General del Nissan Tiida

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Sres, les cuento q la revision de ls 20.000kms salio en $496.000 en el Taller Nissan Armenia, me cambiaron unas balineras en los amortguadores delanteros, los cuales me estaban generando un "traquido" cuando giraba al maximo la direccion y ese traquidito se le quito.

Para mi satisfaccion, me imagino q las balinaras valian por ahi $200.000, a lo que me digo realmente la revision me salio en $300 jeejejeje

Es q la verdad el mantenimiento es costosito, pero bueno sigo contento con mi carro, por su consumo, fuerza, espacio y aplomo en su andar

Saludos
Ahhhhhh que buen dato, tengo el mismo problema con el ruido en la dirección. Estuve indagando en un taller de "garaje" de donde provenía el ruido y efectivamente se escucha en los soportes de los amortiguadores delanteros. Ahora que estoy listo para la revisión de los 15.000 kms voy a ir al concesionario con argumentos técnicos y de costos. Alistaré mi tiempo y mis $500.000

• Me gusta
Reacciones: rafvarga

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
de hecho me refiero a este:
auto-part-engine-decorative-cover-for-nissan.jpg

yO LO QUIERO TAMBIEN

rafvarga

Usuario
Ago 13, 2010
1
Ahhhhhh que buen dato, tengo el mismo problema con el ruido en la dirección. Estuve indagando en un taller de "garaje" de donde provenía el ruido y efectivamente se escucha en los soportes de los amortiguadores delanteros. Ahora que estoy listo para la revisión de los 15.000 kms voy a ir al concesionario con argumentos técnicos y de costos. Alistaré mi tiempo y mis $500.000

A mi me pasa lo mismo...... que bueno saberlo.... Quiero contarles ademas que fui uno de los afortunados de recibir cogineria en Cuero, espectacular......solo tengo esas palabras.....como dije en el consecionario, ese tipo de atención hace q uno se quede con la marca en su proximo vehiculo.....

• Me gusta
Reacciones: monzapower

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A mi me pasa lo mismo...... que bueno saberlo.... Quiero contarles ademas que fui uno de los afortunados de recibir cogineria en Cuero, espectacular......solo tengo esas palabras.....como dije en el consecionario, ese tipo de atención hace q uno se quede con la marca en su proximo vehiculo.....
Es lo minimo que pueden hacer con esos mantenimientos tan caros.:confused:

Diego M.

Nuevo usuario
Jul 27, 2012
2
Hola, cómo estan?

Quisiera consultarle sobre un lugar recomendado para comprar un spoiler para nissan tiida HB 2013 (versión tekna) en Bogotá. Gracias por sus sugerencias. Saludos

diego huertas

Usuario
Sep 4, 2012
6
Saludos de desde bogota amigos, tengo todo listo para recibir mi tiida sedan salio en 32.7 con bloqueos, apertura del baul,a.a,alarma y matricula creo q es muy bueno por este valor , quisiera saber por su experiencia que debo exigir o aclarar antes de firmar recibidos , pagares y demas,por q uds saben q despues de salir y firmar nada q hacer, agradezco me colaboren y cuando me lo entreguen subire la foto GRACIAS DE ANTEMANO

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Saludos de desde bogota amigos, tengo todo listo para recibir mi tiida sedan salio en 32.7 con bloqueos, apertura del baul,a.a,alarma y matricula creo q es muy bueno por este valor , quisiera saber por su experiencia que debo exigir o aclarar antes de firmar recibidos , pagares y demas,por q uds saben q despues de salir y firmar nada q hacer, agradezco me colaboren y cuando me lo entreguen subire la foto GRACIAS DE ANTEMANO
Debe revisar muy bien el carro, que la pintura este perfecta, que todos y cada uno de los accesorios funciones, que las lucen funcionen correctamente, los accesorios adicionales estén, es decir la llanta de repuesto, gato y demas cosas.

Saludos.

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Si aun no te lo han entregado me ofresco para acompañarte en la entrega.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Lo felicito, aquí a la orden cualquier cosa que quiera saber, por cierto, por el precio en que le salió asumo que es el Miio Automático, cierto?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
no es el mecanico y aprovechando quisiera saber cuanto les demoraron a uds la entrega del vehiculo ya q me bajaron la fiebre diciendome q 15 dias . Es esto cierto Gracias

En mi caso, pues acá en la ciudad de Barranquilla, los carros los tienen disponible casi que de inmediato, suponiendo que ya el carro esta cancelado en su totalidad, crédito o contado, la demora son 10 dias que llegue el carro en caso de no estar en bodega, y lo que se demore la matrícula y el Soat, casualmente a mi se me atraso muchísimo por lo de la matrícula que en esos momentos ( Hace 1 año) el sistema del Runt estaba "caído" y miles de excusas mas. Cambiando un poquito de tema, y perdone mi imprudencia, ya ha subido tanto de precio el Tiida que le salio el mecánico por el precio del automático?, hasta donde tenía entendido salía en 30.8 y 32.8 el mecánico y el aut. respectivamente, incluyendo Body color kit, Radio original, y todos los accesorios que le regalaron. A mi me salió en 32.9 el aut. con los accesorios que le regalaron, pero sin Body color kit y sin el radio original, y la matricula de Bogotá con el Soat incluido por 900, y bueno hasta donde sabía los precios habían bajado aún mas, me sorprende que hayan subido, por eso me parece curioso el precio en que le salió.

diego huertas

Usuario
Sep 4, 2012
6
Bueno amigo le cuento el carro viene body color, A.A, radio de fabrica que no se que tan bueno sea o hubiese sido mejor la opcion de los que ponen aca,apertura de baul,bloqueo central,alarma modular que al momento tampoco se como funciona de paso les agradezco si alguien me ayuda con el tema,tapetes originales kit de carretera y matricula sin soat. Los carros si han subido asi porq en un descuido del vendedor vi la lista oficial que ellos tienen y en eso esta.El anterior que es sin A.A vale creo q un millon menos.De todas formas creo q fue la mejor opcion por relacion precio,prestaciones ,accesorios porq lo que alcance a cotizar el siguiente en valor es el i25 pelado si siquiera aire y vale creo q 4 milllones mas.Por lo que he alcanzado a leer q voy en la pag 34 aun sin tenerlo todavia no me arrepiento.Toca tomar asawin y esperar cuando lo reciba subire foticos
GRACIAS POR SUS INDICACIONES

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno amigo le cuento el carro viene body color, A.A, radio de fabrica que no se que tan bueno sea o hubiese sido mejor la opcion de los que ponen aca,apertura de baul,bloqueo central,alarma modular que al momento tampoco se como funciona de paso les agradezco si alguien me ayuda con el tema,tapetes originales kit de carretera y matricula sin soat. Los carros si han subido asi porq en un descuido del vendedor vi la lista oficial que ellos tienen y en eso esta.El anterior que es sin A.A vale creo q un millon menos.De todas formas creo q fue la mejor opcion por relacion precio,prestaciones ,accesorios porq lo que alcance a cotizar el siguiente en valor es el i25 pelado si siquiera aire y vale creo q 4 milllones mas.Por lo que he alcanzado a leer q voy en la pag 34 aun sin tenerlo todavia no me arrepiento.Toca tomar asawin y esperar cuando lo reciba subire foticos
GRACIAS POR SUS INDICACIONES
Y no se va a arrepentir se lo aseguro, es un carrazo, lástima que la versión que tenemos no tiene el equipo mínimo de seguridad, ni vidrios eléctricos de fábrica, pero se va a enamorar mas cuando lo maneje, la suavidad y la berraquera con la que responde, acelera y alcanza alta velocidad en nada, la dirección es muy suave también al ser electrónicamente asistida y bueno yo tengo el automático pero mi mejor amigo tiene un exactamente igual mecánico, la palanca selectora de cambios es de corto recorrido, algo que me gusto mucho de entrada cuando fui a ver el carro, que inicialmente planeaba comprarlo manual. Lo felicito nuevamente por su adquisición, por cierto de que color lo compro? Si lo compró de un color diferente del negro le recomiendo mandarle a colocar los marcos de las ventanas negros, tal y como venía desde la versión comfort, son detalles que no todo el mundo nota, pero lo hace ver muy diferente y mucho mejor, al de mi amigo se lo hicieron ya que es blanco, yo no se lo he hecho al mio ya que es negro, y ya le quedaría solamente comprarle la persiana, de hecho uno los participantes de éste tema las consigue.

diego huertas

Usuario
Sep 4, 2012
6
Muchas gracias amigo,vamos a ver q cositas se le puede hacer para ponerlo bien bacano lo q primero quiero es ponerle unos rines 16 .Tambien queria consultarles si a estos vehiculos hay que asegurarle el espejo no solo con el protector de la luna si no ademas como he visto en otros vehiculos con guaya para q no se los lleven completos,tambien quisiera si alguien me puede indicar si se les debe asegurar partes extras diferentes a luna, emblemas, lame vidrios, etc q ya todo el mundo sabe.Lo anterior porq he escuchado de otros vehiculos ejemplo el sprint viejito q sele roban el taimer y vale 1 millon en un carro q no pasa de 5 millones. Gracias por todos sus consejos y recordemos que el 11 mandamiento es........

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No dar papaya: Si es cierto, asegúrele todo lo que pueda en la medida de lo estético, en cuanto a los rines, esa es una tarea difícil, hay que ser muy cuidadoso para no enlobarlo, yo tengo pensado cambiarselos, tenia pensado inicialmente comprar los 16" de la versión Premium, pero he visto otros muy lindos, que lo hacen ver mas deportivo y a la vez conservador. Le sugiero que tome fotos y las postee aca a ver que le dice el público antes jaja, aunque bueno es su carro y su gusto, por cierto que color lo escogió?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400