General del Nissan Tiida

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Debido a la estática mi esposa propone vender el Tiida, aunque le gusta mucho el vehículo.
pero ese es un detalle que se puede solucionar, mire que los que tienen cojineria de cuero no les sucede eso entonces ahí puede estar la solución no creo que esa sea una razón para salir de un carro tan bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75 y JuanoX

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Si la cosa es asi que los de cojineria en cuero no tienen tremenda estatica deberiamos acudir a Nissan a negociar el cambio de cojineria a cuero a cero costo o al 50% por lo menos pero que seamos varios los que nos unamos y nos ganemos eso, quien quita que accedan? eso si tratar de ser unos 10 o 15 no los 7mil que se han vendido.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Por eso les propuse lo de la queja, es mas, a los de NISSAN les cite este link para que vean que somos varios los que hablamos de este tema y no quede yo como el unico que me quejo.

Apoyo a lo que dice TECH:D
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
En cuanto a la estática, pues alguna vez la sentí, pero ya hace mucho que no me pasa, y me surgió la pregunta: ¿Qué tapetes tienen? Yo hace ya rato le compré los de caucho para el Tiida (bonitos) y los dejo sobre los de paño que vienen de serie. ¿Tendrá algo que ver?... Puras suposiciones...

P.D. El mío es el HB Premium, que tiene la cojinería en paño engamuzado y en tejido de alto tráfico.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Les propongo nos reunamos varios un sabado a debatir el tema de forma presencial , levantar un documento o acta y llevarlo a nissan y a la superintendencia de industria y comercio, la idea es hacer el reclamo lo mas formal y legal posible para incrementar las posibilidades de que nos den una solucion bien sea como dijo alguien del foro con cojineria de cuero de la cual diria yo podemos ir 50% y 50% Dinissan o alguna solucion directa sobre el problema.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Les propongo nos reunamos varios un sabado a debatir el tema de forma presencial , levantar un documento o acta y llevarlo a nissan y a la superintendencia de industria y comercio, la idea es hacer el reclamo lo mas formal y legal posible para incrementar las posibilidades de que nos den una solucion bien sea como dijo alguien del foro con cojineria de cuero de la cual diria yo podemos ir 50% y 50% Dinissan o alguna solucion directa sobre el problema.
Disculpe, la version de su Tiida no es el miio? en caso de ser asi, también le ha pasado lo de la estática?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Les propongo nos reunamos varios un sabado a debatir el tema de forma presencial , levantar un documento o acta y llevarlo a nissan y a la superintendencia de industria y comercio, la idea es hacer el reclamo lo mas formal y legal posible para incrementar las posibilidades de que nos den una solucion bien sea como dijo alguien del foro con cojineria de cuero de la cual diria yo podemos ir 50% y 50% Dinissan o alguna solucion directa sobre el problema.
Y si es necesario que hagan un llamado a revisión por la estática que se está generando.....
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
eso es muy cierto hay que ponerse la pilas con eso, porque hay bombas de gasolina auto servicio y un chispazo de esos ocasionaría una tragedia enorme
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Es correcto es un MIIO aunque con las modificaciones hechas ya va para confort.
Pense que lo del problema de la estática solo le pasaba a los premium, ya me estoy empezando a preocupar que mas adelante me afecte a mi que soy tan "electrofóbico":confused:, por otra parte que bueno que ya le este metiendo los accesorios, yo por mi parte instale los vidrios eléctricos delanteros con switchs de un solo toque tanto para subir como para bajar y alumbran anaranjado como el resto del tablero, me mandaron los apoya-cabezas traseros originales, no me he atrevido a hacerle los huecos a la silla trasera, pero igual busque la manera de poner las varillas de los mismos detrás de la silla y no se mueven para nada están fijas tal y como si el carro viniera así de fábrica, a mi parecer se ve mas completo. Cuando pueda subo foto de estas 2 cosas. Otra cosa que iba a mencionar, es que mi mejor amigo compro un Tiida miio que estan por entregarle en 30.5 millones mecánico, le ofrecieron la opción con manijas y espejos pintados del mismo color (body color kit) aplique trasero cromado y radio original Nissan por 300 mil mas :mad: o sea le salio en 30.8, no entiendo porque Nissan no sacó esa opción antes cuando ud y yo compramos nuestros Tiida, en fin el hombre esta muy contento y al fin y al cabo esa decisión fue para beneficio mio ya que lo quería negro igual al mio, pero con esta ganga se atrevió a pedirlo blanco.

El Nissan Versa, ocupa el 4 puesto dentro de los carros, con más químicos tóxicos :eek: :

http://www.motor.com.co/industria-en-marcha/el-olor-a-nuevo-del-carro-es-toxico_11249681-4
Que raro, de todos los carros nuevos en los que me he montado, el Tiida es uno de los que menos tiene ese olor característico a carro nuevo, eso me desepcionó un poquito cuando recién lo saqué del consecionario:(
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Que raro, de todos los carros nuevos en los que me he montado, el Tiida es uno de los que menos tiene ese olor característico a carro nuevo, eso me desepcionó un poquito cuando recién lo saqué del consecionario:(
pero yo acá pensando eso que acaba de decir que tenia menos. hay algunos concesionarios que tienen los carros nuevos a sol y agua: ejemplo los que esten en medellin, grupo caribe de renault al frente de premiun plaza, no se que concesionario hyundai mantiene carros guardados cerca de la estación industriales del metro, cerca de sandiego hay un lote y ahí en ocasiones guardan chevrolet, los kia, hyundai y no se que otras marcas guardan en un parqueadero inmenso cerca del edificio bancolombia antecito de servientrega esos por nombrar algunos de los que yo he visto. al estar en ambiente destapado me imagino que se le debe mermar bastante el olor no? a diferencia de los que están en bodegas o parqueaderos dentro del mismo concesionario
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Pense que lo del problema de la estática solo le pasaba a los premium, ya me estoy empezando a preocupar que mas adelante me afecte a mi que soy tan "electrofóbico":confused:, por otra parte que bueno que ya le este metiendo los accesorios, yo por mi parte instale los vidrios eléctricos delanteros con switchs de un solo toque tanto para subir como para bajar y alumbran anaranjado como el resto del tablero, me mandaron los apoya-cabezas traseros originales, no me he atrevido a hacerle los huecos a la silla trasera, pero igual busque la manera de poner las varillas de los mismos detrás de la silla y no se mueven para nada están fijas tal y como si el carro viniera así de fábrica, a mi parecer se ve mas completo. Cuando pueda subo foto de estas 2 cosas. Otra cosa que iba a mencionar, es que mi mejor amigo compro un Tiida miio que estan por entregarle en 30.5 millones mecánico, le ofrecieron la opción con manijas y espejos pintados del mismo color (body color kit) aplique trasero cromado y radio original Nissan por 300 mil mas :mad: o sea le salio en 30.8, no entiendo porque Nissan no sacó esa opción antes cuando ud y yo compramos nuestros Tiida, en fin el hombre esta muy contento y al fin y al cabo esa decisión fue para beneficio mio ya que lo quería negro igual al mio, pero con esta ganga se atrevió a pedirlo blanco.


Que raro, de todos los carros nuevos en los que me he montado, el Tiida es uno de los que menos tiene ese olor característico a carro nuevo, eso me desepcionó un poquito cuando recién lo saqué del consecionario:(
Pues le cuento que a mi en NISSAN me hicieron el Bodykit en 240mil y el aplique trasero en 160mil. Los apoyacabezas cuanto le costaron ?
Yo los traje de USA y recaros. El radio se lo voy a cambiar pero el de GPS y Touch al igual que usted le puse vidrios de un toque originales y ahora voy por rines.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Pues le cuento que a mi en NISSAN me hicieron el Bodykit en 240mil y el aplique trasero en 160mil. Los apoyacabezas cuanto le costaron ?
Yo los traje de USA y recaros. El radio se lo voy a cambiar pero el de GPS y Touch al igual que usted le puse vidrios de un toque originales y ahora voy por rines.
Pues a mi el body color kit me salio muy regalado en otra parte (80.000) y quedo perfecto, los apoya-cabezas también me los mandaron de USA, pero fue un regalo de mi hermana, no es la misma tela exactamente pero ahi le dejo las fotos de las cosas que le he hecho, a los apoyacabezas pienso cambiarles la tela para que queden igual al resto de la cojinería.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120212-00151.jpg
    IMG-20120212-00151.jpg
    227.4 KB · Visitas: 289
  • IMG-20120211-00147.jpg
    IMG-20120211-00147.jpg
    317.7 KB · Visitas: 298
  • IMG-20120219-00228.jpg
    IMG-20120219-00228.jpg
    364.6 KB · Visitas: 291

JorLoz

Usuario
Nov 20, 2011
6
Pues a mi el body color kit me salio muy regalado en otra parte (80.000) y quedo perfecto, los apoya-cabezas también me los mandaron de USA, pero fue un regalo de mi hermana, no es la misma tela exactamente pero ahi le dejo las fotos de las cosas que le he hecho, a los apoyacabezas pienso cambiarles la tela para que queden igual al resto de la cojinería.

Me puede por favor informar el sitio donde le hizo el body color kit.
Adicionalmente los elevavidrios los instaló en Dinissan? De ser así cuánto cuesta la instalación?

En cuanto el tema de la estática en con mi tiida Miio solamente me ha pasado en una ocasión, tocaría confirmar si hay mas dueños de este modelo en el foro que le haya pasado.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
El Boddy Kit en Morato en Nissan, Los vidrios en nissan 415mil delanteros me faltan traseros, cuanto le costaron a tu hermana los apoyacabezas?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Me puede por favor informar el sitio donde le hizo el body color kit.
Adicionalmente los elevavidrios los instaló en Dinissan? De ser así cuánto cuesta la instalación?

En cuanto el tema de la estática en con mi tiida Miio solamente me ha pasado en una ocasión, tocaría confirmar si hay mas dueños de este modelo en el foro que le haya pasado.
Fue en Barranquilla en un taller de mi confianza donde me han realizado trabajos a otros carros que he tenido y de mi familia, pero en Bogotá hay otros talleres de pintura excelentes y de la misma o mejor calidad que Dinissan donde podría averiguarlos si le dedica tiempito. Los elevavidrios fue en un almacén de lujos me salieron en 300 los 2 delanteros.
El Boddy Kit en Morato en Nissan, Los vidrios en nissan 415mil delanteros me faltan traseros, cuanto le costaron a tu hermana los apoyacabezas?
Pues creo que las gracias, el carro era de una tía de mi cuñado y pues no tuvo reparo en regalarnolos, en fin el carro lo tenia a través de leasing y ya lo cambió. Quedaron en mandarme un protector de baúl que dice VERSA, no me lo han mandado aun porque no han tenido con quien, en cuanto puedan lo hacen.