Pense que lo del problema de la estática solo le pasaba a los premium, ya me estoy empezando a preocupar que mas adelante me afecte a mi que soy tan "electrofóbico"
, por otra parte que bueno que ya le este metiendo los accesorios, yo por mi parte instale los vidrios eléctricos delanteros con switchs de un solo toque tanto para subir como para bajar y alumbran anaranjado como el resto del tablero, me mandaron los apoya-cabezas traseros originales, no me he atrevido a hacerle los huecos a la silla trasera, pero igual busque la manera de poner las varillas de los mismos detrás de la silla y no se mueven para nada están fijas tal y como si el carro viniera así de fábrica, a mi parecer se ve mas completo. Cuando pueda subo foto de estas 2 cosas. Otra cosa que iba a mencionar, es que mi mejor amigo compro un Tiida miio que estan por entregarle en 30.5 millones mecánico, le ofrecieron la opción con manijas y espejos pintados del mismo color (body color kit) aplique trasero cromado y radio original Nissan por 300 mil mas
o sea le salio en 30.8, no entiendo porque Nissan no sacó esa opción antes cuando ud y yo compramos nuestros Tiida, en fin el hombre esta muy contento y al fin y al cabo esa decisión fue para beneficio mio ya que lo quería negro igual al mio, pero con esta ganga se atrevió a pedirlo blanco.
Que raro, de todos los carros nuevos en los que me he montado, el Tiida es uno de los que menos tiene ese olor característico a carro nuevo, eso me desepcionó un poquito cuando recién lo saqué del consecionario