General del Nissan Tiida

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Pues la verdad yo puse la PQRF, pero no me han dado ninguna respuesta. Claro que ya se hizo el cambio y ayer me llamaron de NISSAN Armenia, pero preguntarme por el servicio..
 

Edo

Nuevo usuario
Mar 27, 2012
1
Hola
Soy nuevo en el foro, bogotá, tengo un HB Premium con 3000 km, negrito, lindo, elegante pero se ensucia con mirarlo, y con este clima &%$/&, pero igual estoy muy contento con el desempeño del carro, super suave, insonoro, excelente funcionamiento de frenos (por el ABS el EBD y BA), bajo consumo para ser 1.8, y el espacio interior ni hablar, lo único que criticaría son los escasos airbags (solo 2, conductor y acompañante), pero no me arrepiento de la compra, realmente adoro este carro. En lo que pueda colaborar con gusto lo haré.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues le cuento que a mi en NISSAN me hicieron el Bodykit en 240mil y el aplique trasero en 160mil. Los apoyacabezas cuanto le costaron ?
Yo los traje de USA y recaros. El radio se lo voy a cambiar pero el de GPS y Touch al igual que usted le puse vidrios de un toque originales y ahora voy por rines.
En que taller de Nissan le vendieron el aplique cromado a ese precio? me gustaría saber cual es para llamar y pedirlo, aquí en Dinissan Bquilla me lo venden en 219.000 mas iva y la persiana en 530.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno, en vista que ya es hora de pagar los impuestos, como lo hicieron ustedes con los que salieron 2012? a mi me esta dando que 494.000 pero no se si este bien realizado, (segun las tablas el carro esta valuado en 30`400.000) a ustedes por cuanto les salio la liquidación?

Saludos,
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Monzapower, a su presupuesto multiplíquelo por 1.5% y súmele los gastos de sistematización (son un completo robo a ese precio). Es decir que si anda por lo que debe pagar.
Para información detallada, ver aquí: http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=693

Hice la instalación en Valledupar, elevavidrios spal en las cuatro puertas por $700.000, con bloqueo central, alarma y apertura de baúl todo por $930.000.

¿Estos fueron los elevavidrios originales?
¿Cómo ha sido la experiencia de los elevavidrios? Me comentaron que los delanteros por el peso de los cristales, que son bastante grandes, tienden a trancarse a media subida después de un tiempo.

Los seguiré leyendo.
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
Bueno, en vista que ya es hora de pagar los impuestos, como lo hicieron ustedes con los que salieron 2012? a mi me esta dando que 494.000 pero no se si este bien realizado, (segun las tablas el carro esta valuado en 30`400.000) a ustedes por cuanto les salio la liquidación?

Saludos,

Pues a mí me llegó la liquidación de Hacienda Bogotá, y el HB Premium 2012 llegó valorizado en $35200000, y el impuesto liquidado en $513000, eso sí, pagando antes del 16 de abril, después, $566000. ¿A alguien más le ha llegado a la casa?
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Leyendo un poco las resoluciones encontre que: "Para los vehiculos que entran en circulación por primera vez, la base gravble está constituida por el vlor total registrado en la factura de venta, o cuando son importados directamente por el usuario propietario o poseedor, por el valor total registrado en la declaración de importaión"

Tambien que:
Que el articulo 90 de la citada Ley establece que:"La base gravable para los vehiculos que entran en circulación por primera vez esta constituida por el valor total registrado en la factua de venta sin incluir el IVA, o cuando son importados directamente por el usuario propietario o poseedor, por el valor total registrado en la declaración de importación".

En ese orden de ideas, mi liquidación deberia ser de 438.000 (sin pago voluntario) ya que en la factura de mi carro (Tiida HB Emotion) el valor antes de iva es de 29`600 sin embargo el lunes pasaré por un cade para poder verificar esta información y les estaré contando.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno, en vista que ya es hora de pagar los impuestos, como lo hicieron ustedes con los que salieron 2012? a mi me esta dando que 494.000 pero no se si este bien realizado, (segun las tablas el carro esta valuado en 30`400.000) a ustedes por cuanto les salio la liquidación?

Saludos,

Sera que en Cali son mas baratos los impuestos?? la liquidacion mia en la sgte pagina: http://www.serviciosdetransito.com:8080/serviciosExternos/avaluos/consultarAvaluo.jsp me dio aprox. $420.000. Tiida Sedan Premium 2012 Mecanico
¿Estos fueron los elevavidrios originales?
¿Cómo ha sido la experiencia de los elevavidrios? Me comentaron que los delanteros por el peso de los cristales, que son bastante grandes, tienden a trancarse a media subida después de un tiempo.

Los seguiré leyendo.

En mi caso, los que mas he sentido lentos al subir son los traseros, esto lo reporte en la revision pasada y me dijeron que era por el poco uso, los cauchos se ibna pegando.

Revisión de loa 10.000 k $360.000,

Uyyy amigo y que le hicieron??? le cambiaron alguna pieza??
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Sera que en Cali son mas baratos los impuestos?? la liquidacion mia en la sgte pagina: http://www.serviciosdetransito.com:8080/serviciosExternos/avaluos/consultarAvaluo.jsp me dio aprox. $420.000. Tiida Sedan Premium 2012 Mecanico


En mi caso, los que mas he sentido lentos al subir son los traseros, esto lo reporte en la revision pasada y me dijeron que era por el poco uso, los cauchos se ibna pegando.



Uyyy amigo y que le hicieron??? le cambiaron alguna pieza??
No, revisión, más alineación y balanceo, aceite, filtros.....
 

cocobin

Usuario
Jun 28, 2011
12
Monzapower, a su presupuesto multiplíquelo por 1.5% y súmele los gastos de sistematización (son un completo robo a ese precio). Es decir que si anda por lo que debe pagar.
Para información detallada, ver aquí: http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=693



¿Estos fueron los elevavidrios originales?
¿Cómo ha sido la experiencia de los elevavidrios? Me comentaron que los delanteros por el peso de los cristales, que son bastante grandes, tienden a trancarse a media subida después de un tiempo.

Los seguiré leyendo.
Yo no he tenido ningún problema y ya tengo como 10 meses de haberlos instalado, y los de adelante funcionan como los de atrás.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El avalúo que sale ahí es el precio que pagamos por nuestros carros menos el 20% del IVA, es decir, miren en la factura de compra y aparece ese valor, el mio sale avaluado en $26.320.000 exactamente el 20% menos de los 32.900.000 que costo el carro, yo tengo que pagar $393.000 hasta el 16 de este mes y $433.000 hasta el 22 de Junio, matriculado en Bogotá.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno señores, ya sali de la duda en un CADE, en efecto el valor a pagar para los 2012 es del valor de la factura antes de IVA, en ese orden de ideas debo pagar 438.000 antes del 16 de este mes.
Gracias por sus respuestas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El avalúo que sale ahí es el precio que pagamos por nuestros carros menos el 20% del IVA, es decir, miren en la factura de compra y aparece ese valor, el mio sale avaluado en $26.320.000 exactamente el 20% menos de los 32.900.000 que costo el carro, yo tengo que pagar $393.000 hasta el 16 de este mes y $433.000 hasta el 22 de Junio, matriculado en Bogotá.

La tarifa de IVA para carros con FOB menor a USD $30000 es de 25%
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
La tarifa de IVA para carros con FOB menor a USD $30000 es de 25%
Si así es, hay que sumarle el 25% al valor sin IVA, me disculpo al redactar mal, me enredé con los datos. El 20% se lo reste al valor total con IVA y me dio el valor sin IVA, es decir el 20% de $32.900.000 me dió $6.580.000, que fue lo mismo que me dio el 25% de $26.320.000, lo hice así al no tener la factura de venta a la mano.
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Señores me robaron la tapa del limpiabrizas trasero, alguien sabe mas o menos el costo?
Lo mejor que puedes hacer es averiguar directamente en los concesionarios y hacer el esfuerzo para comprarla, pero por FAVOR no la vayas a comprar de segunda ya que de esta manera estimulamos a los amigos de lo ajeno a que continúen con tan nefastos procederes. Animo, que resuelvas tu problemita pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Lo mejor que puedes hacer es averiguar directamente en los concesionarios y hacer el esfuerzo para comprarla, pero por FAVOR no la vayas a comprar de segunda ya que de esta manera estimulamos a los amigos de lo ajeno a que continúen con tan nefastos procederes. Animo, que resuelvas tu problemita pronto.
Es un hecho que robado o de segunda no compro ningun tipo de repuesto, solo queria hacerme a una idea del precio, ya que entre semana me encuentro muy ocupado...
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Ya me llamaron de Dinissan a confirmar datos del vehículo, que me llaman de nuevo para ver cual es el siguiente paso...

Hola amigos, qué pasó con esto de la tapicería, cómo van? Hago la revisión de 5000 la próxima semana y me ha pasado unas 3 veces el tema de la estática sobretodo cuando uso zapatos con suela de goma, tengo un MiiO.
Me cuentan.

Sobre la tapa de la plumilla trasera, veremos el costo y ojalá no sea muy caro; por lo menos, si uno se deja robar la antenita cuesta la bobada de $180000 en cualquier Dinissan. Lo mejor es desmontarla porque ni siquiera echándole super-pega se abstienen de robarla y como les sirve también a toda la gama de Kia y dicen que también algunos Hyundai, entonces pues Uds. comprenderán por qué los malandrines andan haciendo su víspera.