General del Nissan Tiida

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Bueno, yo también ya estoy estrenando cojinería en cuero. Quedó muy bien. Gracias a la gente del foro y a Nissan por ese "detallito".
 
  • Me gusta
Reacciones: rafvarga

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Estrenando cojineria en cuero!!! muy buena, como dicen cambia algo la acustica, pero la comodidad y ya no tener la estatica es fabuloso! Gracias a
Nissan por ese consentimiento al cliente! Asi no dan ganas de cambiarse de marca!!!

Pd: Lo unico malo fue que no se que hicieron en el procedimiento pero me dañaron el automatico de la ventana del piloto :S ... esperare que la otra semana me lo arreglen
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Estrenando cojineria en cuero!!! muy buena, como dicen cambia algo la acustica, pero la comodidad y ya no tener la estatica es fabuloso! Gracias a
Nissan por ese consentimiento al cliente! Asi no dan ganas de cambiarse de marca!!!

Pd: Lo unico malo fue que no se que hicieron en el procedimiento pero me dañaron el automatico de la ventana del piloto :S ... esperare que la otra semana me lo arreglen
a mi y a un amigo nos paso lo mismo, todo lo que hicieron fue abrir el switch y tener el botón en la posición de subir por un poquito mas 30 segundos y listo...
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola, a mi mamá le pasó lo mismo que el automátivo de la ventana del conductor no funciona, eso es debido a que cuando estás bajando o subiendo el vidrio automáticamente y lo apagas el motor antes de subir o bajar, se desprograma el circuito, la programación es sencilla enel taller y no tiene costo.

Estrenando cojineria en cuero!!! muy buena, como dicen cambia algo la acustica, pero la comodidad y ya no tener la estatica es fabuloso! Gracias a
Nissan por ese consentimiento al cliente! Asi no dan ganas de cambiarse de marca!!!

Pd: Lo unico malo fue que no se que hicieron en el procedimiento pero me dañaron el automatico de la ventana del piloto :S ... esperare que la otra semana me lo arreglen
 

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
totalmente cierto!!! ojala hubiera leido el post antes!!! jejeje me dio pena lo facil que lo "arreglaron" en Nissan... como dijeron arriba abrir el switch y dejarlo presionado unos 10 segundos y listo!!! jejejee ahora si feliz como una lombriz!!! que detallazo Nissan!
 

ALEXANDER1007

Usuario
Jul 17, 2012
2
hola buenas noches investigando sobre el tema de la estatica yo tengo tambien el problema mi esposa y mis dos bebes les ha pasado y pues es bastante seguido y yo les trasmito corriente cuando los toco a ellos y pues ya veran como son bebes pequeños lloran un poco sin saber de que este era continuo puse una queja en nissan hace una semana y me enviaron una carta diciendo que no era culpa del vehiculosi no que era normal dejo aqui la carta que me enviaron para que me colaboren y si tengo que seguir aguantando la electricidad o me dan alguna solucion ( mi preocupacion es mas por mis hijos pequeños ) tengo un nissan tiida miio 2012 ME MANDARON UNA FOTO Y DICEN ESTO ES NORMAL...QUE TENGO QUE HACERRRR
 

Archivos adjuntos

  • CARTA DE NISSAN.pdf
    310 KB · Visitas: 512
  • FOTO NISSAN.jpg
    FOTO NISSAN.jpg
    145.7 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muchos HPs los de ese concesionario y con todo respeto, que carta tan estúpida la que le mandaron. Si creen que por buscar en google la definición de estatica y meterle a eso dizque terminos de física para tratar de descrestar van a salir en limpio, dejeme decirle que yo de usted acabaria hasta con el nido de la perra por esa respuesta tan olimpica que le dieron.

La solución es esta vez hacer una nueva carta, con copia a la SIC, en tono fuerte diciendo que no va a aceptar la chambonada que le dieron como respuesta y que usted ya sabe de otros casos en los que se ha reemplazado la cojineria por cuero, ademas que considera un riesgo para sus hijos este problema, y que es atribuible 100% a la cojineria con la que viene este carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JorLoz

Usuario
Nov 20, 2011
6
hola buenas noches investigando sobre el tema de la estatica yo tengo tambien el problema mi esposa y mis dos bebes les ha pasado y pues es bastante seguido y yo les trasmito corriente cuando los toco a ellos y pues ya veran como son bebes pequeños lloran un poco sin saber de que este era continuo puse una queja en nissan hace una semana y me enviaron una carta diciendo que no era culpa del vehiculosi no que era normal dejo aqui la carta que me enviaron para que me colaboren y si tengo que seguir aguantando la electricidad o me dan alguna solucion ( mi preocupacion es mas por mis hijos pequeños ) tengo un nissan tiida miio 2012 ME MANDARON UNA FOTO Y DICEN ESTO ES NORMAL...QUE TENGO QUE HACERRRR

Pues le cuento que a mí me respondieron exactamente con la misma carta firmada por la misma persona pero sin la foto. Hasta el momento no he vuelto a poner la queja pero le propongo que coordinemos el paso a seguir.

Una pregunta a los compañeros del foro: la queja debe ingresarse desde la misma página como derecho de petición dirigida al mismo concesionario donde se compró el vehículo o debe hacerse por otro medio?
 

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Ve que curioso, la misma vieja fue la que tomo mi PQR y me autorizo el cambio a cuero... muchos hps... el problema es cronico de ellos y de verdad lo creen a uno estupido no saber que es la estatica... como dicen arriba envie una carta con copia a la SIC, ese registro lo puede hacer facil por internet!!!
 

ALEXANDER1007

Usuario
Jul 17, 2012
2
hola buenas noches hoy llame a la que firma la carta en nissan y le dije que enviaria una carta a la SIC SI NO ME TOMABAN EN SERIO CON MI SOLICITUD Y ME RESPONDIERON MAS O MENOS ASI....que iba a revisar el caso que los ingenieros lo estaban evaluando y que el lunes me llamaban para informar como iba el caso.. esperare el lunes y si no radicare mi queja anexando la carta que me enviaron pues pensandolo bien no compre algo de a peso si no que es algo que cuesta y hay que insistir por el beneficio y tranquilidad. y jorloz que nissan tienes y que version a ver que podemos hacer al respecto y a los que les hicieron el cambio que nos aconsejan para pelear por ese punto
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
A mi hicieron el cambio de tapiceria y me entregaron el carro el viernes pasado, quedó muy bien, excelente trabajo y me dejaron la tapiceria anterior en el baul en una bolsa....sin embargo hablando con los técnicos del taller de Morato me decian que a la final esa no era la solución, a ellos les habian solicitado unas pruebas con el TIIDA y con el VERSA para encontrar la causa de la estatica, pues servicio al cliente habia reportado un incremento en la PQRF por ese motivo.

Uno de ellos decia que lo que habian logrado ver era que la estatica estaba asociada al diseño aerodinamico del carro y la friccion con el viento, que por algun motivo no estaba bien aislado del interior del vehiculo especialmente en el TIIDA MiiO y que si bien la tapiceria en cuero mitigaba un poco el efecto, iban a buscar una solución más completa para las futuras PQRF.
 

JorLoz

Usuario
Nov 20, 2011
6
hola buenas noches hoy llame a la que firma la carta en nissan y le dije que enviaria una carta a la SIC SI NO ME TOMABAN EN SERIO CON MI SOLICITUD Y ME RESPONDIERON MAS O MENOS ASI....que iba a revisar el caso que los ingenieros lo estaban evaluando y que el lunes me llamaban para informar como iba el caso.. esperare el lunes y si no radicare mi queja anexando la carta que me enviaron pues pensandolo bien no compre algo de a peso si no que es algo que cuesta y hay que insistir por el beneficio y tranquilidad. y jorloz que nissan tienes y que version a ver que podemos hacer al respecto y a los que les hicieron el cambio que nos aconsejan para pelear por ese punto

Hola, mi carro también es un Miio 2012. El día de hoy también me comuniqué con la persona que firma la carta y me informó lo mismo, que el caso estaba en ingeniería y el lunes me llamaban. Tocará esperar la llamada a ver que solución proponen.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Comparto con ustedes las estadisicas del viaje a Ecuador tomadas del computador del tiida tekna

Calarcá-Pasto-Otavalo-Quito-Tulcan-Popayan-Calarcá

10 dias
2017,8 km
50:45 horas al volante
39kmh velocidad promedio
8,8 l/100 km consumo promedio

La gasolina en Ecuador es muy barata 1.50dls corriente y 2.00dls extra por galon

Queda pendiente la reseña con fotos en el foro adecuado....

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Como hizo
O q tramites toca hacer para pasar el
Carro al
Vecino pais??

Off topic

Me disculpo por el offtopic,

se pide un permiso en el consulado ecuatoriano en ipiales, no vale nada, sin embargo creo que hasta quito no hay ningun problema por un convenio que hay. En todo caso jamas me pararon ni me pidieron papeles. Para pasar a ecuador no se necesita pasaporte solo la cedula y con ella se solicita la tarjeta andina en migracion del lado ecuatoriano, se registra salida en colombia entrada a ecuador y lo mismo al salir.

Apenas tenga un tiempito escribo toda la reseña del viaje....

On topic. El tiida se porto a la altura, que carro bueno para la carretera, la ultima vez que hice ese viaje fue en un bmw 325i 1993, (ultimo modelo en ese momento), lo unico es que hace dias, y antes del viaje le siento el clutch muy bajito y se quema y huele muy facil... A alguien le ha pasado? En todo caso lo metere al taller por garantia...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Me disculpo por el offtopic,

se pide un permiso en el consulado ecuatoriano en ipiales, no vale nada, sin embargo creo que hasta quito no hay ningun problema por un convenio que hay. En todo caso jamas me pararon ni me pidieron papeles. Para pasar a ecuador no se necesita pasaporte solo la cedula y con ella se solicita la tarjeta andina en migracion del lado ecuatoriano, se registra salida en colombia entrada a ecuador y lo mismo al salir.

Apenas tenga un tiempito escribo toda la reseña del viaje....

On topic. El tiida se porto a la altura, que carro bueno para la carretera, la ultima vez que hice ese viaje fue en un bmw 325i 1993, (ultimo modelo en ese momento), lo unico es que hace dias, y antes del viaje le siento el clutch muy bajito y se quema y huele muy facil... A alguien le ha pasado? En todo caso lo metere al taller por garantia...

Saludos!
Mazinga hola, yo tambén he sentido el olor a clutch quemado, se sentía más en los primeros kilómetros y en subidas pronunciadas (sin tocarlo siquiera) como si resbalara y quemara, pero ha ido mejorando ya voy en 12000 KM y no se percibe el olor ya.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Mazinga hola, yo tambén he sentido el olor a clutch quemado, se sentía más en los primeros kilómetros y en subidas pronunciadas (sin tocarlo siquiera) como si resbalara y quemara, pero ha ido mejorando ya voy en 12000 KM y no se percibe el olor ya.

hola. pero lo sientes también muy bajo? no entiendo mucho del tema pero me da la impresión como si se estuviera desgastando prematuramente...