General del Nissan Tiida

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Señores ya me llamaron de Dinissan y a mi amigo también, que nos podíamos acercar a los talleres a escoger la cojinería, ya que no les autorizaron cuero, que tal?, yo no recibi la llamada, hablaron con mi papa y he estado intentando comunicarme con ellos para saber porque no me dan el mismo trato que a otros clientes que han tenido ese problema, que me recomiendan hacer en este caso?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
En la llamda que me hicieron el dia de ayer me informaron que era 60% 40 Cuero Vinilo o al revez pero en ningun momento informaron que era tela.
Eso mismo les dije yo al volver a poner el reclamo, que a ninguno de los foristas se les había dicho que se le iba a cambiar por tela, que si fuera así, porque no empezaron a cambiar por otras telas desde un principio, y que a ustedes se les había solucionado el problema con el cuero y que no se que tanto solucione el problema otra tela, ya que ha pasado en versiones de Tiida diferentes con telas diferentes, y bueno, con respecto a cuero/vinilo es lo que hacen aca en todos los concesionarios, al frente cuero y al respaldo vinilo. Por cierto, ya a usted le cambiaron la cojinería?, suba fotos a ver que tal :)

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Sres, me alegro por que les han solucionado este incomodo inconveniente....

Cabe aclarar que hace algunos dias, me llego una carta de NISSAN donde me explicabaan el problema de la estatica, pero en ultimas me negaban el cambio, pero la verdad en NISSAN Armenia ya me lo habian tramitado, la semana pasada recibi una llamada de NISSAN Bogota, donde me decian que me habian autorizado la cojineria 60% Cuero y 40% Vinilo, pero yo les dije que hacia mas de 15 dias ellos mismos (NISSAN Armenia) ya me la habian cambiado.

Llama a NISSAN Armenia y les comente el caso (pareciera como si ellos no se hablaran) y pues a la fecha de hoy no me han llamado ni nada.

De todas formas sigo feliz y dichoso con mi solucion y que ademas le agrega estetica a mi carro...:D

Me alegro haberles podido ayudar a sus tramites....

P.D. Lo de las gracias, lo hice a traves de la misma PQRF (Peticiones, Quejas, Reclamos y FELICITACIONES).

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros, por fin una buena noticia, ya me volvieron a llamar que autorizaron el cambio de cojinería por cuero, que la mandan en 2 o 3 dias y que el carro se demora 1 o 2 dias en el cambio, espero tenerles fotos al final de la otra semana:) .

Saludos.

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
202
Compañeros, por fin una buena noticia, ya me volvieron a llamar que autorizaron el cambio de cojinería por cuero, que la mandan en 2 o 3 dias y que el carro se demora 1 o 2 dias en el cambio, espero tenerles fotos al final de la otra semana:) .

Saludos.

Que bueno, o felicito. Pero cuanto se demora aproximadamente el trámite desde que uno publica la PQR hasta que lo llaman? Yo llevo una semana de radicada y no se han comunicado conmigo hasta ahora

Cambiando un poco de tema, tengo un Tiida Miio y pues uno siempre compara su carro con el de los demás, en especial con los mejor equipados. El cambió mas notorio para mi es la persiana frontal, porlo que me puse en la tarea de conseguir una, en Nissan me la cotizaron en $624.552 y un amigo que le hace trabajos a Nissan me la consiguió en $320.000.
Acá les dejo una fotico:
ParrillaTiida.jpg

Es la persiana de lujo, no la básica con el borde cromado y totalmente original en su caja de Nissan.
Sí alguien se anima, a encargar esta persiana, me cuentan

Archivos adjuntos

• 2012-05-02 10.07.47.jpg
    2012-05-02 10.07.47.jpg
    502.5 KB · Visitas: 844
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Que bueno, o felicito. Pero cuanto se demora aproximadamente el trámite desde que uno publica la PQR hasta que lo llaman? Yo llevo una semana de radicada y no se han comunicado conmigo hasta ahora

Cambiando un poco de tema, tengo un Tiida Miio y pues uno siempre compara su carro con el de los demás, en especial con los mejor equipados. El cambió mas notorio para mi es la persiana frontal, porlo que me puse en la tarea de conseguir una, en Nissan me la cotizaron en $624.552 y un amigo que le hace trabajos a Nissan me la consiguió en $320.000.
Acá les dejo una fotico:

Es la persiana de lujo, no la básica con el borde cromado y totalmente original en su caja de Nissan.
Sí alguien se anima, a encargar esta persiana, me cuentan
Me interesa incluye instalacion ?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
La instalación es bastante sencilla, se sueltan cuatro taponcitos, se desmonta de la parte inferior, se cambia y se colocan de nuevo los taponcitos a presión.
Me interesa mucho la persiana, aunque el que realmente quiero es el embellecedor cromado de la tapa del baul, por otra parte, ya me llego la cojinería, mañana a primera hora lo dejo y supongo que el viernes en la tarde estará listo, yo puse la pqrf el lunes o martes de la semana pasada.

Pd: Muy bonito su carro :)

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
202
Me interesa mucho la persiana, aunque el que realmente quiero es el embellecedor cromado de la tapa del baul, por otra parte, ya me llego la cojinería, mañana a primera hora lo dejo y supongo que el viernes en la tarde estará listo, yo puse la pqrf el lunes o martes de la semana pasada.

Pd: Muy bonito su carro :)

Gracias, el Tiida es una nave totalmente.

Si estás interesado por la persiana y quien esté interesado me confirma para gestionar el pedido

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Gracias, el Tiida es una nave totalmente.

Si estás interesado por la persiana y quien esté interesado me confirma para gestionar el pedido

JPM, tu amigo no consigue otros accesorios, estoy interesado en unos tapetes, sensor de reversa y/o gps. Mil gracias

Saludos

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Buenas noches foristas, estoy radicando mi PQR en la pagina de dinissan, en que forma la dirigieron uds? esto para que no haya forma de que me nieguen la atención por garantia del cambio de tapiceria...muchas gracias!!!!