si va ser financiado, adquiriendo el ford fiesta no se va a endeudar tanto ya que el FF HB esta en 43 millones y el tiida HB esta desde 50 millones a no ser que se lo ofrezcan por ese mismo valor fiesta. pero yo me inclinaria por el ford por el completo sistema de seguridad activa y pasivaSaludos, me ofrecieron una excelente tasa de financiación para el FORD FIESTA, al compararlo con el TIIDA HB, qué se podría concluir? Dejo la inquietud abierta.
Hola, tengo un TIIDA 2011 y la verdad estoy cansando con los costos de mantenimiento, la de 1000 me costo 175.000 por cambiar el aceite y le revisaran los niveles, la de 5.000 salio por 225.000 por hacer exactamente lo mismo y hace 2 meses le hice la de 10.000 y me salio por 375.000. Aunque el carro mecanicamente es muy bueno, en mi opinion a Nissan le falta depurar el servicio al cliente y revisar esos precios; antes tenia un Clio RXT y ninguna de las revisiones pasaron de los 150.000 por cara que fuera.
Yo pagué 123.000 por la de los 1.000. Me pareció curioso que, cuando me entregaron el carro el valor de esa revisión era como de 250.000. Percibo que han bajado los precios de esos mantenimientos. Revise el taller al que va. Yo fuí a Morato (Bogotá)
Hoy el NISSAN TIIDA MiiO, la versión básica sin aire, con radio está en 28'900.000 + Kit de seguridad que incluye alarma, apertura de baul, bloqueo central. Me parece una excelente opción.
Por fin me entregaron mi TIIDA, el lunes publicare las cartas de servicio con los procedimientos y precios que me entregaron con el vehiculo, varias cositas:
- Alguien ha mirado que en la carta de garantia viene un bono para la revision de los 1000 gratis.
- Curiosamente me lo dieron con un cuarto de tanque cosa curiosa porque siempre los entregan con el olor no mas lo suficiente para llegar a la primera estacion.
- Me asusto la fuerza al arrancar es impresionante.
- Lastima que el radio no venga con bluetooh .
- La alarma tiene un alcance bueno.
Alguien le ha puesto vidrios electricos por fuera del concesionario. Costos y datos ? Como les quedo?
He escogido como taller el de Morato por la calidad de instalaciones.
No tiene ruidos ni nada de lo que dicen todos. Aun no me acostumbro al tamaño pues vengo de un Fabia HB. A alguien le explicaron algo de liquidos del motor es decir este es el del refrigerante, esta es la bateria, este el parabrisas? cosas como esas?
Alguien le a puesto seguros a las copas?
Por fin me entregaron mi TIIDA, el lunes publicare las cartas de servicio con los procedimientos y precios que me entregaron con el vehiculo, varias cositas:
- Alguien ha mirado que en la carta de garantia viene un bono para la revision de los 1000 gratis.
- Curiosamente me lo dieron con un cuarto de tanque cosa curiosa porque siempre los entregan con el olor no mas lo suficiente para llegar a la primera estacion.
- Me asusto la fuerza al arrancar es impresionante.
- Lastima que el radio no venga con bluetooh .
- La alarma tiene un alcance bueno.
Alguien le ha puesto vidrios electricos por fuera del concesionario. Costos y datos ? Como les quedo?
He escogido como taller el de Morato por la calidad de instalaciones.
No tiene ruidos ni nada de lo que dicen todos. Aun no me acostumbro al tamaño pues vengo de un Fabia HB. A alguien le explicaron algo de liquidos del motor es decir este es el del refrigerante, esta es la bateria, este el parabrisas? cosas como esas?
Alguien le a puesto seguros a las copas?
El mio es Rojo Perlado, Mecanico voy a buscar 2 cosas esta semana, los vidrios y unos seguros para las copas.Felicitaciones hermano, que gusto, por fin le entregaron su carro, bueno el mio me lo dan esta semana, la demora no fue del concesionario sino por un viaje que hice en estos días, al fin que color es el suyo y que versión es mecánico o automático? Con respecto a los vidrios electricos yo averigue un lugar aqui en bquilla donde me colocan los 4 con los 4 mandos en la puerta del conductor y los 3 independientes en las otras puertas por 400 y con polarizado en 465, lo de la luz no se, creo que si se puede instalar.
Donde los conseguiste? has visto que tal quedan?Tambien para los que tienen el MIO SEDAN los apoyacabezas traseros tienen un Costo de 220mil la instalacion de los mismos.
Te los hacen en DecorinAutos en Bogota queda por los lados del Campin en la 57 bajando al campin, te quedan originales ni en NISSAN se dan cuenta. Se te demora 1 diaDonde los conseguiste? has visto que tal quedan?
¿Cuál es la diferencia en precio y tasas?
Más importante que eso, ¿manejó los dos carros?
Manejé el TIIDA, enamora!, Aún no he manejado el FF, espero hacerlo el fin de semana. En estos momentos estoy confrontando el bolsillo con el gusto.
Les cuento que hoy estuve en expomotriz y el Tiida HB premium (AUTO) esta en 45MM y el emotion (AUTO) en 40MM . Los tienen bastante rebajados... aprovechen
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: