Totalmente de acuerdo con su apreciacion ggarciamz!!!, por otro lado, les comento que ya cumpli los primeros 1.000km con mi Tiida SD Premium Aut. (1.061km para ser mas exacto)....lo lleve al debido mantenimiento al concesionario de Morato... como comentaron en post anteriores le iban a colocar aceite 20w50, les pedi el favor que le colocaran 10w30 que esa era la especificacion y asi lo hicieron sin ningun inconveniente, es importante que cuando lo lleven verifiquen que no le vayan a colocar 20w50 ya que ese es el insumo que le dan a los mecanicos....pero la mayor sorpresa fue el costo de este mantenimiento: $80.494 !!!!!!!....siiii tal como lo ven, $80.494 pesos, se me hizo muyyy barato, despues de haber visto todos los post anteriores y de ver el tablero de precios del mismo taller que informaba de precio de revision de los 1.000km a $126.000....eso si, entregando el desprendible del manual..igual si no lo tienen consigo, informenle que lo tienen.....bueno "so far so good"...de verdad que no me equivoque con la compra de este carro, estoy mas que satisfecho!!!!!