General del Nissan Tiida

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Bueno, quiero compartirles que Compre un TiiDA HB, el Emotion (lamentablemente no me podía estirar hasta la siguiente versión) me lo entregaron hace exactamente 8 días, hasta el momento solo tengo buenos comentarios del carro, a este momento ya tiene casi 370km y pues les cuento que lo llene full de gasolina con 110.000 (recién sacado del concesionario) y he recorrido casi 350 Km y hasta ahora solo se ha consumido medio tanque…..

Ahh se me olvidaba comentar, el carro solo me lo demoraron 2 semanas para entregarmelo....
igual que yo...me lo entregaron con un cuarto de tanque, la primera tanqueada 110.000, alcance a hacer 470 km hasta que se encendio la luz de tanqueo....muyyyy buena maquina para que, no me arrepiento en lo mas minimo....sube muy bien, es brioso....en comparacion con el fiesta, se lo lleva en motor y espacio, claro es cuestion de gustos....saludos!
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Alguien que haya instalado vidrios electricos en bogota por fuera del consecionario y nos de preciosy apreciaciones en cuantoal funcionamiento y calidad de la instalacion
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Alguien que haya instalado vidrios electricos en bogota por fuera del consecionario y nos de preciosy apreciaciones en cuantoal funcionamiento y calidad de la instalacion
Compre un Tiida Miio al cual le instaron los vidrios en el concesionario. Cuando lo lleve donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04, me entere que tiene los bloqueos de las puestas y que con la alarma se puede activar la apertura del baúl. Este señor tiene los mismos vidrios electricos que instalan en Nissan. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Alguien que haya instalado vidrios electricos en bogota por fuera del consecionario y nos de preciosy apreciaciones en cuantoal funcionamiento y calidad de la instalacion
A mi me cotizaron los 4 en 400k creo que eran nemesis, y me dicen que son muy buenos. Yo creo que deberia seguir la recomendacion e ir donde Dario Soler, si yo estuviera en Bogota iria alla, creo que las mejores marcas son nemesis, cyclone y spal.
Compre un Tiida Miio al cual le instaron los vidrios en el concesionario. Cuando lo lleve donde Dario Soler, Carrera 28 No 74 A - 04, me entere que tiene los bloqueos de las puestas y que con la alarma se puede activar la apertura del baúl. Este señor tiene los mismos vidrios electricos que instalan en Nissan. La alarma, activar bloqueo y apertura baúl, $250.000; el sensor de reversa $140.000, pintado del color del carro.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Buenas noches, a los que han comprado el TiiDA les han dado el gancho que se pone en el bomper delantero para arrastrar el carro el "Tow hook"?
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Eso no viene como parte del vehiculo? crei que todos lo traian asi fuera al lado del gato

Ese es el problema Dinissan no me lo entrego, averigue en el concesionario y al parecer lo venden como accesorio (lo cual seria un robo) pero pues que me confirman mañana pero queria saber si a alguien se lo habian entregado.....

Por otro lado aprovecho y les pregunto, yo tengo un GPS Garmin y la velocidad que me marca el tablero no coincide con la del GPS, me di cuenta que cuando voy a 110 segun el tablero del carro, el GPS marca 100 y pues no es por el tiempo que se demore en sincronizar, se mantiene siempre esa diferencia, he mantenido la velocidad por almenos un minuto.....
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
A mi me cotizaron los 4 en 400k creo que eran nemesis, y me dicen que son muy buenos. Yo creo que deberia seguir la recomendacion e ir donde Dario Soler, si yo estuviera en Bogota iria alla, creo que las mejores marcas son nemesis, cyclone y spal.
Alguien tiene el Telefono De Dario Soler

Buenas noches, a los que han comprado el TiiDA les han dado el gancho que se pone en el bomper delantero para arrastrar el carro el "Tow hook"?
El gancho para jalarlo que va en el Bomber delantero quitando la tapita yo lo vi en elMIo en la herramienta
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Estuve donde el Famoso Dario Soler, los Vidrios Electricos 2 puertas para el TIIDA del Mismoque instalan en NISSAN valen 480 y 920 para las 4, la instalacion es la misma de NISSAN, pues el le vende a NISSAN.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Con respecto a la alarma que trae el TiiDA HB, el cual no tiene llave, sera posible poner el sistema para que cuando el carro se cierre, este suba las ventanas automaticamente?
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Adjunto encuentran el programa de mantenimiento y Costos para un NISSAN TIIDA 2012 Sedan
 

Archivos adjuntos

  • Mantenimiento NISSAN TIIDA SEDAN Comfort.pdf
    48.6 KB · Visitas: 440

ecabrejo

Usuario
Ago 27, 2009
19
Yo pagué 123.000 por la de los 1.000. Me pareció curioso que, cuando me entregaron el carro el valor de esa revisión era como de 250.000. Percibo que han bajado los precios de esos mantenimientos. Revise el taller al que va. Yo fuí a Morato (Bogotá)

http://automovilescolombia.com/foros/threads/mantenimiento-nissan-tiida.31/

Tiene razon, bajaron los costos de los mantenimiento pero igual siguen cobrando casi el doble que en renault por la misma revision. Estoy visitando el Nissan de ibague. Gracias

Con todo respeto pero si le compro un NISSAN Tiida que por el mas economico pudo haber pagado 30millones y antes de comprarlo no analizo su capacidad de pago ni los costos inerentes de tener carro de esta gama no lo debio de haber comprado y haber comprado por los lados de Chevrolett, Channa, haffei y otros que son carros economicos pero muy malitos. Es como si yo comprara una NISSAN Xtrail de 62millones y me dolieran 175mil es ilogico si es tan barato el mantenimiento del clio porque no siguio con renault?

Tiene toda la razon, antes de comprar el carro, en morato me dijeron que los mantenimientos no iban a subir de 200K cada uno y es algo logico teniendo en cuenta lo que le hacen (o lo que no le hacen) al carro, mi comentario viene a modo de experiencia para que no les suceda a otros foristas y que no salgan con comentarios y comparaciones tan ilogicas como la que usted plantea con una xtrail. De todas formas gracias por su opinion.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros, aun sigo esperando mi tiida, la fecha de entrega era hoy, pero no faltan las ineptitudes y atrasos en tramites asi que me aseguraron que ya el lunes tenia mi carro, espero escribirles el lunes que por fin me lo entregaron, ya el carro esta todo listo, ya tiene placas, solo falta algo de la aseguradora. Ahi les dejo unas foticos del bebe en alistamiento la semana pasada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20110825-00098.jpg
    IMG-20110825-00098.jpg
    310.2 KB · Visitas: 389
  • IMG-20110825-00096.jpg
    IMG-20110825-00096.jpg
    437.8 KB · Visitas: 349
  • IMG-20110825-00101.jpg
    IMG-20110825-00101.jpg
    299.6 KB · Visitas: 380
  • IMG-20110825-00097.jpg
    IMG-20110825-00097.jpg
    349.9 KB · Visitas: 375
  • IMG-20110825-00093.jpg
    IMG-20110825-00093.jpg
    360.3 KB · Visitas: 350

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Compañeros, aun sigo esperando mi tiida, la fecha de entrega era hoy, pero no faltan las ineptitudes y atrasos en tramites asi que me aseguraron que ya el lunes tenia mi carro, espero escribirles el lunes que por fin me lo entregaron, ya el carro esta todo listo, ya tiene placas, solo falta algo de la aseguradora. Ahi les dejo unas foticos del bebe en alistamiento la semana pasada.

No falta...a mi me paso lo mismo, los idiotas de la financiera botaron los papeles de la aseguradora y hasta que no tuviera el seguro no lo entregaban, menos mal fui precavido y saque una copia del papel antes de entregarlo, sino me hubieran demorado mas del tiempo necesario la entrega de mi carro!!!!