General del Nissan Tiida

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola amigos, qué pasó con esto de la tapicería, cómo van? Hago la revisión de 5000 la próxima semana y me ha pasado unas 3 veces el tema de la estática sobretodo cuando uso zapatos con suela de goma, tengo un MiiO.
Me cuentan.

Sobre la tapa de la plumilla trasera, veremos el costo y ojalá no sea muy caro; por lo menos, si uno se deja robar la antenita cuesta la bobada de $180000 en cualquier Dinissan. Lo mejor es desmontarla porque ni siquiera echándole super-pega se abstienen de robarla y como les sirve también a toda la gama de Kia y dicen que también algunos Hyundai, entonces pues Uds. comprenderán por qué los malandrines andan haciendo su víspera.
La antena acá en Barranquilla al Vision un amigo le hizo un trabajo... La taladraron con una broca muy fina y le pusieron un remache minúsculo.. Ni se nota y la antena no se puede quitar...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
La antena acá en Barranquilla al Vision un amigo le hizo un trabajo... La taladraron con una broca muy fina y le pusieron un remache minúsculo.. Ni se nota y la antena no se puede quitar...
Jajajajaja un amigo mio que tiene en Vision me dijo que le hiciera exactamente lo mismo porque a el se la robaron, y que se la quitara cuando me bajara, lo hice los primeros dias pero me ha dado pereza hacerlo, aunque buscaré la manera de asegurarla.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Jajajajaja un amigo mio que tiene en Vision me dijo que le hiciera exactamente lo mismo porque a el se la robaron, y que se la quitara cuando me bajara, lo hice los primeros dias pero me ha dado pereza hacerlo, aunque buscaré la manera de asegurarla.
Oiga Armella.. en el almacén de lujos que está en toda la esquina de la Cra. 44 con Cl. 74.... Sobre la acera izquierda.. Después de la lavandería... ahí le hicieron la vuelta a mi amigo.... En la parte de atrás de la base de la antena tiene una abertura.. Por ahí es que taladran y le ponen el remache.....
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Oiga Armella.. en el almacén de lujos que está en toda la esquina de la Cra. 44 con Cl. 74.... Sobre la acera izquierda.. Después de la lavandería... ahí le hicieron la vuelta a mi amigo.... En la parte de atrás de la base de la antena tiene una abertura.. Por ahí es que taladran y le ponen el remache.....
Que casualidad precisamente yo siempre voy al almacén que esta justo al lado de la lavandería, ahí me instalaron los vidrios eléctricos y otras cosas que le he hecho al carro, conozco al dueño y soy cliente del man desde que tenía el Bm, pero últimamente los técnicos que ponen a hacer los trabajos me han hecho una que otra ca$#"%, entonces ya he empezado a visitar otras partes, de todos modos gracias por el dato, voy a asegurar esa antenita y los emblemas, ya me asustaron con eso que vale 180.000 en el concesionario:eek:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Que casualidad precisamente yo siempre voy al almacén que esta justo al lado de la lavandería, ahí me instalaron los vidrios eléctricos y otras cosas que le he hecho al carro, conozco al dueño y soy cliente del man desde que tenía el Bm, pero últimamente los técnicos que ponen a hacer los trabajos me han hecho una que otra ca$#"%, entonces ya he empezado a visitar otras partes, de todos modos gracias por el dato, voy a asegurar esa antenita y los emblemas, ya me asustaron con eso que vale 180.000 en el concesionario:eek:
Claaaro... Asegure los emblemas con remaches.. entre más pequeños mejor.. no se notarán. Y si los amigos de lo ajeno inventan algo.. Pues si intentan se partirán... Y mejor.. Ni pa' ellos ni pa' usted.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
M
Hola amigos, qué pasó con esto de la tapicería, cómo van? Hago la revisión de 5000 la próxima semana y me ha pasado unas 3 veces el tema de la estática sobretodo cuando uso zapatos con suela de goma, tengo un MiiO.
Me cuentan.

Sobre la tapa de la plumilla trasera, veremos el costo y ojalá no sea muy caro; por lo menos, si uno se deja robar la antenita cuesta la bobada de $180000 en cualquier Dinissan. Lo mejor es desmontarla porque ni siquiera echándole super-pega se abstienen de robarla y como les sirve también a toda la gama de Kia y dicen que también algunos Hyundai, entonces pues Uds. comprenderán por qué los malandrines andan haciendo su víspera.
Me llamaron el dia de hoy y me citaron para el cambio de la misma por cuero 60% 40%vinilo costo total a Nissan
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
M

Me llamaron el dia de hoy y me citaron para el cambio de la misma por cuero 60% 40%vinilo costo total a Nissan
si señores a mi también me llamaron hoy para ese cambio de tapicería

:eek: que tengo que hacer exactamente?, la verdad no lo he hecho, ya que no se si en Dinissan Barranquilla respondan igual. A mi como tal no me ha pasado, o no me habre dado cuenta, no se si yo me cargo menos:D , pero a mi papa las pocas veces que lo agarra le ha pasado, no se porque sucede.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
:eek: que tengo que hacer exactamente?, la verdad no lo he hecho, ya que no se si en Dinissan Barranquilla respondan igual. A mi como tal no me ha pasado, o no me habre dado cuenta, no se si yo me cargo menos:D , pero a mi papa las pocas veces que lo agarra le ha pasado, no se porque sucede.
que bien que dinissan si cuida a sus clientes
si dinissan barranquilla le hace la pelota con el cambio tire la reclamación por otro lado
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
:eek: que tengo que hacer exactamente?, la verdad no lo he hecho, ya que no se si en Dinissan Barranquilla respondan igual. A mi como tal no me ha pasado, o no me habre dado cuenta, no se si yo me cargo menos:D , pero a mi papa las pocas veces que lo agarra le ha pasado, no se porque sucede.
Los concesionarios de Barranquilla creen que los barranquilleros somos hue$%&/@... Échelo a la pelea... Igual ellos dependen de Dinissan Bogotá.... Deben responderle igual.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Y de qué concesionario? Qué procedimiento han seguido ustedes?

El procedimiento fue por la página Web de DINISSAN crear el PQRF, y esperar que contestaran, para el cambio de la tapiceria ya tengo cita en el Taller y tenia la opcion de llevarlo a cualquier taller autorizado de Bogota, por mi parte lo llevare al de puente aranda.

Si JC, eso pienso hacer.

Alguien puede decirme puntualmente que hay que hacer?

Basicamente el procedimiento es el que puso el usuario gaer75 unas paginas atras.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Señores a manera de Agradecer a Nissan sobre la solucion del problema solicito a ustedes se considere la posibilidad de enviar una carta de agradecimiento a ellos o a un medio para que vean que agradecemos la atencion prestada
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Señores a manera de Agradecer a Nissan sobre la solucion del problema solicito a ustedes se considere la posibilidad de enviar una carta de agradecimiento a ellos o a un medio para que vean que agradecemos la atencion prestada
depronto usando las redes sociales, se realiza carta con buen argumento y se le coloca en el muro en el caso de facebook o se anexa la imagen en el caso de twitter de nissan colombia, claro que seria como algo informal
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ya mande la PQRF, ahora toca esperar, en cuento tiempo les respondieron a ustedes, o los llamaron para el cambio de cojinería?
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Yo tambien lo acabo de poner, vamos a ver que pasa...ademas ya estoy proximo a la revision de los 10.000 KM, ojala pueda hacer todo de una vez.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros, no me aguanto la risa con algo que me acabo de contar mi mejor amigo que también tiene un Tiida Miio, se lo entregaron hace 20 dias, le conté lo de la PQRF que puse y me dijo que igual que a mi, no le ha pasado, pero que a la novia el carro si le ha pegado el corrientazo:confused: varias veces jajajajajajajajajajaja, como que le tiene celos:D , y lo peor es que las veces que ella se ha montado en el mio no le ha pasado nada, en cambio a mis papas y hermanos si, bueno espero que nos solucionen esto porque ya ni sabe que esperarse.