El "quid" de mi pregunta es que si desde el punto de vista costo-beneficio es rentable pagar $4 millones por contar con los elementos de seguridad (ABS, EDB, BA, Airbag para copiloto) enunciados. Porque resulta y pasa que en otros carros p.ej. el SANDERO DYNAMIQUE se incluyen dichos elementos, a un precio de lista menor que el Tiida HB Premium.
En lo que respecta a los aditamientos extras del Tiida HB Premium con respecto al Tiida HB Emotion, para mi son accesorios y no influyen o no son prioritarios en mi decisión de compra. Primero la seguridad, segundo la seguridad y tercero la seguridad. Por otro lado, no entiendo porque es mejor negocio comprar el Emotion cuando se piensa en reventa.
Adicionalmente, estoy tratando de preveer la situación que se pueda presentar en menos de un año, cuando se decrete la obligatoreidad de los ABS y airbags en todos los carros 2013.
los incluye si, pero ten en cuenta que si comparas sandero dynamique con un tiida HB premium súmele el diseño que es mejorcito que el del sandero pero es un punto que va en gustos a mi me gustan los dos pero me inclinaría por el del tiida, tecnología como ingreso y encendido sin llave, caja de 6 velocidades, diseño interior mejor, motor 1.8.
no digo que el renault se malo pero si mis finanzas me dan para tener un tiida HB premium yo no miraria el sandero a no ser que mis finanzas estén un poco justicas y que el dinero de diferencia entre los dos me sirve para llevar a cabo otras cosas pues pues el sandero dynamique es una buena opcion tambien en todas sus versiones 8V, 16V y 16V automatico