monzapower, Me ha causado curiosidad es por que viendo la ficha técnica, se evidencia lo que usted me esta comentando. voy a hablar con la vendedora del concesionario.
Muchas gracias.
No sera que la vendedora confundio con el tiida mio?
monzapower, Me ha causado curiosidad es por que viendo la ficha técnica, se evidencia lo que usted me esta comentando. voy a hablar con la vendedora del concesionario.
Muchas gracias.
Es mejor que lo compre por Amazon, le saldría por la mitad o menos.Saludos a todos, hace un mes compré un tiida miio y estaba pensando en ponerle el radio dvd GP. En la nissan me estan ofeciendo uno kenwood por poco menos de $1.400.000, quería saber si alguno de ustedes ha instalado éste radio y que tal le ha salido, especialmente estoy interesado en el desempeño del GPS pero cualquier apreciacion u opinion que tengan del equipo y su funcionamiento me será muy útil.
Gracias
Amigo veo que eres un hermano de Peru, Saludos desde Colombia, 2 consultas cuanto te costaron la Barra Posterior de la Maletera Cromada, Protector de tapiz de maletera en caucho MOLDEADO y Luz de mapa central con guarda lentes; estos accesorios que le instalaste los compraste en NISSAN directamente, cuanto te costaron ? como pusiste la Luz de mapa central con guarda lentes?
Y ese dónde se consigue?? está espectacular!Te dejo una fotito de mi Tiida a escala 1/18
Si, ya pude hacerla caer en cuenta sobre los 6 parlantes que tiene el Tiida HB Premium...graciasNo sera que la vendedora confundió con el tiida mio?
Reporto mis consumos... aun con preocupacion, 2.400km larguitos y me sigue dando en promedio 34-36km/galón. estoy perdiendo la esperanza de que mejore.
Esos si son 100% ciudad, lo maximo q obtuve fue 39 en carretera, diria que aire maximo el 50% del tiempo... ojala mwjoee. Yo se que mi manejo no ws muy conservador, pero tampoco estoy siendo "agresivo" diria q la mayor parte del tiempo los hago entre 3 y 4mil rpm. aunque ahi es donde se empieza a sentir buen empuje.Sebastián esos consumos son solo en ciudad? en carretera llevándolo en 6 marcha creo hace casi 55 km/g, a qué revoluciones hace los cambios? hay que llevarlo bien arriba del tacometro?
Pd: cómo le ha ido con el ajuste del carro? ese carro es muy cómodo y de buena calidad disfrútelo mucho, depronto mejore con unos kms más.
Es cuestión de cambiar ciertos hábitos de manejo, el Tiida es un carro que anda muy bien sin necesidad de pasar de las 3.000 rpm, por lo menos el mío aut. Casi nunca sube de ese régimen , pero es cuestión de graduar la presión que uno le hace al pie derecho , por ejemplo cuando le presto el carro a mi papa se nota como baja la gasolina porque le pega aceleradas innecesarias al arrancar, ya que esta acostumbrado a otro carro, lo mismo le pasaba a un amigo con un Tiida mec. al principio le daba consumos muy altos pero ya se estabilizo, tanto por el motor del carro en si y porque cambio el modo de manejar.Esos si son 100% ciudad, lo maximo q obtuve fue 39 en carretera, diria que aire maximo el 50% del tiempo... ojala mwjoee. Yo se que mi manejo no ws muy conservador, pero tampoco estoy siendo "agresivo" diria q la mayor parte del tiempo los hago entre 3 y 4mil rpm. aunque ahi es donde se empieza a sentir buen empuje.
Compañeros TIIDEROS, quien aya comprado un TIIDA 2013 de los que llegaron con la antena en la parte de adelante del lado del panoramico y radio de Fabrica NISSAN con lector de Memoria SD y quiera vender ese radio lo compro.
jejeje, pero tocará el fin de semana, estamos llenos de trabajo por ahora...
Ahh que buen juguete me muero de ganas por verlo instalado. Ricardo con todo el DIY que le ha hecho a su carro y las vainas que le ha metido, ¿como lo afecta el tema de la garantia?
Tiene idea si este cable le sirve al radio original del tekna
http://www.amazon.com/Nissan-Infinity-Interface-284H2-ZT50A-Pathfinder/dp/B00BBHN0RQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1363780354&sr=8-7&keywords=Nissan wheels
Saludos y de antemano gracias por las respuestas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: