a mi y a un amigo nos paso lo mismo, todo lo que hicieron fue abrir el switch y tener el botón en la posición de subir por un poquito mas 30 segundos y listo...Estrenando cojineria en cuero!!! muy buena, como dicen cambia algo la acustica, pero la comodidad y ya no tener la estatica es fabuloso! Gracias a
Nissan por ese consentimiento al cliente! Asi no dan ganas de cambiarse de marca!!!
Pd: Lo unico malo fue que no se que hicieron en el procedimiento pero me dañaron el automatico de la ventana del piloto :S ... esperare que la otra semana me lo arreglen
Estrenando cojineria en cuero!!! muy buena, como dicen cambia algo la acustica, pero la comodidad y ya no tener la estatica es fabuloso! Gracias a
Nissan por ese consentimiento al cliente! Asi no dan ganas de cambiarse de marca!!!
Pd: Lo unico malo fue que no se que hicieron en el procedimiento pero me dañaron el automatico de la ventana del piloto :S ... esperare que la otra semana me lo arreglen
hola buenas noches investigando sobre el tema de la estatica yo tengo tambien el problema mi esposa y mis dos bebes les ha pasado y pues es bastante seguido y yo les trasmito corriente cuando los toco a ellos y pues ya veran como son bebes pequeños lloran un poco sin saber de que este era continuo puse una queja en nissan hace una semana y me enviaron una carta diciendo que no era culpa del vehiculosi no que era normal dejo aqui la carta que me enviaron para que me colaboren y si tengo que seguir aguantando la electricidad o me dan alguna solucion ( mi preocupacion es mas por mis hijos pequeños ) tengo un nissan tiida miio 2012 ME MANDARON UNA FOTO Y DICEN ESTO ES NORMAL...QUE TENGO QUE HACERRRR
hola buenas noches hoy llame a la que firma la carta en nissan y le dije que enviaria una carta a la SIC SI NO ME TOMABAN EN SERIO CON MI SOLICITUD Y ME RESPONDIERON MAS O MENOS ASI....que iba a revisar el caso que los ingenieros lo estaban evaluando y que el lunes me llamaban para informar como iba el caso.. esperare el lunes y si no radicare mi queja anexando la carta que me enviaron pues pensandolo bien no compre algo de a peso si no que es algo que cuesta y hay que insistir por el beneficio y tranquilidad. y jorloz que nissan tienes y que version a ver que podemos hacer al respecto y a los que les hicieron el cambio que nos aconsejan para pelear por ese punto
Como hizo
O q tramites toca hacer para pasar el
Carro al
Vecino pais??
Off topic
Mazinga hola, yo tambén he sentido el olor a clutch quemado, se sentía más en los primeros kilómetros y en subidas pronunciadas (sin tocarlo siquiera) como si resbalara y quemara, pero ha ido mejorando ya voy en 12000 KM y no se percibe el olor ya.Me disculpo por el offtopic,
se pide un permiso en el consulado ecuatoriano en ipiales, no vale nada, sin embargo creo que hasta quito no hay ningun problema por un convenio que hay. En todo caso jamas me pararon ni me pidieron papeles. Para pasar a ecuador no se necesita pasaporte solo la cedula y con ella se solicita la tarjeta andina en migracion del lado ecuatoriano, se registra salida en colombia entrada a ecuador y lo mismo al salir.
Apenas tenga un tiempito escribo toda la reseña del viaje....
On topic. El tiida se porto a la altura, que carro bueno para la carretera, la ultima vez que hice ese viaje fue en un bmw 325i 1993, (ultimo modelo en ese momento), lo unico es que hace dias, y antes del viaje le siento el clutch muy bajito y se quema y huele muy facil... A alguien le ha pasado? En todo caso lo metere al taller por garantia...
Saludos!
Mazinga hola, yo tambén he sentido el olor a clutch quemado, se sentía más en los primeros kilómetros y en subidas pronunciadas (sin tocarlo siquiera) como si resbalara y quemara, pero ha ido mejorando ya voy en 12000 KM y no se percibe el olor ya.
No nada, solo el olor.hola. pero lo sientes también muy bajo? no entiendo mucho del tema pero me da la impresión como si se estuviera desgastando prematuramente...
yo también he sentido eso en la subida a la finca, o donde toque un poco de fuerza para subir, pero es solo el olor, no he notado cambios en el comportamiento del pedal. En la revisión de los 10.000 kilómetros voy a informar eso.No nada, solo el olor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: