General del Nissan Tiida

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Me parece bien aunque relativamente normal que ofrezcan mejor equipamiento en el Tiida, dado que es el Nissan más vendido, lleva un tiempo en el mercado y probablemente se acerque el lanzamiento del Versa.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Compañeros hoy le toco revision a mi TIIDA Sedan de 1000KM bueno 978Km para ser exactos, me costo $80.474, duro 1 hora larguita y como varios han dicho lo entregaron lavado aunque la calidad del lavado no es de lo mejor. Apesar de haber confirmado la cita por pagina al llegar nadie tenia ni idea que iba, varias de las cosas que se anotaron en la cita web no fueron atendidas, por ejemplo se solicito corrijieran un problema de que tiraba a la izquierda y aun sigue con el problema, ademas no corrigieron los ruidos de plasticos que sonaban. no se si le hicieron todo lo que se solicito pues me parecio superrapido para lo que debieron hacerle. El sabado vuelvo y hablo con el jefe de taller.
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Alguien que sepa cuanto cuestan y en donde (en Cali o Bogotá), el Spoiler y exploradoras del Tiida Visia HB. También, dónde y cuánto los rines (15") originales Nissan para el mismo carro. En Dinissan están a +/- $1.3 M.[/quot
En http://www.mynissanpartstore.com, consigue lo que está necesitando, compare los precios, envíelo a Miami a un bajo costo, y luego a su ciudad. Cuando he traído repuestos siempre he averiguado el número de parte y lo compro con este para evitar inconvenientes.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Compañeros hoy le toco revision a mi TIIDA Sedan de 1000KM bueno 978Km para ser exactos, me costo $80.474, duro 1 hora larguita y como varios han dicho lo entregaron lavado aunque la calidad del lavado no es de lo mejor. Apesar de haber confirmado la cita por pagina al llegar nadie tenia ni idea que iba, varias de las cosas que se anotaron en la cita web no fueron atendidas, por ejemplo se solicito corrijieran un problema de que tiraba a la izquierda y aun sigue con el problema, ademas no corrigieron los ruidos de plasticos que sonaban. no se si le hicieron todo lo que se solicito pues me parecio superrapido para lo que debieron hacerle. El sabado vuelvo y hablo con el jefe de taller.

Techcol, como te ha parecido este carro? que tal es en consumo, estabilidad frenado, maniobrabilidad, en general? Yo actualmente tengo un Nissan Sentra 2.0S CVT y fui a Nissan para que me lo retomarn y me antoje (Y lo mas seguro es que lo compre, todo depende de la aprobacion de credito jejejeej) del Tiida Premium Mecanico, nunca me habia montado en ese carro pero me dejo totalmente perplejo su amplio interior, ya que es una de las cosas que mas me atrae de un carro ya que en mi familia todos somos altos (el mas bajo 1.80), defendia o defiendo mucho la amplitud del Sentra, sobre todo con 2 amigos que compraron Cruze, pero el Tiida le dijo QUITESE, ademas hay unas superpromociones por este mes de Septiembre, me lo dejaron en 39M incluyendo matricula, tapetes y kit de carreteras.

Espero haga una buena compra, ya que seria mi primer carro nuevo y estoy muy ilusionado, claro que acepto y puedo acatar sugerencias todavia (aunque ya di 1millon para lo del pedido)

Lo pedi color Plata, aunque mi esposa lo queria Negro y no me gusta porque tendria que andar con un trapo limpiandolo ya que se ensucia muchisimo.

Salu2
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Techcol, como te ha parecido este carro? que tal es en consumo, estabilidad frenado, maniobrabilidad, en general? Yo actualmente tengo un Nissan Sentra 2.0S CVT y fui a Nissan para que me lo retomarn y me antoje (Y lo mas seguro es que lo compre, todo depende de la aprobacion de credito jejejeej) del Tiida Premium Mecanico, nunca me habia montado en ese carro pero me dejo totalmente perplejo su amplio interior, ya que es una de las cosas que mas me atrae de un carro ya que en mi familia todos somos altos (el mas bajo 1.80), defendia o defiendo mucho la amplitud del Sentra, sobre todo con 2 amigos que compraron Cruze, pero el Tiida le dijo QUITESE, ademas hay unas superpromociones por este mes de Septiembre, me lo dejaron en 39M incluyendo matricula, tapetes y kit de carreteras.

Espero haga una buena compra, ya que seria mi primer carro nuevo y estoy muy ilusionado, claro que acepto y puedo acatar sugerencias todavia (aunque ya di 1millon para lo del pedido)

Lo pedi color Plata, aunque mi esposa lo queria Negro y no me gusta porque tendria que andar con un trapo limpiandolo ya que se ensucia muchisimo.

Salu2
YO estoy enamorado del Mio. el mio Es Sedan Confort AA, a mi me encanto lo amplio que es uno no se siente en una lata de sardinas y comprimido es amplio se puede respirar el consumo es de 45 km en ciudad y 55 en carretera usando la 6ta, maniobrabilidad aun no me he hecho amigo de el como para hacer maniobras de complejidad, en cuanto te reciben el sentra? El mio es rojo perlado, el plata y el rojo son los mas vendidos. el negro es divino pero toca andar con un trapo y un balde de agua para tenerlo inmaculo como dices. compralo Sedan que es mas grandecito. Tienes que acostumbrarte a lo largo del carro mide 4.47mts y a la trompa tienes que cogerle confianza pues no tiene punto focal para guiarse uno pero en cuanto al carro me parece mi mejor compra.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Gracias por tu apreciacion, en cuanto a lo de la maniobrabilidad lo digo por el Sentra B13 y el B16 que he tenido tienen una excelente estabilidad en las curvas. El Sentra me lo reciben en 29M, y si el que quiero es el Sedan, la verdad es que es mas largo el Sentra ya que mide 4.567mts, no te entiendo mucho lo que me dices del trompa, podrias especificarme mas?

De todas gracias por tus referencias y me gusta mucho lo del consumo, ya que el Sentra me esta haciendo de 25 a 30 en ciudad y de 40 a 45 en carretera, pero 100% aire prendido, tus cuentas de rendimiento son con el aire?? cuando se enciende el aire se lo nota perdida de potencia? por que de todas formas el Tiida tiene 124HP contra 140 del Sentra, que la verdad no me parece mucha diferencia, sabiendo que es 200cc menor.
 

oscarnoel

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
1
Hola Todos, soy nuevo en el foro. Estoy esperando mi Tiida para la semana que viene, tal vez el Viernes. Les cuento que luego de realizar un estudio por todas las marcas, encontre como dicen muchos de ustedes, una buena relación costo/beneficio sobre el tiida. Lo conducí y quede encantado con este carro. El que compre es el Sedan, Mecanica, con Aire Acondicionado y con los vidrios delanteros electricos. Ahora mi version no viene con los apliques plateados en el tablero que he visto en algunos. Alguien sabe si eso lo venden como accesorio y donde puedo comprarlos. Gracias
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
A mi también me llamaron de DINISSAN a ofrecerme el Tiida "VISIA", con cuatro airbags, frenos ABS, EBD, BA, un gancho detras de la silla trasera (no me supieron explicar para qué es?), cubren la matrícula (No SOAT), frenos traseros de disco, tapa o protector (o como lo llamen) del motor con el simblo de Nissan (bastante elegante). Por $37'5.
Ahora los contra con respecto con el Tiida HB Emotion. No exploradoras, no spoiler, llantas de 15", no rines de lujo, no llave inteligente. me pusieron a tirar números!!!
Si eso vi en el concesionario donde compre el mio, el tiida hb con copas, me moleste un poco pq si hubiera existido la versión hb mas asequible me hubiera ido por esa, pero bueno sigo disfrutando del miio que ya esta a punto de llegar a los 1000 km y ya le toca revisión, les estaré comentando servicio y precio.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Si los consigues te recomiendo el dato del precio y el lugar.

Te comento que el Nissan Tiida Premium, no viene con "apliques plateados", en el que me monte viene con apliques "palo de rosa".

Cual es la version "VISIA", estuve en Nissan y no me la ofrecieron?

Otra pregunta, alguien sabe cuando es el lanzamiento en Colombia del nuevo Tiida o Versa?? es que se me hace muy raro que ese descuento que me dieron del Tiida Premium de 48M precio de lista a 39M. Por eso es que estoy contemplando el cambio por otro Sentra 2.0E (No me alcanza pa mas:( jejeje) ya que el facelift de este es mas reciente y pienso que un nuevo diseño puede demorar unos 2 años mas.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Te comento que el Nissan Tiida Premium, no viene con "apliques plateados", en el que me monte viene con apliques "palo de rosa".

Cual es la version "VISIA", estuve en Nissan y no me la ofrecieron?

Otra pregunta, alguien sabe cuando es el lanzamiento en Colombia del nuevo Tiida o Versa?? es que se me hace muy raro que ese descuento que me dieron del Tiida Premium de 48M precio de lista a 39M. Por eso es que estoy contemplando el cambio por otro Sentra 2.0E (No me alcanza pa mas:( jejeje) ya que el facelift de este es mas reciente y pienso que un nuevo diseño puede demorar unos 2 años mas.
Pero ese precio hace rato que no es, que yo sepa hasta Abril lo dejaban en 40.5, solo le estarían rebajando 1.5

Yo no entiendo por que Nissan tiene doble lista de precios (Mas altos), una es la que le da a los medios y otra es la que le dan a los clientes al momento de comprar.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
No les parece sin Animo de Ofender que Nuestros TIIDAS se estan volviendo populachos es decir estan vendiendo TIIDA que da miedo y nos puede perjudicar en el Servicio Post Venta en la atencion del taller o en la cantidad de repuestos . Algo que si nos ha favorecido es que los precios del servicio han bajado pero a que punto puede ser bueno esto?

Te comento que el Nissan Tiida Premium, no viene con "apliques plateados", en el que me monte viene con apliques "palo de rosa".

Me refiero a la version que viene con apliques plateados si alguien lo ha hecho que pase el dato .
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
Pero ese precio hace rato que no es, que yo sepa hasta Abril lo dejaban en 40.5, solo le estarían rebajando 1.5

Yo no entiendo por que Nissan tiene doble lista de precios (Mas altos), una es la que le da a los medios y otra es la que le dan a los clientes al momento de comprar.
Creo que es pura estrategia de mercadeo, resaltar que están superrebajados.
 

jaime yair serrano

Nuevo usuario
Sep 5, 2011
8
cordial saludo,

tengo la idea de comprar un tiida mio, quisera que alguien me regalra las caracteristicas de equipamiento de esa version las he buscado por todos lados y no la encuentro
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
cordial saludo,

tengo la idea de comprar un tiida mio, quisera que alguien me regalra las caracteristicas de equipamiento de esa version las he buscado por todos lados y no la encuentro
Viene 1.8 Mecanico 124HP Sedan con o sin aire vidrios y espejos manuales, sin apoyacabezas traseros, radio alpine. Precio con Aire 31.500 sin aire 29.500 Busquelo en Vitrina Calle 106 y hable con Gustavo Quintero que me vendio el mio.​
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Este fin de semana tuve la oportunidad de viajar en el Tiida Miio de Bogotá a Paipa, el consumo en carretera fue de 53 Km por galón, la velocidad promedio fue de 100 Km por hora, el comportamiento es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM