En que taller de Nissan le vendieron el aplique cromado a ese precio? me gustaría saber cual es para llamar y pedirlo, aquí en Dinissan Bquilla me lo venden en 219.000 mas iva y la persiana en 530.Pues le cuento que a mi en NISSAN me hicieron el Bodykit en 240mil y el aplique trasero en 160mil. Los apoyacabezas cuanto le costaron ?
Yo los traje de USA y recaros. El radio se lo voy a cambiar pero el de GPS y Touch al igual que usted le puse vidrios de un toque originales y ahora voy por rines.
Hice la instalación en Valledupar, elevavidrios spal en las cuatro puertas por $700.000, con bloqueo central, alarma y apertura de baúl todo por $930.000.
Bueno, en vista que ya es hora de pagar los impuestos, como lo hicieron ustedes con los que salieron 2012? a mi me esta dando que 494.000 pero no se si este bien realizado, (segun las tablas el carro esta valuado en 30`400.000) a ustedes por cuanto les salio la liquidación?
Saludos,
Bueno, en vista que ya es hora de pagar los impuestos, como lo hicieron ustedes con los que salieron 2012? a mi me esta dando que 494.000 pero no se si este bien realizado, (segun las tablas el carro esta valuado en 30`400.000) a ustedes por cuanto les salio la liquidación?
Saludos,
¿Estos fueron los elevavidrios originales?
¿Cómo ha sido la experiencia de los elevavidrios? Me comentaron que los delanteros por el peso de los cristales, que son bastante grandes, tienden a trancarse a media subida después de un tiempo.
Los seguiré leyendo.
Revisión de loa 10.000 k $360.000,
No, revisión, más alineación y balanceo, aceite, filtros.....Sera que en Cali son mas baratos los impuestos?? la liquidacion mia en la sgte pagina: http://www.serviciosdetransito.com:8080/serviciosExternos/avaluos/consultarAvaluo.jsp me dio aprox. $420.000. Tiida Sedan Premium 2012 Mecanico
En mi caso, los que mas he sentido lentos al subir son los traseros, esto lo reporte en la revision pasada y me dijeron que era por el poco uso, los cauchos se ibna pegando.
Uyyy amigo y que le hicieron??? le cambiaron alguna pieza??
Yo no he tenido ningún problema y ya tengo como 10 meses de haberlos instalado, y los de adelante funcionan como los de atrás.Monzapower, a su presupuesto multiplíquelo por 1.5% y súmele los gastos de sistematización (son un completo robo a ese precio). Es decir que si anda por lo que debe pagar.
Para información detallada, ver aquí: http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=693
¿Estos fueron los elevavidrios originales?
¿Cómo ha sido la experiencia de los elevavidrios? Me comentaron que los delanteros por el peso de los cristales, que son bastante grandes, tienden a trancarse a media subida después de un tiempo.
Los seguiré leyendo.
Sera que en Cali son mas baratos los impuestos?? la liquidacion mia en la sgte pagina: http://www.serviciosdetransito.com:8080/serviciosExternos/avaluos/consultarAvaluo.jsp me dio aprox. $420.000. Tiida Sedan Premium 2012 Mecanico
El avalúo que sale ahí es el precio que pagamos por nuestros carros menos el 20% del IVA, es decir, miren en la factura de compra y aparece ese valor, el mio sale avaluado en $26.320.000 exactamente el 20% menos de los 32.900.000 que costo el carro, yo tengo que pagar $393.000 hasta el 16 de este mes y $433.000 hasta el 22 de Junio, matriculado en Bogotá.
Si así es, hay que sumarle el 25% al valor sin IVA, me disculpo al redactar mal, me enredé con los datos. El 20% se lo reste al valor total con IVA y me dio el valor sin IVA, es decir el 20% de $32.900.000 me dió $6.580.000, que fue lo mismo que me dio el 25% de $26.320.000, lo hice así al no tener la factura de venta a la mano.La tarifa de IVA para carros con FOB menor a USD $30000 es de 25%
Lo mejor que puedes hacer es averiguar directamente en los concesionarios y hacer el esfuerzo para comprarla, pero por FAVOR no la vayas a comprar de segunda ya que de esta manera estimulamos a los amigos de lo ajeno a que continúen con tan nefastos procederes. Animo, que resuelvas tu problemita pronto.Señores me robaron la tapa del limpiabrizas trasero, alguien sabe mas o menos el costo?
Es un hecho que robado o de segunda no compro ningun tipo de repuesto, solo queria hacerme a una idea del precio, ya que entre semana me encuentro muy ocupado...Lo mejor que puedes hacer es averiguar directamente en los concesionarios y hacer el esfuerzo para comprarla, pero por FAVOR no la vayas a comprar de segunda ya que de esta manera estimulamos a los amigos de lo ajeno a que continúen con tan nefastos procederes. Animo, que resuelvas tu problemita pronto.
Ya me llamaron de Dinissan a confirmar datos del vehículo, que me llaman de nuevo para ver cual es el siguiente paso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: