General del Nissan Tiida

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Cuanto te costaron.

jeje, bueno a decir verdad eso fue un regalo, la persona que me los consiguió no me va a cobrar nada por eso, en cambio si voy a encargar otras cositas que si voy a comprar, por ejemplo la parrilla cromada que esta en el orden de los 35-50 dls, mandé buscar la pieza cromada que esta en el baul, tal vez un spoiler tipo pestaña( he visto unos y se ve muy lindo en ese carro ), no se si los elevavidrios electricos, todo esto estoy esperando que me digan en cuanto me sale a ver si hago el pedido. Los rines me gustaría cambiarselos pero por los 16" originales que trae el premium,ya que no he visto otros rines que se le vea mejor a ese carro. Pero por lo pronto las copas que trae de concesionario.
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Link repuestos en E.U. Florida

Hay varios lugares para comprar repuestos en linea para el Tiida (versa en E.U.), uno de ellos es: http://info.automotix.net
Cuando he comprado (para un Honda) los mando a una dirección en Miami, una compañía de transporte los trae, paga los impuestos y los entrega en mi domicilio. He logrado obtener hasta un 55% de margen con el repuesto colocado en Bogotá.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hay varios lugares para comprar repuestos en linea para el Tiida (versa en E.U.), uno de ellos es: http://info.automotix.net
Cuando he comprado (para un Honda) los mando a una dirección en Miami, una compañía de transporte los trae, paga los impuestos y los entrega en mi domicilio. He logrado obtener hasta un 55% de margen con el repuesto colocado en Bogotá.

Muchas gracias por el dato, creo que me sera de gran utilidad.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Pues me consiguieron los del Nissan Versa sedan que es el mismo tiida en U.S.A, estoy esperando que me los manden y que me entreguen el carro a ver si puede instalarse y que quede original.

jeje, bueno a decir verdad eso fue un regalo, la persona que me los consiguió no me va a cobrar nada por eso, en cambio si voy a encargar otras cositas que si voy a comprar, por ejemplo la parrilla cromada que esta en el orden de los 35-50 dls, mandé buscar la pieza cromada que esta en el baul, tal vez un spoiler tipo pestaña( he visto unos y se ve muy lindo en ese carro ), no se si los elevavidrios electricos, todo esto estoy esperando que me digan en cuanto me sale a ver si hago el pedido. Los rines me gustaría cambiarselos pero por los 16" originales que trae el premium,ya que no he visto otros rines que se le vea mejor a ese carro. Pero por l
o pronto las copas que trae de concesionario.

Amigo si eres de Bogota vamos en llave y compramos los 2 nos puede salir un poco mas barato y bajar costos de transporte y todo .
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Alguien ha hecho pintar las Manijas de las puertas del TIIDA Mio que vienen en Negro en color del carro en Nissan ? que vale?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Alguien ha hecho pintar las Manijas de las puertas del TIIDA Mio que vienen en Negro en color del carro en Nissan ? que vale?

Eso en Dinissan se llama body color kit, alla vale alrededor de 500-700 lo se porque ya me lo ofrecieron, pintan las manijas, los espejos y el aplique trasero que va encima de la placa, yo no lo pedi porque mi carro es negro, la asesora de Nissan me sugirió que el resto de accesorios se los instalara por fuera que salen mas económicos, pero que ese body color, si me lo recomendaba en el concesionario, bueno en el caso que hubiera elegido otro color, de todos modos el tono negro del carro no es el mismo de las manijas y espejos ya que es otro material, pero ya no exige tanta perfección, por eso tengo decidido hacerlo por otro lado, si su carro es de otro color diferente a este si se lo recomiendo.

Amigo si eres de Bogota vamos en llave y compramos los 2 nos puede salir un poco mas barato y bajar costos de transporte y todo .

Me le apunto tambien, jeje

No vivo en Bogotá pero viajo frecuentemente y si tengo un domicilio donde podría mandarlo entonces no se si ustedes van a averiguar los accesorios que quieran o como nos ponemos de acuerdo.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
cromar

Pues no he sabido de ninguna forma de mandar a cromar algo plástico, pero creo que si se vería algo "chambón". ud tiene idea de donde se manda a hacer esto o ha visto algo mandado a "cromar"?

http://www.abscromosol.com/home.html
La idea me surge porque en vez de conseguir las piezas originales, de la parrilla con el bordecito cromado y el bocelito de atrás que es plástico, mandarlas cromar y seguramente se ahorra uno algunos pesos.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Pensando en comprar un Tiida HB

Saludos!

Es buen negocio contar con ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto y los demás accesorios ya conocidos por todos (sunroof, sillas traseras deslizables, portagafas, controles del radio en el timon, entre otros) que tiene el HB Tiida Premium mecanico, por $4 millones más con respecto al HB Tiida Emotion mecanico?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Saludos!

Es buen negocio contar con ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto y los demás accesorios ya conocidos por todos (sunroof, sillas traseras deslizables, portagafas, controles del radio en el timon, entre otros) que tiene el HB Tiida Premium mecanico, por $4 millones más con respecto al HB Tiida Emotion mecanico?

En mi opinión si los vale y si no estoy mal, a todos esos accesorios súmele el encendido sin llave que creo que el hb premium lo trae.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Saludos!

Es buen negocio contar con ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto y los demás accesorios ya conocidos por todos (sunroof, sillas traseras deslizables, portagafas, controles del radio en el timon, entre otros) que tiene el HB Tiida Premium mecanico, por $4 millones más con respecto al HB Tiida Emotion mecanico?

Depende a lo que usted se refiera con negocio.

Si para ud negocio es la plata en la que compra el carro vs la plata que va a recibir en la reventa. Pues mejor negocio es comprar el emotion.

Si para ud negocio es contar con el equipamento que le brinde una mayor seguridad(ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto) o una mayor comodidad (sunroof, sillas traseras deslizables y plegables en varios angulos, portagafas, controles del radio en el timon, espejo de vanidad con luz, llave inteligente). Pues mejor negocio es el premiun.

Esos 4 millones de mas o de menos solamente ud puede decidir en base a que es lo que busca y/o necesita, sin son o no negocio ahorrarcelos o gastarcelos.

En mi caso me ofrecieron el emotion y preferi el premiun. El sistema de frenos se ha pagado con dos incidentes que si no fuera por ellos me habria estrellado. Entonces para mi si fue buen negocio.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Depende a lo que usted se refiera con negocio.

Si para ud negocio es la plata en la que compra el carro vs la plata que va a recibir en la reventa. Pues mejor negocio es comprar el emotion.

Si para ud negocio es contar con el equipamento que le brinde una mayor seguridad(ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto) o una mayor comodidad (sunroof, sillas traseras deslizables y plegables en varios angulos, portagafas, controles del radio en el timon, espejo de vanidad con luz, llave inteligente). Pues mejor negocio es el premiun.

Esos 4 millones de mas o de menos solamente ud puede decidir en base a que es lo que busca y/o necesita, sin son o no negocio ahorrarcelos o gastarcelos.

En mi caso me ofrecieron el emotion y preferi el premiun. El sistema de frenos se ha pagado con dos incidentes que si no fuera por ellos me habria estrellado. Entonces para mi si fue buen negocio.

El "quid" de mi pregunta es que si desde el punto de vista costo-beneficio es rentable pagar $4 millones por contar con los elementos de seguridad (ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto) enunciados. Porque resulta y pasa que en otros carros p.ej. el SANDERO DYNAMIQUE se incluyen dichos elementos, a un precio de lista menor que el Tiida HB Premium.

En lo que respecta a los aditamientos extras del Tiida HB Premium con respecto al Tiida HB Emotion, para mi son accesorios y no influyen o no son prioritarios en mi decisión de compra. Primero la seguridad, segundo la seguridad y tercero la seguridad. Por otro lado, no entiendo porque es mejor negocio comprar el Emotion cuando se piensa en reventa.

Adicionalmente, estoy tratando de preveer la situación que se pueda presentar en menos de un año, cuando se decrete la obligatoreidad de los ABS y airbags en todos los carros 2013.