General del Nissan Tiida

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Saludos, me ofrecieron una excelente tasa de financiación para el FORD FIESTA, al compararlo con el TIIDA HB, qué se podría concluir? Dejo la inquietud abierta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Cuál es la diferencia en precio y tasas?

Más importante que eso, ¿manejó los dos carros?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Saludos, me ofrecieron una excelente tasa de financiación para el FORD FIESTA, al compararlo con el TIIDA HB, qué se podría concluir? Dejo la inquietud abierta.
si va ser financiado, adquiriendo el ford fiesta no se va a endeudar tanto ya que el FF HB esta en 43 millones y el tiida HB esta desde 50 millones a no ser que se lo ofrezcan por ese mismo valor fiesta. pero yo me inclinaria por el ford por el completo sistema de seguridad activa y pasiva
repito si va ser financiado tenga presente los millones que se puede ahorrar
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Hola, tengo un TIIDA 2011 y la verdad estoy cansando con los costos de mantenimiento, la de 1000 me costo 175.000 por cambiar el aceite y le revisaran los niveles, la de 5.000 salio por 225.000 por hacer exactamente lo mismo y hace 2 meses le hice la de 10.000 y me salio por 375.000. Aunque el carro mecanicamente es muy bueno, en mi opinion a Nissan le falta depurar el servicio al cliente y revisar esos precios; antes tenia un Clio RXT y ninguna de las revisiones pasaron de los 150.000 por cara que fuera.

Yo pagué 123.000 por la de los 1.000. Me pareció curioso que, cuando me entregaron el carro el valor de esa revisión era como de 250.000. Percibo que han bajado los precios de esos mantenimientos. Revise el taller al que va. Yo fuí a Morato (Bogotá)

Yo pagué 123.000 por la de los 1.000. Me pareció curioso que, cuando me entregaron el carro el valor de esa revisión era como de 250.000. Percibo que han bajado los precios de esos mantenimientos. Revise el taller al que va. Yo fuí a Morato (Bogotá)

http://automovilescolombia.com/foros/threads/mantenimiento-nissan-tiida.31/
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Por fin me entregaron mi TIIDA, el lunes publicare las cartas de servicio con los procedimientos y precios que me entregaron con el vehiculo, varias cositas:
- Alguien ha mirado que en la carta de garantia viene un bono para la revision de los 1000 gratis.
- Curiosamente me lo dieron con un cuarto de tanque cosa curiosa porque siempre los entregan con el olor no mas lo suficiente para llegar a la primera estacion.
- Me asusto la fuerza al arrancar es impresionante.
- Lastima que el radio no venga con bluetooh .
- La alarma tiene un alcance bueno.
Alguien le ha puesto vidrios electricos por fuera del concesionario. Costos y datos ? Como les quedo?
He escogido como taller el de Morato por la calidad de instalaciones.
No tiene ruidos ni nada de lo que dicen todos. Aun no me acostumbro al tamaño pues vengo de un Fabia HB. A alguien le explicaron algo de liquidos del motor es decir este es el del refrigerante, esta es la bateria, este el parabrisas? cosas como esas?
Alguien le a puesto seguros a las copas?
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Por fin me entregaron mi TIIDA, el lunes publicare las cartas de servicio con los procedimientos y precios que me entregaron con el vehiculo, varias cositas:
- Alguien ha mirado que en la carta de garantia viene un bono para la revision de los 1000 gratis.
- Curiosamente me lo dieron con un cuarto de tanque cosa curiosa porque siempre los entregan con el olor no mas lo suficiente para llegar a la primera estacion.
- Me asusto la fuerza al arrancar es impresionante.
- Lastima que el radio no venga con bluetooh .
- La alarma tiene un alcance bueno.
Alguien le ha puesto vidrios electricos por fuera del concesionario. Costos y datos ? Como les quedo?
He escogido como taller el de Morato por la calidad de instalaciones.
No tiene ruidos ni nada de lo que dicen todos. Aun no me acostumbro al tamaño pues vengo de un Fabia HB. A alguien le explicaron algo de liquidos del motor es decir este es el del refrigerante, esta es la bateria, este el parabrisas? cosas como esas?
Alguien le a puesto seguros a las copas?

Felcitaciones, son muy buenos carros, con respecto a lo de la revisión de los 1000 lo revisaré yo no la he visto, y por lo menos a mí el vendedor si me explico lo de los liquidos del motor y demas cositas que tenian en la lista de chequeo de entrega...

Por otro lado y al que le interese, me informó el asesor comercial de dinissan hoy que por este fin de semana tienen el TiiDA sedan premiunm (el top de la gama en esa serie) por 38 millones mas los gastos de matricula y seguros, por si alguien le interesa y puede hacerse a esa promo, creo que esta rebajado de 41 millones.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Alguien sabe si al TIIDA MIO Sedan se le puede colocar la Luz del Baul y que Vale?
Y Repito mi pregunta anterior Nadie le a puesto vidrios Electricos por fuera del Consesionario.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Por fin me entregaron mi TIIDA, el lunes publicare las cartas de servicio con los procedimientos y precios que me entregaron con el vehiculo, varias cositas:
- Alguien ha mirado que en la carta de garantia viene un bono para la revision de los 1000 gratis.
- Curiosamente me lo dieron con un cuarto de tanque cosa curiosa porque siempre los entregan con el olor no mas lo suficiente para llegar a la primera estacion.
- Me asusto la fuerza al arrancar es impresionante.
- Lastima que el radio no venga con bluetooh .
- La alarma tiene un alcance bueno.
Alguien le ha puesto vidrios electricos por fuera del concesionario. Costos y datos ? Como les quedo?
He escogido como taller el de Morato por la calidad de instalaciones.
No tiene ruidos ni nada de lo que dicen todos. Aun no me acostumbro al tamaño pues vengo de un Fabia HB. A alguien le explicaron algo de liquidos del motor es decir este es el del refrigerante, esta es la bateria, este el parabrisas? cosas como esas?
Alguien le a puesto seguros a las copas?

Felicitaciones hermano, que gusto, por fin le entregaron su carro, bueno el mio me lo dan esta semana, la demora no fue del concesionario sino por un viaje que hice en estos días, al fin que color es el suyo y que versión es mecánico o automático? Con respecto a los vidrios electricos yo averigue un lugar aqui en bquilla donde me colocan los 4 con los 4 mandos en la puerta del conductor y los 3 independientes en las otras puertas por 400 y con polarizado en 465, lo de la luz no se, creo que si se puede instalar.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Felicitaciones hermano, que gusto, por fin le entregaron su carro, bueno el mio me lo dan esta semana, la demora no fue del concesionario sino por un viaje que hice en estos días, al fin que color es el suyo y que versión es mecánico o automático? Con respecto a los vidrios electricos yo averigue un lugar aqui en bquilla donde me colocan los 4 con los 4 mandos en la puerta del conductor y los 3 independientes en las otras puertas por 400 y con polarizado en 465, lo de la luz no se, creo que si se puede instalar.
El mio es Rojo Perlado, Mecanico voy a buscar 2 cosas esta semana, los vidrios y unos seguros para las copas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿En cuánto va la cuenta por los accesorios que han mencionado recientemente?
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
¿Cuál es la diferencia en precio y tasas?

Más importante que eso, ¿manejó los dos carros?

Hay un excelente plan del Helm Bank para financiar carros FORD a una tasa de 0,56% mientras que los demás bancos ofrecen financiación a tasas que van del 1,1% hasta el 1,3% y más. Mientras que el FF Sedán está en $39 millones y el HB en $44 millones, el NISSAN TIIDA Sedán está en 439 millones, el HB Emotion en $38,5 millones y el HB Premium en 42,5 millones.

Conocí el FF Sedán, maravilloso, siete AB, ABS, EDB, BD, computador a bordo con un sinfin de utilidades. Sin embargo, su interior no es tan espacioso como el TIIDA, no me me gusto el forro de las sillas, muy basico para semejante carro. Tampoco me gustó el sonido del radio, también muy básico. No tiene luces exploradoras (tiene una especie de filamento a cada costado, meramente de lujo). Motor 1,6, mecanico 5 cambios.

Manejé el TIIDA, enamora!, Aún no he manejado el FF, espero hacerlo el fin de semana. En estos momentos estoy confrontando el bolsillo con el gusto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Manejé el TIIDA, enamora!, Aún no he manejado el FF, espero hacerlo el fin de semana. En estos momentos estoy confrontando el bolsillo con el gusto.

De todas maneras, es mejor que maneje el Fiesta para despejar dudas (si fuera por la financiación, ese sería).
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Yo estoy enamorado de mi TIIDA por el Espacio no e siente uno en una Lata de Sardinas es alto y se siente uno grandecito ante los demas.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Les cuento que hoy estuve en expomotriz y el Tiida HB premium (AUTO) esta en 45MM y el emotion (AUTO) en 40MM . Los tienen bastante rebajados... aprovechen