General del Nissan Tiida

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Otra vez yo, jaja, compañeros la semana pasada por fin me cambiaron la cojinería, aquí les dejo un par de foticos de como quedo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120616-00796.jpg
    IMG-20120616-00796.jpg
    780.7 KB · Visitas: 467
  • IMG-20120615-00792.jpg
    IMG-20120615-00792.jpg
    415 KB · Visitas: 493
  • IMG-20120625-00830.jpg
    IMG-20120625-00830.jpg
    631.5 KB · Visitas: 448

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Que bien, una pregnta, tambien le cambiaron el de las puertas? me da la impresion que es identica a la que le hicieron a mi carro...
Si, le cambiaron el de las puertas también y le colocaron revisteros en la parte trasera del espaldar, creo que fue 100% cuero, a mi mejor amigo se la cambiaron una semana antes y también quedo igual. Quedo muy muy bkno, se sienten mas cómodos los asientos. Como comentario curioso, la acústica dentro del carro cambio, cuando muevo la palanca de cambios o se ponen los seguros, cuando se sube el freno de emergencia se siente algo de eco. Supongo que era porque la tela absorbía los sonidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Si, le cambiaron el de las puertas también y le colocaron revisteros en la parte trasera del espaldar, creo que fue 100% cuero, a mi mejor amigo se la cambiaron una semana antes y también quedo igual. Quedo muy muy bkno, se sienten mas cómodos los asientos. Como comentario curioso, la acústica dentro del carro cambio, cuando muevo la palanca de cambios o se ponen los seguros, cuando se sube el freno de emergencia se siente algo de eco. Supongo que era porque la tela absorbía los sonidos.

Jajaja, me paso exactamente lo mismo con lo de la acústica... pero pense que era impresion mia nada mas, por que mi hermano me dijo que el sentia todo igual a antes de dejarlo en el concesionario.
 

JorLoz

Usuario
Nov 20, 2011
6
Buen día, compañeros, la semana pasada radiqué la queja por la estática en la página de Dinissan. El día de hoy me llegó una carta explicando porqué se produce la estática sin plantear solución. Agradezco me confirmen como se debe plantear nuevamente la queja para obtener el cambio de cojineria.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Buen día, compañeros, la semana pasada radiqué la queja por la estática en la página de Dinissan. El día de hoy me llegó una carta explicando porqué se produce la estática sin plantear solución. Agradezco me confirmen como se debe plantear nuevamente la queja para obtener el cambio de cojineria.
Hermano a mi y a mi mejor amigo nos querian joder, y nos llamaron a que "fueramos a escoger las TELAS" :mad:, llame directamente a Bogota y expuse el caso nuevamente teniendo como argumento el precedente que ya habían formado acá (ya que de ser la solución otra tela no habría sido necesario colocarle cuero a los demás casos, o si?), sobretodo dije unas palabras claves que le duelen a los departamentos de servicio al cliente de cualquier empresa: "Quiero seguir siendo un cliente satisfecho de la marca". jajajaja, a los 2 días me llamaron de Dinissan Barranquilla diciéndome que me autorizaron el cambio a cuero y así fue. Insista y no le duela que revisiones bien caras nos sacan, así que están en la obligación de solucionar el problema de manera efectiva.
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
Estimados Tiidistas,

El domingo en una distracción infortunada le pegué un rayón el ... al estribo izquierdo, por poco y le doy a las puertas (!). Coticé el arreglito en Morato y me sale dizque por $650.000!!! Alguien sabe de un sitio confiable en que arreglen esas piezas de carbonato? Sinceramente me parece carísimo el arreglo en concesionario, y ni siquiera cambian la pieza, sólo la arreglan! Les agradezco información. Saludos
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Estimados Tiidistas,

El domingo en una distracción infortunada le pegué un rayón el ... al estribo izquierdo, por poco y le doy a las puertas (!). Coticé el arreglito en Morato y me sale dizque por $650.000!!! Alguien sabe de un sitio confiable en que arreglen esas piezas de carbonato? Sinceramente me parece carísimo el arreglo en concesionario, y ni siquiera cambian la pieza, sólo la arreglan! Les agradezco información. Saludos
Coincidencialmente, el Domingo viniendo de Panaca Sabana un individuo borracho me abolló la puerta derecha, el guardabarro y el estribo. Este personaje venía con la familia en un "cacharrito" que clasifica para el foro de automóviles lobos y además me rogaba de rodillas que no llamara a la policía de carreteras por obvias razones. Logré que me diera lo que tenía en la cuenta de ahorros ($400.000) y luego me dirigí a mi casa muy aburrido :mad:, oh sorpresa cuando en un retén al frente del C.C. Santa Fé lo detuvo la policía (justicia divina:confused:). El Lunes a primera hora me dirijí al Nissan Motor Show (Av 19 con 124) a cotizar el arreglo, fuí atendido por Fabio Romero quien siempre me recibe el carro para revisiones y me anunció el valor del arreglo en $1'200.000 :eek:. Nada que hacer, a arreglarlo de una. Ayer Jueves lo recibí como nuevo, ya estoy animado (el arreglo quedó perfecto: no se nota absolutamente nada ya que el color es Beige). Tenía un rayón bastante grande en el estribo izquierdo de un andenazo anterior y aproveché para que lo pintaran todo, por este trabajo me cobraron $250.000 :oops: pero valió la pena. No se que tan grave sea el estado del estribo que mencionas pero en mi Tiida HB Premium era solo de pintura sin roturas. Espero te sirva la información (un poco novelesca).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
Coincidencialmente, el Domingo viniendo de Panaca Sabana un individuo borracho me abolló la puerta derecha, el guardabarro y el estribo. Este personaje venía con la familia en un "cacharrito" que clasifica para el foro de automóviles lobos y además me rogaba de rodillas que no llamara a a la policía de carreteras por obvias razones. Logré que me diera lo que tenía en la cuenta de ahorros ($400.000) y luego me dirigí a mi casa muy aburrido :mad:, oh sorpresa cEn uando en un retén al frente del C.C. Santa Fé lo detuvo la policía (justicia divina:confused:). El Lunes a primera hora me dirijí al Nissan Motor Show (Av 19 con 124) a cotizar el arreglo, fuí atendido por Fabio Romero quien siempre me recibe el carro para revisiones y me anunció el valor del arreglo en $1'200.000 :eek:. Nada que hacer, a arreglarlo de una. Ayer Jueves lo recibí como nuevo, ya estoy animado (el arreglo quedó perfecto: no se nota absolutamente nada ya que el color es Beige). Tenía un rayón bastante grande en el estribo izquierdo de un andenazo anterior y aproveché para que lo pintaran todo, por este trabajo me cobraron $250.000 :oops: pero valió la pena. No se que tan grave sea el estado del estribo que mencionas pero en mi Tiida HB Premium era solo de pintura sin roturas. Espero te sirva la información (un poco novelesca).


El mío también es un HB Premium, pero negro (lindo, pero se ensucia a un estornudo!!); el lío es que el estribo sí sufrió, se abolló bastante y no es solo pintura... En Cesvi está disponible uno, ya pedí la cotización y no me ha llegado el precio; sinceramente no quisiera cambiar la pieza, pero, $650.000!!!???? Insisto, el arreglo me parece carísimo...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El mío también es un HB Premium, pero negro (lindo, pero se ensucia a un estornudo!!); el lío es que el estribo sí sufrió, se abolló bastante y no es solo pintura... En Cesvi está disponible uno, ya pedí la cotización y no me ha llegado el precio; sinceramente no quisiera cambiar la pieza, pero, $650.000!!!???? Insisto, el arreglo me parece carísimo...
Son absurdos los precios de Nissan, yo le arregle un par de detallitos al mio en un taller de pintura que se llama Clinica del Rayón en Barranquilla, lo que le hicieron fue arreglo, ajuste y pintada de bumper delantero, pintarle un rayón en el bumper trasero, arreglarle la punta del estribo el cual se doblo con un malp... piedra que pise con la llanta y reboto al estribo, polichada, pintada de espejos manijas y aplique trasero. Me salió todo en $400.000 y quedó perfecto. Esas mkditas en Nissan me hubiera salido en lo mismo pero agregándole otro 0 después del 4 jajajajaja.

Hoy lo mande a lavar en los servicios que ofrecen los de los centros comerciales y quedo muy lindo, se ve que lo hacen con mucho cuidado, ya que creo que en otros lavaderos me lo han rayado por lo delicado que es éste color.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Coincidencialmente, el Domingo viniendo de Panaca Sabana un individuo borracho me abolló la puerta derecha, el guardabarro y el estribo. Este personaje venía con la familia en un "cacharrito" que clasifica para el foro de automóviles lobos y además me rogaba de rodillas que no llamara a la policía de carreteras por obvias razones. Logré que me diera lo que tenía en la cuenta de ahorros ($400.000) y luego me dirigí a mi casa muy aburrido :mad:, oh sorpresa cuando en un retén al frente del C.C. Santa Fé lo detuvo la policía (justicia divina:confused:)

Yo hubiera parado en el retén y lo acabo de j*der con los policías, para que aprenda a no manejar con tragos...
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Que bueno, o felicito. Pero cuanto se demora aproximadamente el trámite desde que uno publica la PQR hasta que lo llaman? Yo llevo una semana de radicada y no se han comunicado conmigo hasta ahora

Cambiando un poco de tema, tengo un Tiida Miio y pues uno siempre compara su carro con el de los demás, en especial con los mejor equipados. El cambió mas notorio para mi es la persiana frontal, porlo que me puse en la tarea de conseguir una, en Nissan me la cotizaron en $624.552 y un amigo que le hace trabajos a Nissan me la consiguió en $320.000.
Acá les dejo una fotico:
ParrillaTiida.jpg


Es la persiana de lujo, no la básica con el borde cromado y totalmente original en su caja de Nissan.
Sí alguien se anima, a encargar esta persiana, me cuentan

OFERTA 240.000 Alguno se anima?
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
El viernes pasado hice el mantenimiento de los 10.000 km en Morato Express (Bogota), muy buen servicio; le hicieron cambio de aceite, alineacion, balanceo (solo dos ruedas...?????), ajustes de frenos y "cambio" de liquido de frenos. Todo por la "modica" suma de 446.000 pesos...los repuestos no me parecieron caros (Aceite 47.000 pesos, Filtro 17.000, liquido de frenos 15.000) pero lo mano de obra fueron 197.000 pesos +IVA....me parece un poco alto...ustedes que opinan?

Por cierto, ya me llamaron para cambio de tapiceria, ayer deje el carro y me lo entregan entre jueves y viernes...les estare contando y subiendo fotos...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...

Por cierto, ya me llamaron para cambio de tapiceria, ayer deje el carro y me lo entregan entre jueves y viernes...les estare contando y subiendo fotos...

A un amigo que convencí que reportara el problema de estática desde hace mas de dos meses, hoy le recibieron el carro en el taller para el cambio de tapicería, se lo entregan el viernes o sábado.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Hoy tuve el placer de conducir mi tekna desde Calarcá hasta Pasto (600km) que delicia en carretera, lo mas lejos que habia viajado era hasta Manizales, ahora seguimos para Quito..

Una duda me hicieron el mantenimiento de 6000 y querian hacer alineanción y balanceo, me parecio muy pronto y no deje.... Que opinan?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hoy tuve el placer de conducir mi tekna desde Calarcá hasta Pasto (600km) que delicia en carretera, lo mas lejos que habia viajado era hasta Manizales, ahora seguimos para Quito..

Una duda me hicieron el mantenimiento de 6000 y querian hacer alineanción y balanceo, me parecio muy pronto y no deje.... Que opinan?

Saludos!

Si no ha cogido huecos fuertes o no le ha dado golpes a la suspensión, a los rines, no es necesario.