Le hize la rev de los 1000km, costo 94.000 pesos iva incluido. Me cambiaron el filtro, el aceite (10w30), y cobraron dos vainas mas que no sumaron 4.000 pesos. No cobraron la mano de obra. Se demoraron como 1 hora y media.
Entonces me fui a la via al mar a correrlo, el manual dice que se debe esperar a los 2500km, pero no me aguantaba mas y solo ande como 10Km.
La caja automatica hace los cambios casi a las 6000 rpm si no se le afloja el acelerador, a 100 km/h llega muy rapido (lo siento pero no contabilice en cuanto). El viento no se siente si no como a 130 km/h y con un nivel de ruido muy bajo, al igual que el rodamiento sobre la carretera. Tiene esa tendencia que se describe en comentarios anteriores de demorarce mucho para bajar cambios durante un robre paso, pero como todo debe tener su maña. En general una delicia, no pase de los 140 km/h, que gran diferencia con el logan que tenia en este me sentia volando. Jejeje estoy muy contento con mi juguete nuevo.
De verdad que me emociona leer algo así, y me hace sentir mas que hice una buena compra, espero también disfrutar de ese motor y pues bueno si la caja automática es de solo 4 velocidades confió en que debe responder bien.