a la instalacion y funcionamiento (Velocidad - Ruido).
Tambien alguien sabe si el aplique cromo de la cajuela donde va la llave existe como piesa y que vale.

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Vidrios eléctricos Tiida

Buenos dias amigos:
Compre un NISSAN TIIDA Confort 1.8 Mec en la Vitirna de la Calle 106 con AV19 en Bogota, queria preguntarles si a alguien le han como se dice vulgarmente y coloquialmente "mamado gallo" con la entrega en esta vitrina.
De otra parte queria saber si alguien le ha montado los vidrios electricos por fuera de nissan, su costo, y su apreciacion en torno a la instalacion y funcionamiento (Velocidad - Ruido).
Tambien alguien sabe si el aplique cromo de la cajuela donde va la llave existe como piesa y que vale.

Compre un Tiida Miio al cual le instaron los vidrios en el concesionario. Cuando lo lleve donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04, me entere que tiene los bloqueos de las puestas y que con la alarma se puede activar la apertura del baúl. Este señor tiene los mismos vidrios electricos que instalan en Nissan. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Nuevo favor

Compre un Tiida Miio al cual le instaron los vidrios en el concesionario. Cuando lo lleve donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04, me entere que tiene los bloqueos de las puestas y que con la alarma se puede activar la apertura del baúl. Este señor tiene los mismos vidrios electricos que instalan en Nissan. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.

Tienes de casualidad el telefono de el ?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Buenos dias amigos:

Yo también estoy muy interesado en ese aplique de cromo que va arriba de la placa trasera, también la parrilla cromada delantera como el premium si de casualidad le dicen donde se consigue por favor avíseme.

Otra cosa que les iba a preguntar es que tan recomendable es mandar a instalar los apoya-cabezas traseros, ya que conseguí unos en perfecto estado, pero no se si alguien mas ha hecho esto.

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Yo también estoy muy interesado en ese aplique de cromo que va arriba de la placa trasera, también la parrilla cromada delantera como el premium si de casualidad le dicen donde se consigue por favor avíseme.

Otra cosa que les iba a preguntar es que tan recomendable es mandar a instalar los apoya-cabezas traseros, ya que conseguí unos en perfecto estado, pero no se si alguien mas ha hecho esto.

Los conseguiste originales ? o Genericos? cuanto te costaron? cuando los instales has tus comentarios como quedaron y todo.

Espero no ser reiterativo en el tema y me disculpan a quien que haya comprado vehiculo en la Vitrina de la Calla 108 Con Av 19 (Bogota)le han quedado mal con la fecha de entrega ?
Si les quedaron mal por cuanto tiempo fue?
Les dieron Algo a cambio por la demora?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Por favor, techcol, use Editar Mensaje o Multi Resp. en lugar de publicar dos (o más) mensajes consecutivos con pocos minutos de diferencia.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien tuve muchos problemas en la entrega del Sentra y eso que no fue en esa vitrina. Lo mejor es ir a Puente Aranda.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Al tiida aut nuevamente le calcule el consumo y da aprox 33 km/galon. Extra, a nivel del mar, recorrido mixto, aire acondicionado todo el tiempo. Tiene aprox 1400 km.
Probablemente por mi inexperiencia con carros automaticos el consumo me parece elevado, espero continue mejorando pues el calculo con la primera tanqueada dio aprox 30 km/galon.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cerca de 15 dias despues de la entrega pactada. La fecha de entrega fue el 22 de Julio cuando estaba para el 8 del mismo mes.

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Cerca de 15 dias despues de la entrega pactada. La fecha de entrega fue el 22 de Julio cuando estaba para el 8 del mismo mes.
Y porque tanto tiempo ? no me asustes?

Al que le interese consegui en un lugar la parrilla del TIIDA MIO cromada vale 550mil sin instalacion.

A los que les interere encontre parrillas cromadas para nissan Tiida mio en 550mil

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Insisto. Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp. en vez de publicar 3 mensajes consecutivos.

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
Revisión 1000 Kms - Tiida Premium Sedan 2012

:( Les cuento que hice la revisión de lo 1000 Kms en el Taller de Morato (Bogotá)y me costó $ 96.000,cambiando aceite, filtros y una arandela, el sr. que me atendió me dijo que para los 5000 Kms, ya tiene un costo de $ 300.000 aproximado, cosa que me parece carisismo. Espararé y toca tantear en los otros concesionarios el costo.

:mad: Por otro lado, estoy preocupado con un ruidito en el motor, pareciera que fueran las valvulas, el carro es nuevo; otro sonido es un zumbido en la parte derecha trasera, pareciera como si las bandas estuvieran pegadas o rosando; y en el interior tiene una vibración que no e podido descubrir pero suena por el lado de la guantera y/o puerta. Les cuento esto por si alguien le pasa lo mismo y me indique que hacer, de todas maneras el Lunes lo llevo al taller por Garantía.

:roll: El consumo a mejorado, ahora si está haciendo los 45 Kms/Galón, recién me lo entregaron hacía +- 30-35 kms/galón. No se porqué este comportamiento, alguien sabe?

cocobin

Usuario
Jun 28, 2011
12
Hola todos, hace casi un mes me entregaron mi Tiida Miio, es el modelo que en el baúl dice Miio, como comente lo entregaron con eleva vidrios, tapetes, kit de carretera, película de seguridad.
Le instale el sensor de reversa y la alarma donde le activaron el bloqueo y la apertura del baúl. Todo por $370.000. Los equipos son los mismos que instalan en Nissan.

Hola; que marca de alarma y elevavidrios colocan en la nissan y por cuanto sale todo?

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
:( Les cuento que hice la revisión de lo 1000 Kms en el Taller de Morato (Bogotá)y me costó $ 96.000,cambiando aceite, filtros y una arandela, el sr. que me atendió me dijo que para los 5000 Kms, ya tiene un costo de $ 300.000 aproximado, cosa que me parece carisismo. Espararé y toca tantear en los otros concesionarios el costo.

:mad: Por otro lado, estoy preocupado con un ruidito en el motor, pareciera que fueran las valvulas, el carro es nuevo; otro sonido es un zumbido en la parte derecha trasera, pareciera como si las bandas estuvieran pegadas o rosando; y en el interior tiene una vibración que no e podido descubrir pero suena por el lado de la guantera y/o puerta. Les cuento esto por si alguien le pasa lo mismo y me indique que hacer, de todas maneras el Lunes lo llevo al taller por Garantía.

:roll: El consumo a mejorado, ahora si está haciendo los 45 Kms/Galón, recién me lo entregaron hacía +- 30-35 kms/galón. No se porqué este comportamiento, alguien sabe?

El mio no hace esos ruidos, y en cuanto al comsumo es mec o aut?

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Hola; que marca de alarma y elevavidrios colocan en la nissan y por cuanto sale todo?

Los instale donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.
Dario Soler es el mayorista de Matrix, alarma de Cyclone, quienes son los proveedores de Nissan.

Mi Tiiida Miio, hace 42 Km por galón, este promedio lo he sacado con llenado total del tanque, tiene 2156 km recorridos.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Los conseguiste originales ? o Genericos? cuanto te costaron? cuando los instales has tus comentarios como quedaron y todo.

Espero no ser reiterativo en el tema y me disculpan a quien que haya comprado vehiculo en la Vitrina de la Calla 108 Con Av 19 (Bogota)le han quedado mal con la fecha de entrega ?
Si les quedaron mal por cuanto tiempo fue?
Les dieron Algo a cambio por la demora?

Pues me consiguieron los del Nissan Versa sedan que es el mismo tiida en U.S.A, estoy esperando que me los manden y que me entreguen el carro a ver si puede instalarse y que quede original.