General del Nissan Tiida

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Bueno y mi carro finalmente quedo así:

Sillas delanteras:

Sillas Traseras:

Puerta:

Saludos!
Te pusieron Cuero Tambien en las carteras de las puertas? esto es por la PQR que todos estamos presentando como hiciste para que te cubriera las puertas?

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Te pusieron Cuero Tambien en las carteras de las puertas? esto es por la PQR que todos estamos presentando como hiciste para que te cubriera las puertas?
Nada raro la verdad, el carro simplemente se llevo el lunes al taller y se recogió el viernes de la semana pasada, nunca nos dijeron nada raro ni tampoco se pidió nada adicional... o bueno eso es lo que me cuenta mi hermano que fue el que lo llevo y lo recogió...

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Nada raro la verdad, el carro simplemente se llevo el lunes al taller y se recogió el viernes de la semana pasada, nunca nos dijeron nada raro ni tampoco se pidió nada adicional... o bueno eso es lo que me cuenta mi hermano que fue el que lo llevo y lo recogió...
PERO TE LO ENTREGARON CON LAS CARTERAS EN CUERO ?

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
PERO TE LO ENTREGARON CON LAS CARTERAS EN CUERO ?

Pues en mi caso, me dijeron que eso no estaba incluido, pero honestamente, en mi caso, no me gusto porque las incrustaciones en imitacion madera, de los descanzabrazos y de la consola central no combinaban muy bien.

El martes tengo cita de los 15.000kms les contare cuanto me costo, no llevo ninguna queja ni molestias que reportar, por eso en el precio no deben estar incluido ningun repuesto adicional.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Slds

No me alcanzo el tiempo para revisar todo este thread pero quiero hacerles una pregunta a los "Tiideros", alguna información sobre si el nuevo Tiida Hatchback llegue de Mexico este año?, algún dato? (Si ya han posteado algo les agradezco me lo indiquen porque en mis busquedas no encontre nada, de lo contrario les dejo la pregunta)

Slds
2012-Nissan0Tiida-5d-17.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
En caso de que llegue (todavía no se vende en México pero sí en Estados Unidos), muy probablemente tendrá el nombre Versa.

• Me gusta
Reacciones: felmr23

JOHNSON

Nuevo usuario
May 21, 2012
2
Hola Tideros, si Dios quiere en 20 dias soy propietario de un Nissan Tiida Sedan 2012, siguiendo el foro, veo que a los 1000Km, hay una revisiòn y a los 5000Km, es mi primer carro y la verdad no se si con las demas marcas (chevrolte, Renault,mazda) tambien la revision es tan seguida, porque si es asì los costos del carro con respecto a otros aumentarìa.

Gracias.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A ver, aclaremos algo: ¿el Versa reemplaza al Tiida o seguirán ambos modelos en el ruedo?, ¿o simplemente es cuestión de la utilización de los nombres para ciertos mercados, por parte de Nissan?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Para complementar, será básicamente la versión de cinco puertas del Versa que nos llegó a finales del año pasado.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El versa reemplaza al Tiida en casi todos los mercados, menos acá que quieren exprimir los modelos de carros exitosos hasta que ya no den mas.

Se ve bien bonito ese Versa HB, si lo llegan a traer a nuestro pais le pronostico exito total en ventas

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

Hizo un homero (por homero simpson duh!), en latinoamerica, hizo un cantinflas!!, se esta volviendo famoso este bigoton gracias a PPGSM (y con razón!)

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Sres, les cuento ayer hice la revision de los 15.000kms en NISSAN Pereira, me costo $234.000.oo

Cuando lo entregue pregunte que cuanto me costaba y el señor me dijo que aprox. $195.000.oo y cuando lo recoji me dijeron que le habian tenido que cambiar el filtro de aire.

Algo que me llamo la atencion, fue que cuando lo habia llevado antes a Cali, me han entregado los repuestos viejos pero aca no, pero bueno ya los pague.

En la sala de espera me encontre un folleto de accesorios para el MARCH y me dio por preguntar unos precios y si eran compatibles con mi TIIDA, vaya sorpresa con esos precios los cuales no incluyen instalacion:
1.Sensor de Reversa: $450
2.Spoiler trasero: $1.200 (me parecio una exageracion )
3.Radio con GPS: $1.050 (Honestamente fue el que me parecion mas barato)
No se, si en este foro les habia contado que instale en mi Iphone una APP ROAD TRIP LITE (gratis), les comparto mis consumos hasta ahora:
49.6-49.12-45.72-48.82-52.27-48.27-50.64-46.86 Kpg

Desde que instale la APP (hace 4.690km) el promedio ha sido 49.60km/gal.

Las condiciones de manejo siempre han sido muy similares (70%carretera - 30%ciudad) y 100% AA

Saludos

JorLoz

Usuario
Nov 20, 2011
6
Señores quieros hacerles una consulta acerca de la caja de mi Tiida: Al desplazarse a baja velocidad (5 Km/h aprox después de frenar) no me es posible bajar el cambio a primera y la segunda entra forzada, esto es algo normal en este modelo o es un problema que debo reportar y exigir solución en el próximo mantenimiento?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Sres, les cuento ayer hice la revision de los 15.000kms en NISSAN Pereira, me costo $234.000.oo

Cuando lo entregue pregunte que cuanto me costaba y el señor me dijo que aprox. $195.000.oo y cuando lo recoji me dijeron que le habian tenido que cambiar el filtro de aire.

Algo que me llamo la atencion, fue que cuando lo habia llevado antes a Cali, me han entregado los repuestos viejos pero aca no, pero bueno ya los pague.

En la sala de espera me encontre un folleto de accesorios para el MARCH y me dio por preguntar unos precios y si eran compatibles con mi TIIDA, vaya sorpresa con esos precios los cuales no incluyen instalacion:
1.Sensor de Reversa: $450
2.Spoiler trasero: $1.200 (me parecio una exageracion )
3.Radio con GPS: $1.050 (Honestamente fue el que me parecion mas barato)
No se, si en este foro les habia contado que instale en mi Iphone una APP ROAD TRIP LITE (gratis), les comparto mis consumos hasta ahora:
49.6-49.12-45.72-48.82-52.27-48.27-50.64-46.86 Kpg

Desde que instale la APP (hace 4.690km) el promedio ha sido 49.60km/gal.

Las condiciones de manejo siempre han sido muy similares (70%carretera - 30%ciudad) y 100% AA

Saludos
Envidiable su consumo, el mio me hace max 45 km/g en carretera, de resto en ciudad me hace como 35 km/g en promedio, manejo algo rápido pero no presiono tanto el acelerador siempre lo tengo entre 2.000 y 3.000 RPM la mayoría del tiempo.