General del Nissan Tiida

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
La revisión de los 1000km me salio en 99k, estoy considerando la posibilidad de traer algunos repuestos, por ejemplo un filtro de aceite vale en armenia 40k, traer un lote de 5 de ebay me sale en unos 110k. Me dijeron que no habia problema en que llevara los repuestos mientras fueran originales.

Tambien me dijeron que podia hacer cambios de aceite cada 10 mil, usando sintetico y que el filtro aguantaba, que opinan de esto, que aceite deberia usar?

Saludos!
Hoy cuando estaba esperando que me entregaran el carro de la revisión, empece a vitrinear y me llamo la atencion un Tiida Hb edición especial, pero no era ni Visia y creo que tampoco era Tekna, ya que venia con cojinería en tela, vi que tenía encendido con llave, (no se si el Tekna trae llave inteligente como los HB emotion y premium) y pues los mandos del aire acondicionado no era como la foto que nos mostró de su carro, eran las perillas convencionales, en conclusión creo que vi el Acenta, pero corrijanme si me equivoco, no que solo venían acá el Visia y el Tekna?
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Hoy cuando estaba esperando que me entregaran el carro de la revisión, empece a vitrinear y me llamo la atencion un Tiida Hb edición especial, pero no era ni Visia y creo que tampoco era Tekna, ya que venia con cojinería en tela, vi que tenía encendido con llave, (no se si el Tekna trae llave inteligente como los HB emotion y premium) y pues los mandos del aire acondicionado no era como la foto que nos mostró de su carro, eran las perillas convencionales, en conclusión creo que vi el Acenta, pero corrijanme si me equivoco, no que solo venían acá el Visia y el Tekna?

tengo entendido que si llegaron las tres versiones. el tekna es de llave inteligente, pero el control es distinto, ya que también tiene la posibilidad de usarse con llave convencional que viene oculta dentro del control, no recuerdo si el premium viene así. La llave también sirve para activar o desactivar el airbag del pasajero (trae un switch entre el lateral del tablero y la puerta)

a diferencia de las versiones que venden acá estos tres traen discos en las 4

voy a buscar un folleto que me dieron con la info de los 3 y lo publico

saludos!
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
MAZINGA, como te fue en tu revision en Armenia?? estaba en lo correcto o no, respecto a la amabilidad? el señor Carlos, es muy buena gente y muy amable, esta fue mi impresion y fue la primera que visite este taller.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
MAZINGA, como te fue en tu revision en Armenia?? estaba en lo correcto o no, respecto a la amabilidad? el señor Carlos, es muy buena gente y muy amable, esta fue mi impresion y fue la primera que visite este taller.

Me fue muy bien, Carlos Alberto es muy buena gente resolvio todas mis dudas. Excelente atencion
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno les cuento, el dia de ayer me llamaron de la NISSAN y me van a cambiar la cojineria :D

Me toco llevarlo a un taller de Armenia donde hacen la coineria de los NISSAN en Armenia y me los entregan el sabado.... Asi quedo mi carro
IMG_0153 (Large).JPG
IMG_0154 (Large).JPG


Cuando me lo entreguen les anexare fotos de como quedo.... Espero que quede muy pero muy satisfecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y jcortiz0

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Esto fué totalmente gratis?

En 1 hora salgo para Armenia a poner mi cojineria, lo de se me salio totalmente gratis, todavía no lo se, creería que si porque no me han dicho nada de ningún tipo de pago. Mas tarde le pongo unas fotos, ojala quede 1000% satisfecho con la nueva cojineria:D .

Lo que si les puedo decir, es que como ahora tengo solo el cojin del chofer sin el tapizado, solo la espuma, desde que le quitaron la tela (el martes) no he sentido ninguna descarga:D y esto tambien me lo confirmo mi esposa pues ella tambien era victima de esto.

No se, si con lo que les escribo puede ser una evidencia que ratifica mas, que las descargas de estatica son producto del tipo de tela utilizado en la cojineria, claro que para estar 100% seguro de esta afirmacion, se los ire contando una vez use la nueva cojineria.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
A continuacion les mostrare 2 fotos de como quedo mi cojineria, honestamente quedo muy bonita, las sillas se sienten comodas y lo mas importante... NO HE SENTIDO LA FASTIDIOSA ESTATICA:D

Debido a esto puedo concluir que esta fue la solucion.....
IMG_0161 (Large).JPG
IMG_0162 (Large).JPG


Muchas gracias a NISSAN por solucionarme este problema y sin ningun costo (0 pesos);)
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Chistoso eso de la estática, a mi me pasa en mi carro, pero no se si es por que yo me cargo muy fácil o que, pero a la final he cogido la manía de siempre que me bajo tocar la puerta con la punta de la uña y así me descargo, pero cuando me pasaba, hpta jalonaso tan bravo, no se porque será eso, también en carrefour de la 65 en medellín cuando cogía los carros para mercar me pasaba siempre, luego al tiempo que volví a ese carrefour vi que la mayoría de carros de mercar tenían una cuerdita de metal tocando el piso, se ve que yo no era el único.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A continuacion les mostrare 2 fotos de como quedo mi cojineria, honestamente quedo muy bonita, las sillas se sienten comodas y lo mas importante... NO HE SENTIDO LA FASTIDIOSA ESTATICA:D
Muchas gracias a NISSAN por solucionarme este problema y sin ningun costo (0 pesos);)
uff bacano que le dieron solución a el inconveniente. me parece excelente detalle de nissan colombia que no se pase por la galleta a los clientes con inconvenientes como esos. es que un chispazo de esos en una bomba de gasolina de autoservicio genera una tragedia :confused:
adicional a eso quedo super esa cojineria
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75